62|Callejón Diagon

2.9K 263 38
                                    


Al día siguiente la ansiada lista llegó.
Harry estaba muy emocionado, sentía que su segundo año en Hogwarts sería magnífico.

Había recuperado a sus padres, dejó de vivir en la horrible casa de sus tíos y había conocido a un nuevo amigo.

Desayunaron con tranquilidad, el único que podía salir al mundo mágico sin problema  pero Sirius Black pero como todos querían acompañar al pequeño Potter.
Entonces se les ocurrió hacerles algunos cambios en el rostro a James y Lily para que nadie los reconozca y eviten caer en pánico.

Colín que nunca había ido al callejón Diagon le pidió permiso a su madre para poder acompañar a su nuevo amigo.
Zaida dudo por un momento pero después lo dejo ir.

Remus, Sirius, James, Lily y los dos niños salieron de la mansión, muchos quisieron usar los polvos flu pero luego descartaron la idea por Lily.

Tardaron media hora en llegar.
El Callejón Diagon estaba repleto de magos que buscaban los útiles necesarios para sus hijos.

-Yo iré por los libros-les dijo Lily-. Mientras tanto quiero que ustedes busquen lo demás de la lista-miro a su esposo-. No quiero ver ninguna escoba, ningún animal peligroso y por ningún motivo se acerquen al Callejón Knockturn ¿Comprendiste?

-Si-asintió James con una sonrisa inocente

Lily lo miro por última vez antes de dirigirse a comprar.

-¿Ahora que haremos?-pregunto Remus

-Vayamos a la tienda de mascotas-le dijo James-. Siempre quise tener un halcón.

-¡¿Que me miran?!-empezó a gritar Sirius a todos los magos que se detenían para señalarlo-. ¡¿Es que acaso nunca vieron a un hombre inocente?!

-Si, vayamos a una tienda de mascotas-murmuró Remus.

Los tres adultos junto con los niños se dirigieron a la tienda más cercana.
En ese pequeño lugar podían ver de todo menos un halcón.

Mientras James le reclama al dueño la ausencia del ave. Remus quedó asombrado al encontrarse con el horrible gato de Lily.

-No puedo creerlo...pensé que había muerto-murmuró y se acercó rápido a un gruñon Sirius-. Canuto... Canuto..

-¿Que sucede?

- Crookshanks está vivo-le dijo.

-¿Ah? ¿De qué hablas?

-El feo gato de Lily está aquí-señalo con su dedo-. Míralo, es el. Es imposible confundirlo.

-Ay mi pobre cola... No puedo creerlo, esa bola de pelos sigue respirando-dijo con una sonrisa-. Hay que comprarlo, Lily estará muy contenta.

-¿Y James? Sabes que el odia a ese gato. Intento venderlo muchas veces.

-Y lo consiguió-le dijo-. Por algo está en esta tienda... Y ahora que lo pienso con claridad, no vi a Crookshanks cuando fui al valle de godric.

-De seguro lo vendió un día antes de... que Voldemort los encontrara.

Sirius se acerco al gato y este lo reconoció al instante, se colgó de su cuello y empezó a ronronear.

-No te preocupes, pronto estarás en casa-le dijo y cargando al gato se acercó a la dueña para pagar por el-. ¿Cuánto cuesta este gato?-preguntó.

James volteo curioso y su mirada se oscureció al encontrar a su peor enemigo.
-Tu-le dijo-. Ser infernal de cuatro patas,peludo maldito. Amenazador de los sofás.

MI NUEVA VIDA - ¡Mis Padres Están Vivos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora