15|Casa de los Black

9.8K 642 109
                                    

-Es increíble pensar que ahora son amigos-dijo Ron después de analizar todo lo que le había contado Harry-imagínate ser amigo de Malfoy en el futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Es increíble pensar que ahora son amigos-dijo Ron después de analizar todo lo que le había contado Harry-imagínate ser amigo de Malfoy en el futuro ...

-Dudo que algún día sea amigo de el, además mi padre y mi padrino están muy arrepentidos y escuche decir que mi tío Severus no era la santa paloma.

-¿Que tiene que ver ese animal?

-Es un dicho, Ron, lo que Harry te quiere decir es que el profesor Snape no era del todo la víctima también tenia su lado malo.

-¿Pero olvidar todo de un momento a otro?-pregunto Ron

-No fue de un momento a otro, han pasado creo mas de 13 años y es tonto vivir pensando en el pasado.

-Harry tiene razón, si están arrepentidos de todo, eso es más que suficiente para poder empezar de nuevo-dijo Hermione mirando con una sonrisa a sus amigos

-Cómo sea, yo aun sigo creyendo que es difícil olvidar todo, por mi parte jamas seria amigo del hurón-dijo Ron con una mueca de disgusto

-A Malfoy lo criaron así, Ron, el no es malo, solo es un poco idiota.

-No puedo creer que lo defiendas después de como te llamo-le dijo Ron enojado, Hermione por su lado no dijo nada, sabía que si decía algo más su amigo la volvería a contradecir.

~~~~~~~•*•~~~~~~~~~~•*•~~~~~~~~•*•~~~~~~~~~~•*•~~~~~~~

Remus llegó al número 12 de de Grimmauld Place algo nervioso, aún no podía dejar de pensar en lo que había hecho Tonks, ingreso a la cocina y se sentó a esperar que llegaran los demás.

-Hola Remus-le saludo Lily cuando ingreso a la cocina y lo vio sentado-. Dime por favor que no hicieron nada peligroso.

-Consiguieron hacer que el techo de Vernon lloviera como un verdadero diluvio, además le cambiaron el color de cabello.

-Pero ...¿En donde están?

-Creo que se quedaron un rato, ya deben estar viniendo, además Sirius no debe estar mucho tiempo afuera y James lo sabe.

Lily empezó a poner la mesa para que pudieran almorzar cuando escucho que alguien había abierto la puerta.

-¡Legue mi amor ! ¡Llegó tu hermoso esposo!-grito James desde la puerta despertando a la señora Black

(«¡Sangre sucia e inmunda! ¡Seres repugnantes! ¡Fuera de la ancestral casa de los Black! »)

-¡Cuernitos no grites que la maldita de mi madre se despierta!

Sirius se dirigió algo enojado a callar el cuadro de su madre y James se fue a la cocina, en donde encontró a una furiosa pelirroja.

-Sabes muy bien que esa señora se la pasa gritando cuando la despiertan y tu lo primero que haces es gritar-regaño Lily a su marido

MI NUEVA VIDA - ¡Mis Padres Están Vivos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora