5|Decisión

14.2K 820 203
                                    

En la enfermería se encontraban Harry, Lily, James, Remus y para sorpresa de todos también Severus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la enfermería se encontraban Harry, Lily, James, Remus y para sorpresa de todos también Severus. Preocupados por el bienestar de Sirius se habían quedado mas de una hora esperando afuera porque la señora Poppy no quería que entraran e interrumpieran su trabajo.

-James, mi amor calmate por favor-le pidio Lily al ver que su marido seguía caminando de un lado a otro preocupado y alterado-. El estará bien, es fuerte, siempre lo ha sido.

-Lily tiene razón, James, no conseguirás nada así, cuando el despierte tu te desmayaras-le dijo Remus, también estaba nervioso pero ya tenían suficiente con un alterado Merodeador.

-¡Es que acaso no lo vieron!, estaba tan débil, tan delgado..-se dejo caer contra la pared y se sentó en el piso, se sentía impotente, quería incluso matar con sus propias manos al miserable que le había hecho eso a su hermano.

-Mi amor-dijo triste Lily, su esposo estaba tan destrozado que sabia que nada de lo que le dijera lo iba a poner mejor pero aun así decidió intentarlo-. A Canuto no le gustara verte así, solo se sorprendió por ver a un viejo amigo que el creí muerto pero cuando despierte podrán destrozar el colegio y darle mas canas a Minerva, ¿Que dices?

James sonrió, Lily tenia razón, a su amigo no le hubiera gustado verlo en ese estado y se prometió que cuando despertara revivirían los años perdidos.

-Por lo que veo profesor, usted es un gran amigo de mi madre-dijo Harry sonriendo de costado y mirando a Snape

-Lo lamento, Harry, lamento mi comportamiento, no fui un buen profesor para ti, ni siquiera te di la oportunidad de conocerte.

-Bueno eso ya quedo en el olvido, ahora es un nuevo comienzo, olvidemos todo-Snape le sonrió, era tan idéntico a su madre, ¿Cómo pudo haber sido tan ciego?

-¡Harry ! ¡Harry !-llamaban Ron y Hermione mientras se acercaban a abrazarlo.

-Estábamos tan preocupados-le decía Ron mientras se separaba del abrazo-. Nos diste un susto bien feo.

-Lo lamento, no fue mi intención hacerlos sentir mal-se dio cuenta que sus amigos no dejaban de mirar a sus padres y decidió contarles las nuevas buenas-. Vamos al lago...tengo que contarles muchas cosas.

Hermione y Ron miraron por ultima ves al señor y la señora Potter para después dirigirse al lago junto con Harry, tenían tantas preguntas que hacerle a su amigo, querían saber todo y no perderse del mínimo detalle.

~~~~~~~*•*~~~~~~~~*•*~~~~~~~~~*•*~~~~~~~~~~*•*~~~~~~~

-Despacho del Director-

-Profesor Dumbledore, me puede explicar de una ves de que trata ese libro-pidió McGonagall mientras apuntaba a un libro plateado que se encontraba en la mesa de su despacho.

-Me temo que tampoco lo se, Minerva.

-Llego con una carta ¿Verdad?

-Así es, pero en la carta no explica el contenido del libro, solo algunas instrucciones que debo seguir.

-¿Que decía exactamente la carta?

-Que el mismo Harry nos escribiría..el nos daría las claves necesarias..

-Disculpe, pero eso en que nos puede servir para derrotar al "Que no debe ser nombrado "

-Harry es el único que ha sobrevivido a la maldición asesina y creo que puede ser el único capas de matar a Voldemort.

-¿Un niño?, cree que un niño podrá contra el.

-Harry era un bebe cuando se enfrento a el por primera vez..

-Esta bien, en eso tiene razón...pero ahora no entiendo como es posible que Lily y James estén vivos, cuando fue usted mismo quien los enterró.

-A mi también me sorprendió y solo tengo una teoría sobre lo que esta pasando.

-¿Y cuál es su teoría?

-Un mundo paralelo.

-¿Disculpe?

-Cómo lo oyes, Minerva, eso podría explicar el libro y la aparición de Lily y James.

-Eso no tiene el menor sentido...¿me esta diciendo que el Harry de otro mundo ya mato a voldemort... Y no tuvo mejor idea que enviar a sus padres?

-Eso mismo, es confuso pero es la única teoría que tengo y creo que...si será la única que tendré.

-Si es verdad ¿Porque Harry no viajo también?

-Porqué podría causar un verdadero desequilibrio del tiempo y espacio...el Harry que envió el libro no pertenece a este mundo.

-¿Y solo lo hizo por buen corazón?

-En la carta decía que el había sufrido como ninguno y decidió enviar el libro con un solo propósito: poder ser feliz.

-Pero el no conseguiría nada ,no podría conseguir nada, Albus.

-Pero si podría vivir sabiendo que en otro mundo, un niño ha logrado crecer con sus padres y es plenamente feliz rodeado de su seres queridos...

-Bueno usted gana - murmuró Minerva haciendo que Dumbledore sonriera y guardara el libro en un pequeño baúl que solo el podía abrir-. Una última cosa ¿cuando leeremos el libro?

-Sirius aun esta débil, además todos en el ministerio deben de estar desesperados por su escape, debemos ocultar a James, Lily y Sirius con un encantamiento Fidelio, pero aun no encuentro la casa en donde se puedan quedar.

-Harry ¿Se quedara con sus padres?-pregunto sonriendo, nunca le habían sido de su agrado esos Muggles

-Ese es mi dilema-murmuró en voz baja Dumbledore-. Supongo que ahora que sus padres están vivos, ellos pueden darle protección a Harry.

-Eso es bueno, nunca me gustaron esos Muggles.

MI NUEVA VIDA - ¡Mis Padres Están Vivos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora