3|Conversación

16.8K 870 233
                                    

-Hermione, calmate por favor-le pidió Ron-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hermione, calmate por favor-le pidió Ron-. Esta con su..madre, solo estaba cansado y por eso se desmayo-la niña no le contesto, estaba muy nerviosa por el bienestar de su amigo.

Los dos se encontraban en la torre de astronomía, el Director les había prohibido ir a la sala común y a la enfermería.

-Se que la sorpresa fue demasiado para el-Ron empezó a caminar igual de nervioso que su amiga-. Quizás aún no despierte, haya empeorado o...

-¡Ron ! ¡No ayudas en nada!

-Perdón-dijo apenado-. También estoy nervioso ...no soy bueno fingiendo.

Hermione dejo de caminar de un lado a otro y se quedo mirando los terrenos del colegio, le parecía imposible que dos personas que se suponía deberían estar muertas hayan resucitado.

-¿Como es posible que hayan vuelto?-Ron la miro confundido.

-Sus padres, Ron, ¿Cómo es posible que hayan vuelto?

-No lo sé, por lo que tengo entendido, es imposible traer de la muerte a alguien.

-No existe hechizo posible que pueda revivir a los muertos, no existe-Ron le dio la razón a su amiga, el también estaba muy confundió, todo le parecía tan irreal.

~~~~~•*•~~~~~~~~•*•~~~~~~~~•*•~~~~~~~~~•*•~~~~~~~~~~~~

En la sala común de Gryffindor aun se encontraba uno de los prisioneros más temibles de todos, estaba completamente nervioso y no soportaba estar mas tiempo ahí sin hacer nada, quería ir a buscar a su único motor y motivo de vida.

-Debe estar con sus amigos, en el comedor o en las cocinas - se decía así mismo nervioso-. De seguro se parece a su padre en todos los sentidos, con los hermosos ojos de la pelirroja, del tamaño de un renacuajo con el cabello todo alborotado...-pero no pudo seguir porque alguien estaba ingresando por el cuadro de la dama gorda.

Sirius no podía creerlo, su mejor amigo estaba en frente de el junto con su ahijado, su corazón se acelero quería abrazar al pequeño pero tenia miedo del rechazo o peor que lo llegara a odiar por ser el culpable de la muerte de sus padres. Pero tal fue la sorpresa al escuchar como el pequeño era el que daba el primer paso.

-Hola, padrino-dijo sonriendo y acercándose lentamente para abrazarlo-. Es un placer conocerte.

Sirius se emociono al ver que su ahijado si sabía de el, quería llorar y decirle cuan arrepentido estaba de todo.

-Eres..la viva imagen de tu padre-dijo sonriendo triste y con la voz entrecortada mientras se agachaba para poder quedar a la misma altura del pequeño y abrazarlo con ternura.

Remus veía la escena con la duda, si Sirius había traicionado a James ¿porque le seguía doliendo su recuerdo?

-Hola Sirius-dijo fríamente el licántropo cuando vio que lo estaba mirando-. Me alegra que estés aquí.

Sirius sólo sonrió, sabía que su amigo aun seguía creyendo en su culpabilidad y no podía reprocharselo.

-¿Quien te dijo que yo era tu padrino?-le pregunto sonriendo Sirius al pequeño azabache mientras se separaba del abrazo y lo agarraba por los hombros.

Harry dudo por un momento, había oído hablar al director y lo menos que quería era que su padrino sufriera un ataque al corazón por tal sorpresa.

Remus que se dio cuenta de la incomodidad de su sobrino decidió intervenir, le pidió sonriendo a Sirius que tomara asiento y el aludido acepto confundido por tal cambio de humor del licántropo. Respiro profundo un par de veces tratando de encontrar las palabras indicadas para poder decirle la noticia de la manera mas suave.

-Yo llegue al colegio desde hace una hora, el Director me mando un patronus explicando que habían llegado dos personas muy importantes en mi vida-Sirius fruncio el ceño confundido sabia que el director no podía haber estado hablando el-. Al principio casi me desmaye cuando los vi, estaban ahí, estaban vivos...

-No entiendo de que hablas, Remus

-Sirius, James y Lily...-Black al oír los nombres sintió que su corazón se saldría de su cuerpo en cualquier momento; no podía ser lo que el creía, era imposible, no podía ser cierto.

-James y Lily que...Remus-dijo con la voz entrecortada.

-Ellos ...están vivos.

~~~~~~~•*•~~~~~~~•*•~~~~~~~~~•*•~~~~~~~~~~~~•*•~~~~~~
[Despacho de Snape ]

No podía creerlo, la había visto desde hace una hora, tan hermosa con esos bellos ojos que el siempre había amado, estaba viva, su hermosa Lily estaba viva, tan cerca y al mismo tiempo tan lejos de el, se sentía destrozado al verla de nuevo con Potter, pero ¿Qué podía hacer?, sabía que el era su esposo y no podía atreverse a separarla de su familia otra vez.

-Así que aquí estas-dijo el director mientras ingresaba al despacho-. Me empezaba a preocupar por ti.

-Como esta, me...¿Me recuerda ?

-Por supuesto que te recuerda, Severus, el orgullo es nuestro peor enemigo, pero se que algún día dejaran esos rencores atrás..

-Mentira, ella me odia y no se lo reprocho, por mi culpa su hijo se quedo solo once años, sólo por mi culpa ..-se tapó el rostro con las manos desesperado.

-Te equivocaste y eso nos hace humanos, Severus.

-¿Que pasara si ella se entera?

-Cómo cualquier ser humano, se sentirá traicionado...pero con el tiempo podrá superarlo y estoy seguro que te perdonara.

-He tratado a su hijo de la peor manera ...solo porque se parecía a su padre.

-Lo has protegido todo el año-lo corrigió Dumbledore mirándolo con seriedad.

-Si, jure protegerlo pero eso no justifica mi comportamiento y usted lo sabe.

Dumbledore solo respiro profundo para poder analizar los temores que sentía Severus, era cierto que el había jurado cuidar del hijo de Lily pero también su comportamiento con el niño no había sido de lo mas maduro, lo había tratado de lo peor solo por parecerse a su padre en lo físico, por que en su comportamiento era idéntico a Lily.

-Severus, ya no podemos cambiar eso, solo podemos tratar de ser mejores personas en el futuro.

Snape lo miro por un momento para luego prometerle que trataría con todas su fuerzas de cambiar su comportamiento hacia los Potter.

-Estoy seguro que James también dejara atrás los rencores e incluso podrían llegar a ser amigos-Severus trato de ignorar las últimas palabras del director-. Se que no te agrada la idea, pero míralo de esta manera, las cosas suceden por algo y si quieres un consejo...creo que deberías amistarte con el antes de empezar a leer el libro...uno nunca sabe lo que se puede contar ahí.

Severus se dio cuenta que el director tenia razón, si se empezaba a llevar mejor con James, se podría librar de muchas peleas por el trato que le había dado a Harry y sobre todo evitar sufrir el mal carácter de Lily.

-Trataré de llevarme mejor con el...pero no prometo nada.

-Excelente, están en el gran comedor, es el mejor momento para empezar una conversación con tranquilidad ¿No lo crees?-Snape se levanto de su asiento para poder dirigirse al gran comedor ante la mirada sonriente del director-. Buena suerte Severus-murmuró cuando vio que había salido de las mazmorras.



MI NUEVA VIDA - ¡Mis Padres Están Vivos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora