9|Imposible

11.5K 776 40
                                    

No podía ser cierto, no quería creerlo, su hermano de toda la vida estaba confesando su traición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía ser cierto, no quería creerlo, su hermano de toda la vida estaba confesando su traición...Lo había traicionado, por su culpa su hermosa Lily había muerto y por su culpa su hijo había tenido que pasar un verdadero infierno.

-No sabes lo que dices , Canuto-James perdió toda muestra de felicidad que tenia en el rostro al ver que su hermano había despertado, estaba totalmente confundido y no quería escucharlo más-. Sera mejor que descanses, mañana podemos hablar con mas calma.

-No lo entiendes, por mi culpa estas muerto-cerro los ojos con dolor-. Yo te mate, yo te mate ..

-¡Canuto basta! ¡No digas estupideces!

-Fue mi culpa, nunca debí cambiar el guardián, fue mi culpa-Remus al oír lo que estaba diciendo Sirius levanto la mirada rápido y se dirigió hacia el.

-¿Cambiaron el guardián?-pregunto asustado-. ¡Responde Sirius!

-Confíe en el, confíe en el maldito ..

-¿De que habla, Remus?-pregunto James-. ¿Que es eso de guardián?

-Voldemort estuvo detrás de ustedes, los quería encontrar por eso Dumbledore decía que la mejor manera de ponerlos a salvo era con un encantamiento Fidelius y eligieron de guardián a Sirius-explico alterado al saber que habían llegado a cambiar de guardián y su amigo podría ser inocente.

-Entonces Sirius nunca nos traiciono y lo encerraron en Azkaban siendo inocente-James se tapó el rostro con las manos desesperado e impotente-. Todos esos años, siendo inocente ...

-Sirius, dime por favor ¿Quien fue el guardián?-le pregunto Remus

-Peter ...Peter Pettigrew

-¡¿Que ?!-grito Lily-¡¿Esa maldita rata fue el culpable de todo?!

-¿Peter?-pregunto Remus sin poder creerlo, el pequeño Pettigrew que siempre necesitaba de alguien para sentirse seguro, el inútil, había sido el causante de tanto dolor.

-¿Por eso lo mataste?-preguntó Severus sin juzgarlo, el también tenia todas las ganas de poder destripar a la maldita rata traidora.

-Yo no lo mate, no lo mate, el muy desgraciado fingió su muerte-decía Sirius entre balbuceos.

-¿Fingió su muerte?-pregunto Severus asombrado.

-Se convirtió en rata y se corto un dedo para que todos pensaran que lo había destrozado.

-Entonces esta vivo y lo peor de todo es que sigue libre como si nada-Remus se volvió a sentar en la cama decaído.

-Sera imposible reconocerlo entre todas las ratas-dijo James una vez que lo asimiló todo-. Por lo menos sabemos que es gris y que le falta un dedo al maldito.

Una rata gris, que le faltaba un dedo, que en realidad era un hombre que se había convertido en animal, las ideas volaban en la cabeza de Hermione,  solo conocía a un animal que había sido capaz de vivir mas de nueve años.

Jalo a sus dos amigos para alejarlos y poder conversar con tranquilidad sin ser escuchados por los adultos.

-Ron, tu rata-le dijo una vez que se encontraban lejos.

-¿Scabbers?

-Si, esa rata.

-Hermione, Scabbers es de mi familia desde hace 10 años.

-Mucho tiempo para una simple rata.

-¡¿Tu también Harry?!

-Ron, no entiendes, le falta un dedo, al igual que el señor Pettigrew-murmuró Hermione alterada.

-Escuchen, es solo una rata, no un asesino, además si es como dice que es, ¿Porque no mato a Harry?

-No lo sabemos, pero podemos averiguarlo-dijo Hermione

-¿Como? ...¿Le preguntaremos a la rata?

-No,  Ron, traerlo y mostrarle al señor Black, tal vez lo reconozca.

-Me parece una grandiosa idea, ¿Que dices Ron?-le pregunto Harry a su amigo.

-Yo aun sigo creyendo que están locos, pero esta bien vamos a traerlo.

Los tres se dirigieron en silencio hacia la sala común, tratando de no parecer extraños. Cuando llegaron subieron al dormitorio en busca de la rata de Ron.

-Esperen-los detuvo Hermione-. ¿Como lo llevaremos?

-Pues en la mano.

-¡Piensa Ron!,  si en realidad es el  tratara con todas sus fuerzas de escapar y un simple niño de once no lo podrá detener.

-En la jaula, hay que llevarlo en una jaula-dijo Harry

-Eso, lo llevaremos en la jaula, ¿Tienen alguna?

-No, no tenemos-respondió Harry sintiéndose tonto por a verlo recomendado.

-Hay que llevarlo de una maldita vez-dijo Ron perdiendo la paciencia.

-Esta bien, pero si intenta escapar..

-No lo hará, Hermione,  ya lo veras.

Ron ingreso en el dormitorio y llamo a Scabbers, la rata salió de la almohada y se dirigió a gran velocidad hacia Ron, como creyendo que este le daría comida. Lo sujeto muy fuerte, cosa que no paso desapercibida por la rata y salio del dormitorio.

-Listo, lo ven ...Ya vamos de una vez.

Se dirigieron a la enfermería y al momento que abrieron la puerta, la rata empezó a desesperarse al ver a Sirius Black en una de las camas, no se había percatado aun que James y Lily también estaban presentes.

-Scabbers quedate quieta, te caerás si sigues así...¡AH! ¡ME MORDIÓ! ¡LA MALDITA RATA ME MORDIÓ! ¡CIERRA LAS PUERTAS HERMIONE ! ¡QUE NO ESCAPE!

Ron dio tal grito que sobresalto a todos, no se habían dado cuenta de la entrada de los niños.  Hermione cerro de un puertaso para evitar que huyera y giro para poder mirar a su profesor de pociones y gritarle.

-¡ATRAPELO PROFESOR! ¡ES PETER!

MI NUEVA VIDA - ¡Mis Padres Están Vivos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora