63|Conversando

3K 228 64
                                    

Cuando llegaron a la mansión encontraron a Snape que conversaba de lo más entretenido con Zaida, parecía que el poco tiempo de conocerse había sido más que suficiente.

James llevó la enorme bolsa a la mesa y junto con Remus empezaron a escoger los mejores chocolates.

Mientras que Lily agradecía a Sirius por haber recuperado a su hermosa mascota.

-No culpes a Cuernitos por dejarlo en esa tienda-le dijo-. Crookshanks nunca se portó muy bien con el, siempre le rasguñaba sus mejores trajes y no olvidemos la desagradable sorpresa que le dejo en su taza.

-Aun así no tenía el derecho de hacerle eso a mí hermoso bebé-le dijo sin dejar de abrazar a su gato

-Bueno ya lo tienes, está contigo y desde ahora nunca se ira-le dijo Black-. Ahora si me permites, tengo que ir a preparar una tarta de chocolate-camino en dirección a la cocina.

-¿De nuevo harán el intento?-le preguntó con una mueca.

-Creeme ahora haremos una verdadera obra de arte-le dijo con una sonrisa.

°°°

Todos, absolutamente todos los que vivían en la mansión se pusieron alrededor de la mesa para poder ver el maravilloso pastel que habían hecho los merodeadores.

Lily a pesar de lo grandioso que se veía prefería no entusiasmarse mucho.

-No es un pastel normal de chocolate-les dijo Sirius con una sonrisa muy orgullosa-.  Este tiene tres capas de puro chocolate; chocolate blanco, chocolate negro y más chocolate. Bañado con chocolate derretido y relleno con puro chocolate. Si pueden darse cuenta tiene encima chispas de chocolate y algunas decoraciones hechas de chocolate..

-Si, ya entendimos. Tiene mucho chocolate-siseo Snape. Tenia en frente al postre que más odiaba.

-¿Y sabe bien?-pregunto Harry

-Eso esperamos, hijo-le dijo James-. Gastamos mucho chocolate en esto y solo espero nada haya salido mal.
-¿Quien dará la primera mordida al pastel?-pregunto Remus-. No tengan miedo, solo podrán encontrar chocolate.

-Yo quiero-dijo Harry con una sonrisa.

Sirius le dio una pequeña tajada y espero algún comentario del crítico.

El pequeño Potter saboreaba de la manera más lenta que podía, luego simplemente los miro y asintió con una sonrisa que expresaba mucho más que unas palabras.

-¡Si!-grito Black- ¡Hice algo bueno en mi vida!

-En realidad era de esperarse-murmuró Snape-. Siguieron la receta más fácil del mundo.

Se sentaron para poder degustar del pastel.
Pero Harry y Colín decidieron guardar sus tajadas para después porque querían volar un rato en escoba.

-¿Que pasa si me caigo?-le preguntó mientras cogía débilmente la nimbus 2000

-No te preocupes, yo volaré contigo, encontré en el sótano una escoba, está algo vieja pero vuela genial-le dijo Harry con una sonrisa para poder tranquilizarlo.

Colín se subió en la escoba,  respirando profundo  dio una patada al suelo para poder elevarse.

Ambos volaron a una distancia no muy alta, dieron algunas volteretas y volvieron a tierra.

-Disculpa a Ron-le dijo sentándose en el césped-. Creo que no estaba de muy buen humor, el normalmente es muy amable... Me sorprendió mucho que te mirara de esa forma.

-No me creó la palabra “normalmente muy amable”-le dijo Colín

-Ni yo...-murmuró Harry con una pequeña sonrisa

MI NUEVA VIDA - ¡Mis Padres Están Vivos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora