Capítulo 28

3.1K 297 14
                                    

Chaeyoung lloró por bastante tiempo, Hana no la soltó en ningún momento, hasta que la pequeña cayó en un profundo sueño...____ observaba todo en silencio, aún en los escalones; Nayeon se le había unido unos cuantos minutos después de que la menor hubiera hecho aquella aclaración tan dolorosa... donde dijo querer morir...

Hana llamó a las adolescentes con la cabeza, ya las había visto, pero por no alterar a la menor no las había llamado; las dos jóvenes se acercaron rápidamente.

- No hagan mucho ruido, por fin se quedó dormida- susurró la mujer- ____, por favor llama a alguno de los empleados para que lleve a Chae al dormitorio de invitados.

- No es necesario tía, yo la llevaré- se agachó un poco para levantar a la pequeña al estilo nupcial, sorprendiéndose enormemente por lo ligero de su cuerpo.

Ambas Im, la siguieron para ayudarle a abrir la puerta y levantarle las cobijas de la cama.

//////////////

Chaeyoung despertó luego de tres horas, mirando confundida el lugar donde estaba.

- Hey, ten calma...- susurró Nayeon levantándose de una silla cercana, Chaeyoung la miró con angustia- Tranquila, te quedaste dormida.

- ¿M-mi a-abuelo...?- preguntó.

- Aún no llega pero vendrá pronto- comentó ____ poniéndose también de pie- Chaeyoung-ah... discúlpame por haberte dicho esas cosas... n-no quería lastimarte...

- N-no hay... nada que p-perdonar- murmuró.

//////////////

Actualidad.

El médico invitó a pasar a dos personas a la habitación de Chaeyoung, pues su fiebre ya había bajado. Nayeon y ____ de inmediato se pusieron de pie, todos estuvieron de acuerdo en que ambas fueran las primeras en entrar.

Las jóvenes entraron con duda, no querían ver sufrir a la menor de las tres... pero ahí yacía, acostada entre sábanas blancas, conectada a un respirador artificial y con una aguja clavada en su brazo izquierdo.

____ se acercó despacio con Nayeon siguiéndole de cerca; con lentitud, comenzó a acariciar sus cabellos, para después comenzar con su mejilla.

- No dejaré que nadie te aparte de mi- susurró- nunca...- con cuidado besó su mejilla izquierda.

Nayeon observaba todo en silencio, odiaba ver a su "hija" así de frágil...ella la protegería.

No pasó mucho tiempo cuando los hermosos ojos de Chaeyoung comenzaron a abrirse, miró todo con duda.

- Chae... tranquila amor... todo está bien- murmuró ____.

- Iré a llamar al médico- comentó Nayeon, saliendo rápidamente.

- _-___...- la menor le dio una sonrisa cansada- es... como aquella vez...

- ¿Aquella vez?

- Si...- respiró con algo de esfuerzo- cuando visité por primera vez la casa Im... cuando desperté...las dos estaban conmigo- sonrió feliz.

- Chae...- sin poder evitarlo las lágrimas se agolparon en sus grandes ojos y la abrazó... no quería soltarla nunca.

- Unnie...

- Perdóname... sólo deja que me quede así...- susurró.

- No hay nada que perdonar- contestó la menor; ____ lloró más fuerte.

Sólo se separaron cuando el médico llegó y después de una rápida revisión dijo que Chaeyoung estaba evolucionando favorablemente, la infección iba retrocediendo y el aspecto físico de la menor parecía mejorar... el alta se daría a las 3 de la tarde.

/////////////

Eunji caminaba a prisa, por fin había llegado a Seúl y lo mejor... ya había llegado al Hospital Central, donde le había dicho Siwon, estaba internada su pequeña nieta.

Después de pedir informes en la recepción, le indicaron por dónde ir, siguió el camino indicado y pudo ver al mayor de los Lee, a Heechul y muchos chicos que no conocía.

- Siwon-ah, Heechul-ah- llamó.

- Eunji-shii, qué gusto verlo, aunque no sea en la situación adecuada- dijo el psicólogo, luego de ponerse ambos de pie.

- ¿Cómo está Chaeyoung?- preguntó preocupado.

- Se encuentra mucho mejor, ya despertó y la fiebre bajó por fin; Nayeon y ____ están con ella- contestó el Lee.

- Eso es bueno... ¿le darán el alta?- Siwon asintió.

- A las tres de la tarde, volverá a casa con medicación.

En ese momento Nayeon salió de la habitación de Chaeyoung, sorprendida dio una sonrisa suave y se acercó al mayor del sitio.

- Eunji-shii, que bueno es verlo- saludó- soy Im Nayeon.

- Nayeon-ah, que gusto; has crecido mucho, ¿cómo está tu madre?

- Se encuentra bien, ahorita está de viaje, pero sigue adelante- comentó sonriendo.

- Eso me da mucho gusto, Nayeon.

- ¿Qué le parece si vamos a darle una sorpresa a Chaeyoung?- el mayor  sonrió.

- Me gustaría hacerlo, Siwon-ah, ¿vamos?

- Por supuesto; Heechul-hyung volveré en un minuto.

- Claro- dio un beso suave en los labios del más bajo, sorprendiendo a Eunji.

- Vaya que me perdí de muchas cosas estando en Nueva York- comentó riendo.

- Un poco- sonrió Siwon, ante un sonrojado Heechul.

Los tres caminaron a la habitación de la más joven de los Son y entraron...____ estaba besando la mejilla izquierda de la pequeña...

- Chaeyoung-ah...- llamó Eunji.

La menor giró su rostro encontrando el conocido rostro de su abuelo.

- A-abuelo...- tartamudeó.

- ¿Entonces por fin se hizo realidad nuestro sueño, Siwon-ah?- el nombrado asintió con una sonrisa.

- Son pareja- confirmó ante dos sonrojados rostros, ____ y Chaeyoung.

- Y-yo...- comenzó ____.

- Tú nada- calló Eunji- no saben lo feliz que me hacen- admitió con una sonrisa y por fin Chaeyoung sintió lo que era la verdadera felicidad.

Entonces, una luz de esperanza brilló en el corazón de _____.

➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora