4|Canuto

14.9K 867 256
                                    


¿Era una broma? ¿Se podían estar burlando de el? su corazón había sufrido con la muerte de su mejor amigo y ahora decían que el estaba vivió; no sabia que pretendía Remus al decirle eso ¿Volverlo loco? o ¿Hacer que se sienta mas miserable?

-No estoy para tus bromas, Remus-le dijo de mal humor

-No estoy bromeando, Sirius,  ellos están vi..

-¡Basta! ¡James esta muerto! 

-¡El esta vivo ! ¡No se como diablos paso, Pero esta vivo!

Sirius que conocía los gestos que normalmente hacia Remus cuando mentía se sorprendió al ver a su amigo tan serio en ese momento, pero no podía creer algo tan absurdo aunque su corazón lo deseara.

-No tiene sentido lo que dices, Remus, yo mismo vi sus cuerpos, ellos...ellos están muertos-bajo la mirada dolido;  lo menos que quería hacer en ese momento era hablar de la muerte de James en frente de Harry.

-¿Porque crees que Dumbledore te trajo?

-No lo se, pero yo no hice nada -levanto la cabeza y miro a Remus a los ojos-. ¿Porque me crees, verdad?

-Si...James siempre confió en ti...y yo también lo hago-Sirius pudo percibir la desconfianza y mentira en su voz pero decidió no decir nada, de cualquier forma tarde o temprano su nombre quedaría limpio.

-Entonces no le veo la gracia de bromear con algo así, no se porque Dumbledore me ayudo, ni mucho menos porque me trajo aquí.

-Para que pudieras volver a verlos-murmuró por lo bajo el licántropo.

-Tal vez ya me volví loco y todo esto es solo producto de mi imaginación, no seria la primera vez-rió amargamente al recordar sus peores momentos en Azkaban.

El silencio rondo la sala común, ninguno de los tres sabia como empezar una conversación de nuevo y menos querían seguir el ejemplo de la anterior.

-Padrino...¿Mi padre era tu mejor amigo?-pregunto Harry al ver que ninguno de los dos adultos quería hablar.

-Si, era mi hermano, no de sangre pero si de corazón-respondió sonriendo-llámame Sirius o...Canuto

-Entonces te llamare Sirius-le dijo sonriendo, no tenia ni dos minutos de a verlo conocido y se sentía muy seguro a su lado.

Sirius despeino el cabello de Harry sintiendo un deja vu y su corazón volvió a sentirse dolido pero lo trato de disimular con una sonrisa que mas parecía una mueca.

Remus no podía dejar que su amigo se siguiera culpando por la muerte de James y Lily, tenía que hacerle entender que ellos estaban vivos.

-Sirius, ¿Quieres bajar al gran comedor?

-¿Porque bajaría?...muchos alumnos se aterraron con sólo verme y no quiero que vuelva a pasar.

-No hay nadie, además tienes que comer algo-Sirius asintió, de todas maneras tenia hambre y no podía negarlo.

~~~~~~*•*~~~~~~~~*•*~~~~~~~~~*•*~~~~~~~~~~~•*•~~~~~~~~

Severus se dirigió al gran comedor con el corazón en la boca, estaba muy nervioso pero lo mejor que hacia era disimularlo. Abrió las puertas del gran comedor y su mirada se poso en Lily y luego en James, quería de una vez llevar la fiesta en paz y dejar los rencores atrás.

-Hola-dijo tímidamente al estar frente a ellos-. Lamento interrumpirlos pero me gustaría hablar con ustedes-James y Lily asintieron para escuchar lo que tendría que decir-Durante este año me he comportado como un idiota y les ofrezco disculpas, no fue muy maduro de mi parte-dijo Severus y Lily fruncio el ceño confundida pero James ya estaba entendiendo a que se refería.

-Es por Harry ¿Verdad?-le dijo James mirándolo a los ojos. Severus asintió arrepentido.

-¿Harry? ¿Qué tiene que ver mi hijo en esto?

-Lo siento, Lily,  lo Protegí durante todo el año pero mis antiguos rencores no ayudaron mucho con mi comportamiento hacia el.

-Estas diciendo que...

-Lo odiaba solo por su parecido con James..-Lily empezaba a enojarse y su esposo sabia que eso no podía ser bueno para nadie por eso mismo decidió intervenir.

-Todo es por mi culpa-dijo James-. Yo te intimide durante tantos años, es normal que me odiarás, si yo hubiera estado cerca del hijo de mi peor enemigo...

-¡Nada! ¡Nada justifica que trataras mal a mi hijo, Severus! ¡El no tiene la culpa de nada!

-Lo se Lily y me arrepiento de todo.

-No olvidemos que Snape también lo estuvo protegiendo durante este año mi amor, además estoy mas que seguro que el jamás le tocaría un solo cabello-dijo James y eso sirvió para tranquilizar un poco a Lily, de cualquier forma querían amistarse.

-Bueno en eso tienes razón...perdón Severus no debí haberte gritado.

-Merezco eso y mucho mas..

-Perdón, sev,  me comporte como una estúpida, deje que mi orgullo fuera mas fuerte y perdí a mi mejor amigo-los ojos de Lily se estaban cristalizando, quería de vuelta a su amigo, a su hermano del alma.

-No, Lily, fue mi culpa nunca debí llamarte así..

-En realidad la culpa fue mía, me comportaba como un idiota, un arrogante, me creía el centro del universo y lo lamento Severus-se disculpo James-. ¿Me perdonas?-le preguntó mirándolo a los ojos.

-Por supuesto que si, yo tampoco era el santito del colegio-decía Snape con una sonrisa-. Siempre buscaba el momento para hechizarte.

-Entonces empecemos de nuevo-dijo James mientras se ponía de pie y le extendía una mano-. James Charlus Potter Black.

-Severus Tobias Snape Prince-y ambos hombres dejaron sus rencores atrás con un simple apretón de manos que significaba mucho mas.

-Yo también te ofrezco disculpas, sev, te deje de hablar como si nada en el colegio y solo por unas palabras sin sentido.

-Olvídalo, Lily, solo quiero a mi amiga de vuelta-le dijo Snape y la pelirroja lo abrazo con lágrimas en los ojos, lo había extrañado mucho, el era su mejor amigo y jamas lo volvería a dejar.

En esos momentos un ruido los hizo sobresaltar a todos; estaban demasiados concentrados en sus temas que no se habían dado cuenta que las puertas se habían vuelto a abrir y un hombre estaba parado en la entrada, no podía moverse, su cuerpo no lo permitía, creía que si se movía ese hermoso espejismo desaparecería.

-James...-dijo sin poder creerlo, ¿Seria verdad o Sólo producto de su imaginación?

-Hola, Canuto...-le sonrió James mientras se acercaba a el-. Te vez viejo hermano..-se interrumpió al ver que Sirius se había desmayado de la impresión.

-se interrumpió al ver que Sirius se había desmayado de la impresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI NUEVA VIDA - ¡Mis Padres Están Vivos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora