19|Descuido

7.1K 521 131
                                    

-Sirius, deja de jugar con la comida-le regaño Lily,  pero Sirius la ignoro olímpicamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sirius, deja de jugar con la comida-le regaño Lily,  pero Sirius la ignoro olímpicamente.

-Canuto, deja de hacer eso, sabes que a Lily no le gusta-le dijo James-. Además no querrás verla enojada.

-Perdón pelirroja-se disculpo-. Estoy con la cabeza en otro lado-miro como Harry cortaba su carne y rió al recordar que su hermano lo hacia de la misma manera.

-No me gusta verte deprimido-le dijo Lily-. Así que para animarte salgamos esta tarde ¿Que dices?

-¿Pero a donde?

-Bueno sigues siendo un asesino en el mundo mágico así que yo estaba pesando en ir a un bar muggle

-No deben salir-murmuró Remus

-Es una grandiosa idea peli peli-Sirius se levantó de su asiento-. Iremos todos ...si también tu Remus-miro a su amigo con una sonrisa coqueta-. Y podemos invitar a Tonks.

-No iré,  alguien debe cuidar a Harry, no lo podemos dejar solo.

-Llamare a Ron y Hermione, creó que Ron ya aprendió a usar el teléfono, ellos me podrán hacer compañía-dijo Harry recibiendo una aprobación de pulgares de parte de Sirius

-Espera, un adulto debe cuidar de Harry-se empezó a preocupar Lily-. No podemos dejar a tres niños solos.

-La casa esta bajo el encantamiento Fidelio, Lily, nadie puede entrar.

-James tiene razón además kreacher estará aquí y el podrá vigilarlo-dijo Sirius todo feliz.

Después de terminar de almorzar, Harry llamó a Hermione y a Ron, claro que con Ron fue todo un espectáculo porque no dejaba de gritarle al teléfono.

Cuando la niños llegaron, Sirius le ordeno y le reordeno a kreacher que no le quitara un ojo de encima a los pequeños hasta que ellos llegaran.

-No hagas travesuras hijo-le dijo Lily antes de besarlo en  la frente.

Después se dirigió hacia la puerta.

-hazle las mejores bromas a kreacher-le susurró  James a Harry  con una sonrisa mientras le despeinaba el cabello.

También se apresuro a seguir a los demás.

Luego en el dormitorio de Harry

-Espera ¿me están diciendo que la gaseosa es muy dulce?

-Así es, Ron, es una bebida demasiado dulce en realidad-le dijo Hermione

-¿Donde la venden?-preguntó entusiasmado

-Solo en las tiendas muggles, es muy barata y rica.

Ron tenia una expresión de asombro , nunca en su vida había escuchado de ese extraño producto, le estaba empezando a fascinar todo lo relacionado con el mundo muggle, en especial los dulces.

Harry se puso de pie y se dirigió hacia su cajón para sacar unas cuantas monedas muggles.

-Podemos ir a comprarlo-dijo

Luego se dirigió a salir pero Hermione lo detuvo.

-¡No!- exclamo-. Debes pertenecer en la casa y por ningún motivo salir ¿Recuerdas?

-Pero sólo iremos a la tienda muggle mas cercana-le rogó Harry-. Nada malo pasara si salimos solo por cinco minutos.

-Vamos, Hermione, enserio quiero probarla-Ron empezó a poner cara de perrito.

-¡Ay! ¡Esta bien!

-¡Si!- celebraron los dos amigos

-¡Pero sera rápido! y no se van a entretener por el camino ¿Comprendieron?- los dos amigos asintieron muy rápido.

Bajaron las escaleras lo mas silenciosos que pudieron para no ser escuchados por kreacher, cuando estuvieron afuera corrieron a toda velocidad por las calles.

En el bar muggle

-¿Que beben normalmente aquí?- pregunto Sirius

-Cerveza y licor-le respondió Lily mientras James la miraba con asombro-. ¿Sorprendido?

-Mucho, creí que no eras de las personas que normalmente beben, siempre te imagine como la señorita perfecta.

-Bueno ya te estas dando cuenta que no es así-le sonrió coquetamente

-Antes de que empiecen a besarse vayamos a una maldita mesa que me estoy cansando de estar parado-dijo Sirius

Se dirigieron hacia una mesa en el fondo, Remus aun tenia miedo de que alguien reconociera a Sirius, su rostro se había visto incluso en el mundo muggle debido a las noticias.

-Este lugar es perfecto, ahora si ya pueden besarse-les dijo Sirius ganándose un golpe por parte de James

Los segundos, los minutos y las horas pasaban volando, James y Lily no dejaban de reír por momentos, parecía que el alcohol ya había hecho efecto en ellos, Remus y Tonks no dejaban de mirarse mientras conversaban muy entretenidos, por otro lado Sirius miraba solo su vaso.

- ~Vasito bonito ...gordito y ...flaquito ~ - cantaba en voz baja mientras lo movía,  pero al final decidió levantar la mirada y sus ojos se detuvieron en una joven que estaba sola en la barra, si el estaba solo y ella también, no había el menor problema en tratar de conquistarla " pensó "

Se levantó y se dirigió hacia ella,  el siempre había sido el mejor mujeriego en Hogwarts y sabia que aun seguía teniendo ese encanto que volvía locas a todas.

Nunca se supo cuanto tiempo estuvo Sirius hablando con la señorita, pero cuando Remus lo llamo para retirarse ya era de noche.

Juntos decidieron dirigirse por una calle oscura para poder desaparecer y no ser vistos por los muggles, cuando por fin llegaron a la casa de los Black, James y Lily se dirigieron rápido a su habitación besándose, ya todos sabían lo que iban a hacer.

-Que lindos-dijo Sirius, también estaba ebrio-le harán un hermanito a Harry-se tambaleo pero no se callo-. Creo que bebí mucho así que también me voy a dormir ...buenas noches lunático-subió las escaleras hacia su habitación.

-Buenas noches, Canuto-le dijo y se dirigió hacia la cocina, donde encontró a un elfo que limpiaba la mesa muy nervioso mientras murmuraba algo que no entendía-. Buenas noches, kreacher -se despidió Remus después de haber tomado agua y salir de la cocina para dirigirse a su habitación.

Kreacher abrió los ojos sorprendido, no porque le habían deseado buenas noches , si no porque nadie se había dado cuenta que Harry y sus amigos raros  habían desaparecido.

-Cuando despierten cortaran la cabeza de kreacher-murmuraba como loco-. kreacher debe huir ...pero kreacher no puede salir sin una orden ...kreacher no sabe que hacer ...kreacher no sabe que hacer.

MI NUEVA VIDA - ¡Mis Padres Están Vivos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora