Capítulo 32

3.1K 293 51
                                    

Respetaron su silencio al despertar, tampoco dijeron nada cuando quiso enclaustrarse en su habitación; ____ no la tocó y Chaeyoung no se afligió por esto; sabía perfectamente que era su manera de darle espacio.

Una vez en su habitación procuró pensar en la situación... la amenaza de WonPil la ponía nerviosa y totalmente en alerta.

Ahora que lo pensaba, por fin se había revelado contra su madre y a decir verdad no se arrepentía de nada de lo dicho, otra cosa que no había pensado antes era en que sus padres habían llegado juntos; ¿acaso lo del divorcio era falso?.

No sería la primera vez que las mentiras dichas por sus progenitores se descubrían por alguna contradicción...Chaeyoung no era tonta, talvez algo inocente y muy confiada pero no tonta.

Repasó mentalmente los sucesos que la habían llevado a su autonombrado "día negro" (el día en que ocurrió su abuso).

Con algo de desesperación, al encontrar la causa por la que se distanció de ____ y posteriormente de Nayeon, se levantó de su cama y corrió hasta el armario, donde una caja estaba escondida en un rincón, era allí donde tenía guardado su antiguo diario.

Una vez lo tuvo entre sus manos, se acercó al buró, abrió el cajón y de allí sacó el diario nuevo que le regaló Heechul, junto a un bolígrafo, color azul.

Abrió ambos diarios, el nuevo lo colocó en una página en blanco mientras que en el viejo se dedicó a buscar fechas importantes.

La primera fecha en consultar fue aquella donde comenzaba a sentir cosas por ____, atentamente y algo sonrojada comenzó a leer.

<< Los días han pasado, ____-Unnie y yo nos llevamos mejor cada día... me siento rara cuando de pronto toma mi mano o se me queda viendo a los ojos... decidí hablar con mamá... ella por primera vez se concentró sólo en mi... me dijo que a las mujeres es mejor tratarlas duramente... así logras mantenerlas interesadas en ti... yo... no estoy muy segura si funcionará...papá grita todo el tiempo cuando está con mamá, por lo que creo que puede tener sentido... no por nada siguen juntos... mañana veré a ____-Unnie e intentaré aplicar lo que me dijo mamá... aún extraño a mi abuelo... espero pronto regrese de China...
Escribiré mañana y espero que todo salga como dijo mamá...>>

Respiró profundo antes de leer la siguiente página.

<< Hice lo que mamá dijo... ____-Unnie me invitó un helado y yo me quejé por el sabor...ella pacientemente me compró otro... no se molestó a pesar de que le dije que era una tonta... me está teniendo paciencia y por supuesto que insistió mucho y me ofreció bastantes obsequios con tal de que estuviera feliz...
Le pregunté si quería salir mañana...ella me dijo que saldrá con Nayeonnie (por hoy no la llamaré Omma... me estoy sintiendo algo amenazada cuando ella está cerca... sobre todo porque mamá me dijo que ____-Unnie y ella hacen buena pareja... también me dijo que yo no soy tan linda como ella... mamá tiene razón... ¿no?)>>

La siguiente fecha era un mes después, Chaeyoung ya estaba algo pálida, respiró profundo antes de continuar y entonces... leyó.

<< ____-Unnie pasa cada vez menos tiempo conmigo... yo... ya no sé qué hacer... de igual forma me dijo que hablaríamos mañana... sé que puede pasar algo malo... sobre todo porque en la mañana escuché a mis padres hablando de lo bien que se verían Nayeon y ____-Unnie juntas... pasé saliva triste y de igual forma me senté a desayunar con ellos.
No sé qué hacer... me siento muy triste... mi abuelo aún no ha vuelto y no tengo con quién llorar...
Acaba de sonar mi celular, era un mensaje de mi Unnie... dice que quiere hablar conmigo mañana...>>

La siguiente fecha era de dos días después.

<< ____-Unnie me dijo que le gusto... y que le gustaría que yo fuera su novia... sentí que se burlaba de mí por lo que quise gritar de la frustración... le dije que era una idiota y que sería asqueroso tenerla como novia... no quería decir eso, en serio que no... me sentí muy muy triste, sobre todo cuando me miró a los ojos y me dijo que era una idiota... no había escrito nada porque no he dejado de llorar, incluso ahora... perdón por mojar tus páginas...
Nayeon me llamó a mi celular... dijo que ____-Unnie se irá hoy a Inglaterra... espero vuelva pronto y me perdone por lo que dije...
Mamá y papá salieron de viaje de negocios, mi abuelo aún no llega y yo estoy aquí... sola...>>

En el diario nuevo escribió esa fecha... aquella donde rechazó a ____, una vez terminó leyó la siguiente, de un año después.

<< Ha pasado todo un año y no he escrito nada, pero no sentí la necesidad de hacerlo, aún extraño a ____-Unnie, me he vuelto muy amiga de Nayeon-omma y por otro lado, mamá me ha dicho que sería bueno que comience a fijarme en más personas...
Papá me presentó a un nuevo amigo, se llama Kim WonPil y es muy amable, hoy me dijo que soy linda y que le gustaría conocerme más... él tiene 26 años, once años mayor que yo, pero no tiene malas intenciones... ha dicho que mi timidez me hace encantador...
Talvez es hora de dejar ir a ____-Unnie...>>

Se golpeó mentalmente a leer esto último... se arrepentía de haber hecho caso a sus padres... anotó esta nueva fecha y se dispuso a seguir revisando el diario. Una nueva fecha, dos meses después.

<< WonPil-Oppa me pidió ser su novia, yo acepté... aún no olvido por completo a ____-Unnie, pero le daré una oportunidad al amor...
Aunque debería estar feliz me siento algo triste...Nayeon-omma conoció antier a WonPil-Oppa... me dijo que no le daba buena espina, además de decirme múltiples veces que yo era muy joven para él...
Me enojé y discutimos... le dije que si era su amiga y si hablaba con ella era sólo porque estaba muy aburrida...ella me dio una bofetada y me dijo que me largara (estábamos en su casa); yo no quería que terminara así... llegué a mi casa llorando, mamá venía saliendo; me abrazó y me dijo que le platicara... le conté todo y me dijo que no me convenía seguir siendo amiga de Nayeon... me dijo que después de todo ella era más linda que yo y posiblemente eso me causaría problemas en un futuro...
Tendré que darle salida a todo esto... debo estar feliz de tener un nuevo novio... es decir... mi primer novio... >>

Respiró profundo... anotó esa fecha y la siguiente, que conocía de memoria... era su día negro...

<< No quiero saber nada de la vida...WonPil... abusó de mi... aprovechó que mis padres no estaban en la casa y me tomó como quiso... yo... yo no quiero vivir...
Me he bañado al menos quince veces y sigo sintiéndome sucia... tampoco he podido dormir... son las cuatro de la mañana y yo sigo aquí, con miedo de que entre por la puerta...
Mi abuelo me llamó pero me negué a hablar con él...
Fui a buscar a Nayeon...ella no me abrió la puerta y me pidió que me largara... llegué empapada a casa, mis padres ya estaban aquí pero ninguno de los dos me preguntó nada por lo pálida que estoy, ni porqué me cuesta trabajo caminar... tampoco me preguntaron por mi labio roto o los golpes que tengo en mi rostro... sé que soy invisible... los escuché hablando y dijeron que iremos a Japón... espero que allí pueda ver de nuevo a mi abuelo... sólo quiero que alguien me abrace y me diga que todo estará bien... aunque todo parece desmoronarse...
Talvez es lo que merezco después de haber tratado mal a Nayeon y a ____... después de matar a mi hermano... no soy nada y como tal, puedo desaparecer ahora, si me lo pidiesen...>>

Chaeyoung se abrazó a sí misma y comenzó a llorar... necesitaba liberarse para seguir leyendo lo que a continuación seguía...

➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora