38|Narcissa

5.5K 398 50
                                    

Al día siguiente de haber encontrado  el horrocrux

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente de haber encontrado  el horrocrux. Harry   se levantó temprano,  se encontraba muy nervioso y ya no podía dormir, cuando bajaba las escaleras escucho a los adultos hablar sobre el quinto horrocrux, se detuvo al instante y se mantuvo  en silencio  para  saber con mas profundidad sobre el tema.

-¿Narcissa? ¿mi prima te ayudo?-preguntaba Sirius sin poder creerlo

-La bóveda de la familia Lestrange esta muy bien protegida -le respondió  Severus-. Fue un poco molesto su búsqueda ...-tomo asiento con una cara de estar muy aburrido- ...le conté a Narcissa sobre lo que estábamos haciendo y ella decidió ..

-¿Podemos confiar en ella?-pregunto James algo asustado-. Su esposo es mortifago, el maldito podría descubrirlo.

-Narcissa es madre, estoy segura que solo quiere que su hijo este sano y salvo....ella no dirá nada sobre la orden del fénix-le respondió Lily

-Yo no pienso lo mismo-Sirius se paso las manos por el cabello-. Ella haría lo que sea por ver feliz a  Lucius

-Ella puede mantener el secreto-les dijo Severus-. No dirá nada a nadie-respiro con algo de miedo, no les había dicho que Lucius también estaba enterado de todo y no pensaba hacerlo.

-Muy bien, ahora  ...¿Como consiguieron el horrocrux?- pregunto Remus con curiosidad.

-Usamos al esposo de Bellatrix

-¿Que le hicieron?

-Nada, aunque me hubiera gustado matarlo-le respondió  Severus-. Narcissa fue con el  hacia su bóveda de máxima seguridad y el le  dio la copa ...

-Espera ..-lo detuvo Lily- ..¿Así de fácil?

-Qué les puedo decir, Narcissa es muy buena con la maldición Imperius ...Cuando se trata de crear un mejor futuro para su hijo, es capaz de hacer lo que sea.

-Es increíble-Sirius no podía creer de lo que había sido capaz de hacer su prima-. Nunca me lo  imagine  de ella.

-Sabe que se aproxima una guerra  y ninguna madre quiere que sus hijos se vean obligados a sufrir.

-En ese caso ...creo que si podemos confiar en mi prima-dijo Sirius con resignación-. Ahora solo falta un horrocrux-miro por unos segundos a James-. Y es lo que mas me preocupa en estos momentos.

-A todos nos preocupa el bienestar de Harry-dijo Severus con seriedad-. Ninguno de nosotros quiere que le suceda algo malo.

-Perdón por interrumpirlos.. Pero al parecer nuestra conversación ya no es privada-dijo Remus y miro hacia la escalera-. ¿No tienes hambre, Harry?-le pregunto con una sonrisa.

-He...Si ....tengo algo de hambre-respondió  Harry mientras se  sonrojaba-. Los ...los veo en la cocina-camino a toda velocidad para que no lo vieran avergonzado.

MI NUEVA VIDA - ¡Mis Padres Están Vivos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora