Después del regreso de Voldemort a la orden del fénix solo les tocaba esperar alguna instrucción de Albus Dumbledore.
Pero mientras no había reunión, algunos miembros pasaban su tiempo aprendiendo algo útil en la vida.Lily había caído enferma, además de encontrarse embarazada, el malestar de cuerpo no era comparado en nada con los horribles dolores de cabeza, pero alguien debía encargarse de la comida porque Kreacher y Mari habían hecho huelga.
-Dejemos las cosas en claro-dijo James con la expresión seria-. Yo me encargare de las frituras ¿Comprendieron?
-No
-Canuto...-suspiro cansado-... querido amigo, sabes muy bien que eres pésimo para freír algún alimento ...siempre terminas quemándolo.
-¿Disculpa?-dijo Sirius todo ofendido-. Yo no fui el idiota que puso crema mientras se estaba calentando el aceite.
-Yo no puse crema en el aceite, ese fue lunático-apunto con su cucharón a Remus que no dejaba de revisar las verduras-. Además el único de los tres que tiene buen gusto soy yo.
-Tienes el peor gusto, James y el mejor ejemplo es el nombre que le diste a tu hijo.
-¡Harry es un lindo nombre!
-No lo es, yo te di muchas opciones y las desechastes todas porque querías que su nombre rimara con el tuyo
-¡Querías llamar a mi hijo Leoponcio!
-Es un nombre muy elegante-dijo Remus con una sonrisa burlona-. Se escucha genial... ¡Leoponcio James Potter Evans!
-¡Lo ves, hasta lunático me apoya!-dijo Sirius
-Pues que lunático llame así a su hijo-le dijo James mientras jalaba el pollo y empezaba a cortarlo en pedazos muy pequeños-. Tengo el presentimiento de que ese niño sera muy popular, con el nombre que le pondrán que mas se puede esperar... ¡Leoponcio Lupin! ¡Se escucha genial!
-Primero debo tener hijos... lo cual será imposible-murmuró Remus
-No desquites tu estrés con el pobre pollo-le dijo Sirius-. El no tiene la culpa de que tus desiciones sean malas.
-Perdón-James dejo de cortar el pollo y clavo el cuchillo en la mesa- ¡Di solo una cosa que haya hecho mal en mi vida!
-Muchas en realidad, incluso me faltarían los dedos para contarlas- le respondió Sirius todo molesto y luego miro a Remus y le grito- ¡Deja de tocar ese apio que me pones nervioso!
-Perdón-dejo el apio y se sentó con tranquilidad.
-¡No me arrepiento de nada de lo que hice en mi corta y hermosa vida!-le dijo James
-Pues deberías-murmuró Sirius por lo bajo
- ¡¿Que dijiste?!
-¡He dicho que deberías, maldito arrogante!
-Si las señoritas ya dejaron de pelear como gatas callejeras-dijo Snape-. Creo que ya es momento de empezar a cocinar-se encontraba parado en la entrada de la cocina.
-¿Desde hace cuanto que estas parado ahí?- le pregunto Remus
-Desde que James empezó a descuartizar el pollo-ingreso y se dirigió hacia la mesa para revisar los pedazos que había cortado-. Esto... ¿Que se supone que has hecho?- pregunto mientras picaba con un tenedor los pedazos de pollo
-Estaba enojado-le respondió James -. Es por eso que lo corte muy pequeño o lo corte como se me haya dado la gana.
-Como sea-Snape miro todas las cosas que estaban en la mesa-. Creó que deberíamos dividirnos para terminar mas rápido... a ver... James tu cocinaras con Sirius, los dos harán-sonrió malvadamente-, el postre.
-No creo que sea buena idea-opinó Remus
-¡Es la mejor idea del mundo!- dijo feliz James-. ¿Verdad, Canuto?
-Somos los mejores en postres-respondió con una sonrisa Sirius
Los dos amigos se dirigieron hacia una enorme olla para poder preparar algún postre fácil o comestible.
-¿No se suponía que estaban peleados?-pregunto Severus mientras miraba a James y Sirius que conversaban de lo mas amigable.
-Siempre pelean, nunca duran peleados mas de cinco minutos-le dijo Remus con una sonrisa
*21 minutos después*
Las cosas parecían surgir con normalidad en la cocina, nada había hecho explosión por el momento y el postre no tenia olor mortal.
-¿Estas seguro que el arroz con leche se hace así?- preguntó Sirius con algo de miedo
-Pues claro, el mismo nombre lo dice “Arroz con leche ” eso significa que debe tener arroz-le respondió con seguridad James mientras vertía algo en la olla
-Lo se pero eso... eso no es arroz, James.
-Oh... Merlín, tienes razón-miro el pomo que tenia en la mano-. Creó que es maicena ....pero no te preocupes de seguro funciona igual.
-Bueno, si tu lo dices.
Severus desde el otro lado de la cocina, ya parecía haber terminado el almuerzo, con un poco de ayuda de Remus, habían logrado preparar algo realmente delicioso.
-Solo espero no haberlo arruinado-murmuró el castaño.
-No eres tan malo en la cocina, solo te falta practica-le dijo con una sonrisa-. Muy bien, ahora solo nos falta servir.
-Y decirle a Lily que baje... bueno eso sería lo mas complicado.
-Que lo haga James.
-Creo que tienes razón, James debería ir a decirle que baje-Remus empezó a servir en los platos con cuidado-. Ahora solo debemos tener la mesa lista.
-¡Ey ustedes!
James y Sirius voltearon para saber que tenia que decirles Severus.
-Quiero que sirvan de una vez ese postre... ah y James dile a Lily que baje.
-¿Porque yo?
-Porque es tu esposa.
-Y es tu amiga, tu podrías decirle que baje a almorzar, no es nada complicado.
-¿Le tienes miedo a Lily?
-No.
-¡Entonces ve a decirle que baje!- le dijeron Severus, Remus y Sirius al mismo tiempo.
-Esta bien-le entrego el cucharón a Sirius y salio de la cocina con la cabeza agachada .
-Apuesto lo que sea a que Lily lo golpea con un libro- dijo Severus mientras que una sonrisa se le dibujaba en el rostro.
James subió las escaleras con algo de miedo, su Lily era muy tierna pero últimamente el embarazo le había sacado lo peor de ella.
Abrió despacio la puerta del dormitorio, no quería despertarla de un sobresalto, cuando ingreso al cuarto vio que ella estaba durmiendo con tranquilidad.
-Mi amor-le susurro en el oído para poder despertarla -Ya es momento de que bajes a cenar, necesitas alimentarte.
La pelirroja se movió incomoda en la cama y poco a poco fue abriendo sus ojos.
-¿Cocinaste? ...¿Y no explotó?- le pregunto a su esposo mientras se sentaba.
-En realidad el que cocino fue Severus-le respondió con una sonrisa y le acaricio el cabello-. Te ves muy mal..
-¿Me veo fea?
-Nunca te verías fea, siempre seras hermosa... sólo que tu rostro esta un poco hinchado y tienes unas ojeras horribles-se acercó para besarla en la frente-. Es mejor que bajemos, Christina no demorara en llegar.
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVA VIDA - ¡Mis Padres Están Vivos!
Fanfic❝ Los padres de Harry vuelven de la muerte y se toparan con grandes sorpresas entre ellas el encarcelamiento de Sirius Black .No tienen la menor idea de lo que ha pasado en la vida de su hijo en los últimos 11 años y poco a poco deberán ir descubrié...