10|Rata

12.5K 873 439
                                    

Nadie sabia que hacer, los jóvenes gritaban desesperados mientras corrían detrás de una rata, el pobre animal no sabia en donde meterse iba de un lado a otro corriendo por su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie sabia que hacer, los jóvenes gritaban desesperados mientras corrían detrás de una rata, el pobre animal no sabia en donde meterse iba de un lado a otro corriendo por su vida. Paso cerca de la cama de Sirius y se detuvo al ver a James, se le quedo viendo sin hacer el menor esfuerzo de moverse, parecía petrificado, los ojos de la rata se abrieron asombrados ante la presencia de su amigo al que el cría muerto.

-¡Te tengo! - dijo Severus agarrando a la rata por el cuello y conjuro una jaula en donde lo metió y reforzó con hechizos para que no escapara.

-¡Esa maldita rata me mordió! - Ron tenia la mano ensangrentada, sin duda la rata no había tenido el menor cuidado cuando lo mordió.

- ¿Como? ¿Esa rata es Peter? -pregunto James parándose y dirigiéndose a mirarlo.

-¿Es el papá ?

- Sin duda, es la rata, lo he visto muchas veces transformarse, es imposible confundirlo - lo miro con el deseo de arrancarle miembro por miembro.

-¿Lo matamos? - pregunto Severus con una sonrisa macabra, el también lo odiaba y solo quería causarle el mayor daño posible.

- Eso mismo te iba a preguntar yo en estos momentos - le dijo sonriendo James

-¡Ustedes no mataran a nadie!

- Pero, Lily, se lo merece - rogaron al mismo tiempo James y Severus como un par de niños.

- Lo único que se merece es Azkaban y es lo único que tendrá, ustedes no harán justicia con sus propias manos.

Los dos hombres volvieron a mirar con desprecio a la rata por ultima vez y Severus la hizo desaparecer, porque no soportaban su presencia.

- ¿A donde fue? - pregunto Ron. No sentía lastima por la rata, pero si estaría muy enojado si llegara a escapar antes de pagar por lo que le hizo a su mano.

- La envíe a mi despacho. No podrá escapar la jaula esta muy bien protegida, solo yo puedo abrirla.

En la cama donde se encontraba Sirius, había un licántropo muy arrepentido, se sentía el peor amigo de mundo por no haber tenido fe en el.

- Perdoname Sirius - le decía mientras tomaba su mano -. Fui el peor amigo del mundo, nunca debí haber desconfiado de ti.

- Olvídalo, lunático - le sonrió Sirius. Ya había despertado completamente, pero aun seguía creyendo que la antigua presencia de James había sido solo un hermoso sueño -. Por cierto que fue todo ese escandalo.

- Atraparon a Peter, el muy idiota se había escondido en la familia Weasley fingiendo ser una simple mascota.

El rostro de Sirius se ilumino de un momento a otro, sonrió como nunca y sentía que podía bailar incluso, era el hombre mas feliz del mundo, habían atrapado a la maldita rata , ahora podía ser libre o mejor podía matarlo lentamente.

MI NUEVA VIDA - ¡Mis Padres Están Vivos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora