Capítulo 20

3.8K 330 31
                                    

Siwon, volvía cansado del trabajo, pero finalmente había logrado solucionar aquel problema con transacciones... fue sólo un mal cálculo, pero nada importante. Aunque su hija no le había llamado un sentimiento algo extraño le indicaba que debía volver; el aire con olor a lluvia y el ambiente oscuro no ayudaban a la sensación... ya estaba a unas cuantas cuadras, por lo que no llamó a ____.

Por fin llegó a su casa, guardó el vehículo en el garaje y luego entró por la reja, rápidamente ingresó a su hogar, el primer piso estaba silencioso; "estarán en la biblioteca" pensó el hombre. Subió a la planta alta.

- ____ - llamó, pero nadie contestó. Abrió la puerta de la biblioteca y grande fue su sorpresa al ver a su hija llorando y abrazando a Chaeyoung que igualmente lloraba, ambas en el piso... totalmente frágiles.

Nayeon de pie, sollozando aferrada a Jungyeon, quien miraba con impotencia a su novia y a la pareja en el suelo, luego miró al recién llegado y negó con tristeza.

Momo miraba a Dahyun con decepción...Dahyun había sacado lo peor de sí misma e hizo que una niña de tan sólo diecisiete años se quebrara de esa forma... si bien la menor era muy madura por las decisiones que había tomado,era sólo eso... una niña que había tenido que madurar a la fuerza.

Dahyun se mantenía en silencio, se sentía enojada, frustrada y odiando a todo el mundo.

- ____... ¿qué pasó?- Nayeon, que no sabía que Siwon en la habitación, se soltó de su novia y corrió al encuentro de su tío y lo abrazó- Nayeon... ¿qué sucede?, ¿peleaste con Chae? Dime algo...- se sentía impotente de no saber que afectaba tanto a esas chicas.

- Chae... sus bebés...- no pudo seguir hablando pues un nuevo ataque de llanto llegó.

La mirada de Siwon se oscureció, cabe decir que él y el abuelo de Chaeyoung, sólo sabían del embarazo, mas no de la violación...la menor nunca lo dijo por miedo al rechazo.

- ¿Por qué?, ¿por qué tuvo que ser Chaeyoung abusada?- sollozó Nayeon tan suave que sólo el mayor pudo oírlo y se tensó visiblemente... esa pequeña... ¿violada?

Todo encajó en su mente, la resistencia de la menor a los hospitales, el miedo de ser tocada, las pesadillas, las crisis de ansiedad si una puerta se cerraba (nunca vio las crisis pero sabía de ellas por el abuelo de la menor)... la desesperación lo invadió... con un gesto de confusión, ira, tristeza y miedo, todo a la vez, se acercó tambaleante hasta las chicas en el suelo y obligó a ____ a soltar a Chaeyoung.

Chaeyoung soltó un jadeo por la sorpresa de la acción, se sintió desprotegida y miró con miedo a su pareja, que la miraba angustiada y luego desvió su mirada a su padre, con la duda plasmándole el rostro.

- Salgan todas- dijo con la voz extrañamente firme.

- Pa-papá... no...- respondió ____ entre hipidos.

- ____, sal de aquí con todas...- repitió.

- No... papá... no... no puedes hacer esto...- decía entre lágrimas.

- Jungyeon-ah... por favor llévatela- la muchacha miró a Nayeon y luego de nuevo al hombre- bajen a la sala y espérenme ahí, llévate a ____, por favor.

La chica se acercó despacio y tomó a ____, obligándola a pararse, ____ se negaba, Momo intentó razonar con ella, pero al final se vieron forzadas a llevarla a rastras, Dahyun tomó a Nayeon del brazo para hacerla salir, pero ésta se soltó de manera brusca.

- No te atrevas a tocarme- dijo furiosa y salió de la habitación.

La puerta se cerró detrás de Dahyun y de pronto Chaeyoung sintió miedo, miró llorando a Siwon.

- Chaeyoung- la tomó de los hombros forzándola a verlo, la menor se encogió y se rodeó con sus propios brazos temblando.

///////////

- Déjame subir con ella- lloraba ____ mientras Momo la forzaba a sentarse, Nayeon le tomó el rostro.

- Maldita sea,Koala... cálmate. ¿Cómo demonios piensas ayudar a Chae si estas así?- le decía molesta la diva, por sus mejillas seguían corriendo dolorosas lágrimas, recordándole a ____ que no sólo ella se sentía mal por Chaeyoung.

- Pero... mi papá- parecía una niña pequeña y desprotegida.

- ¿Crees que mi tío le haría daño a Chae? No seas idiota...- y la abrazó- desahógate y mantente fuerte para ella... sé su fortaleza.

____ lloró con más fuerza.

/////////

- Levanta tu rostro- la menor obedeció y la miró con miedo y vergüenza mezclado- ¿fue tu padre?- preguntó directo- fue tu padre...- afirmó ante el silencio de la menor, la soltó abruptamente y se levantó arrojando una taza al suelo- ese imbécil...- murmuró entre dientes, fúrico.

- No fue él...- contestó Chaeyoung en un nuevo sollozo- n-no es un buen padre... pero no fue él...- lloraba desesperada.

- ¡¿Quién fue?!- gritó exigiendo la verdad...la menor negó, mirándola con dolor- ¡Maldita sea, dime de una buena vez!- se acercó de nuevo a la chica y la agitó por los hombros, para luego obligarla a ponerse de pie- ¡dime quien fue!- la menor negó una vez más, asustada. Siwon chasqueó la lengua enojado, soltando a Chaeyoung caminó por la biblioteca como león enjaulado frotando su cabello con insistencia.

Chaeyoung caminó rápidamente a la puerta de entrada y la abrió, para luego intentar salir del sitio; apenas había cruzado el marco, cuando Siwon la tomó de la mano regresándola al interior y cerró la puerta con seguro. Tomó nuevamente por los hombros a la menor y la forzó a mirarla...la menor temblaba de pies a cabeza y su rostro estaba completamente pálido, lloraba de miedo.

- Soy un estúpido...- murmuró al darse cuenta de que la más pequeña tenía miedo- Chae... no me temas, no te haré daño- dijo suavemente abrazándola. La menor se dejó hacer- ¿por qué no me dijiste...? O a tu abuelo... nosotros...- quería decir tantas cosas... no estaba molesto con Chaeyoung, estaba molesto por no haber estado allí para ella- ¿tus padres saben?- la chica se quedó quieta unos cuantos minutos y luego procedió a negar con la cabeza.

- S-si ellos... sabían... mis bebés...- un sollozo acudió a su garganta impidiéndole hablar.

- Chae... deja de culparte; enfermaste y ni tu abuelo ni yo estuvimos ahí...

- ¿Por qué tengo que ser así de débil?- cuestionó.

- No lo eres; eres alguien excesivamente fuerte... dudo que alguien de tu edad tenga tu madurez...Chae, estoy más que feliz de que seas la pareja de mi hija- la separó un poco de si, para poderla ver a los ojos- estoy encantado de tenerte aquí... perdóname por reaccionar así. Cuando estés lista, quiero escuchar quien es ese maldito que se atrevió a hacerte daño... porque dudo que sea un extraño para ti- Chaeyoung miró al suelo- tenemos que hablar de esto con tu abuelo y con Heechul...

- Por favor... no en este momento... sólo dame tiempo... lo haré cuando esté lista...

- Hoy explotaste- la menor asintió, Siwon soltó un suspiro- Chaeyoung cuenta conmigo siempre...- la menor la abrazó con fuerza.

- G-gracias... en serio... muchas gracias- lloraba, pero por primera vez no quería detener su llanto, quería soltar todo aquello que guardó por mucho tiempo.

- Vamos a tu habitación, haré subir a ____ y supongo que sería mejor que se quedaran juntas esta noche- la menor agradeció con la mirada.

Sin duda una noche repleta de emociones, pero las cosas mejoraban... ¿o no?

➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora