42|Rata caida

4.1K 361 37
                                    

Un fuerte grito sobresalto al licántropo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un fuerte grito sobresalto al licántropo. No sabía porque pero el temor lo invadió, intento levantarse lo más rápido que pudo de su asiento y salio corriendo hacia la sala.

-¿Qué sucedió?-preguntó aterrado al ver que Lily estaba arrodillada en frente de un sofá.

Nadie parecía capaz de formular palabra alguna, sus amigos están blancos del susto y el director perdido en sus propios pensamientos.

-¿Que sucedió?-volvió a preguntar pero esta ves con dureza -. No se queden callados, necesito que alguien me explique..

-Peter ...-murmuró James con el rostro todo pálido.

-Se claro, James, no comprendo lo que quieres decirme-le dijo Remus con total impaciencia-. ¿Que paso con Peter?

-Peter ...El, está muerto-su voz se escuchaba demasiado débil-. Salio mal...Algo salió mal-se dejó caer en un sofá.

El licántropo miro al viejo director esperando que dijera algo pero no lo hizo, el simplemente parecía estar viajando hacia otra dimensión.

-Pero como ....Cómo pudo salir mal-murmuró Remus totalmente aterrado.

-Eso también quiero saber-dijo Sirius-. Por el momento lo único que sabemos es que esa rata está muerta.

-Por favor tomen asiento-habló el director una vez que logró salir de sus pensamientos-. Tratare de contarles todo lo sucedido de la manera mas clara ...-suspiro para luego proseguir-. Cuando encontramos a Voldemort, hicimos todo lo que estábamos planeando desde el inicio...Pero, cuando Voldemort regreso, con su cuerpo nuevo...pudo percibir que algo estaba fuera de lugar.

-Se dio cuenta ...se dio cuenta que Peter estaba bajo una Maldición-murmuró Remus con asombro.

-Pero...¿Como pudo darse cuenta?-preguntó Sirius totalmente asustado.

-El extraño comportamiento que tenia Peter era mas que suficiente-respondió el director con la mirada pérdida.

Harry empezó a moverse incómodo en el sofá tratando de mantenerse despierto. Debido a la sangre que había perdido se encontraba muy débil.

-¿Que sucedió después?-pregunto Remus, le aterraba pensar sobre la cruel muerte que había llegado a tener Peter ...Si, Había sido un traidor, pero ¿Merecía morir de la peor manera?

-Me sorprendió mucho ver que no intento matar a Peter al instante-respondió el director-. Le pregunto antes si tenia información nueva para el, intento llamar a sus seguidores..Se encontraba muy feliz..

-¿Los mortifagos aparecieron?-preguntó Lily aterrada y volteo a ver a su hijo.

-Si ...-volvió a responder el director-. Pero no fueron muchos, solo los mas fieles a el, cuando tuvo cerca a sus Mortifagos, les pregunto si veían algo extraño en Peter

-Ahí fue entonces ... -murmuró James -...Fue ahí cuando lo mato.

-No lo entiendo ...¿Porque espero todo eso y no desapareció con Harry? -pregunto Sirius con la voz débil.

-Seria demasiado riesgoso...No olvidemos que Severus, fue quien llevo a Harry y Peter, si desaparecíamos sin dejar algún rastro...Voldemort desconfiaría de el.

-¿Qué paso en ese lugar? ¿Porque Harry se encuentra tan mal ?- le pregunto Remus, por el estado en que se encontraba el pequeño azabache era obvio que estaba ocultando muchas cosas.

El director bajo la mirada antes de responder :
-Creí que podría irme cuando el estuviera distraído...Fue un gran error mío y, me confíe demasiado-Respiro profundo-... Voldemort intento demostrarle a sus seguidores que un simple niño no podría ser mas fuerte que el..- bajo mas la mirada-. Es por eso que torturo a Harry con un Cruciatus.

Era tan solo un pequeño de once años, ¿Cómo podía existir ser humano capaz de hacerle daño a un niño?

-¡Usted dijo que no le pasaría nada!-le grito James al Director mientras se levantaba del sofá-. ¡Nos prometió que estaría a salvo!

-James, calmate - Sirius lo detuvo agarrándolo por los hombros-. Harry esta a salvo ...-sentía unas ganas enormes de también querer matar a alguien pero en ese momento solo debía tranquilizar a su amigo.

-¡Mi hijo fue torturado!-le grito-. ¡El maldito de Voldemort lo torturó como si no valiera nada!

-Ya no podemos hacer nada.. -dijo el heredero de los Black sin pensar.

-¿Que? ¿Estás diciendo que no importa el bienestar de mi hijo?-sus ojos parecían poder derretir a cualquiera.

-En ningún momento he dicho eso-siseo Sirius con enojo

-¡Mira a Harry !- apunto con su dedo- ¡¿Crees que ese maldito tuvo piedad de el?! - empezó a despeinarse con total enojo-. Es mi hijo, Canuto ...No quiero que vuelvas a insinuar que su bienestar no importa.

Black decidió mejor guardar silencio, sabia que no era buena idea enojarlo mas, conocía muy bien su carácter.

Lily se encontraba muy mal y no era para menos, su pequeño bebé había sido torturado por uno de los magos más crueles del mundo.

MI NUEVA VIDA - ¡Mis Padres Están Vivos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora