13|Harry

10.1K 696 150
                                    

-Eso quiere decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eso quiere decir ....¿Que tengo que morir?-pregunto inocentemente mirando al director.

-¡De ninguna manera! ¡No me importa lo que ese maldito libro diga!-grito Lily al ver la expresión del Director-. ¡Mi hijo no morirá, me oyó, mi hijo no morirá!

-Lily, Harry es un horrocrux que esconde un pedazo del alma de Voldemort, si ese pesado de su alma sigue a salvo, el nunca morirá....

-Esta diciendo que mi hijo debe morir...¡¿Se da cuenta de lo que dice?!

-James, calmate ..

-¡Como quieres que me calme! ¡Esta diciendo que mi hijo morirá!

-¿Es que acaso no se dan cuenta?-dijo Hermione reuniendo todo el valor que tenia.

Los que estaban reunidos en la sala se olvidaron de todo y dirigieron su atención a la pequeña castaña que estaba toda ruborizada por la atención que estaba recibiendo.

-Hermione, de que hablas ..-murmuró Ron

-El libro aun no ha dicho que tiene que morir Harry, ni siquiera lo ha insinuado ..-la confusión rondaba en las cabezas de todos-.. Si Harry hubiera muerto, no podría darnos las pistas para matar a "Quien tu sabes”

-Eso quiere decir ...¿Qué Harry sobrevivió? ...¡Sobrevivistes colega! Eso significa que podemos terminar Hogwarts juntos-dijo todo alegre Ron mientras giraba su rostro para sonreirle a su amigo.

-Eres la mejor Hermione-le agradecía Harry por quitarles la preocupación a sus familiares.

-En eso no se equivoca señorita Granger-le dijo sonriendo McGonagall-. Pero deberíamos seguir alerta y tratar de encontrar la manera de que Harry no salga lastimado.

-Tienes razón Minerva-dijo Dumbledore-. Y creo que la teoría de la  señorita Granger podría ser verdad-Hermione se ruborizó-. Pero no lo sabremos hasta mañana.

-Mañana quiero que la primera pregunta sea sobre el bienestar de mi hijo ¿Entendió?-le dijo Lily con la mirada sería y el Director asintió entendiendo la preocupación de una madre.

-Por el momento solo sabemos que el maldito creo horrocruxes-gruño Ojo loco-. Ojala mañana sepamos más ...Vamos Nymphadora hay mucho trabajo que hacer-el Auror se levanto para poder retirarse pero su aprendiz no quería.

-Yo me quedo ojo loco-el Auror la miro con curiosidad-. Es que ... Quiero hablar con mi tío.

-Cómo sea, te veré luego entonces-el Auror se despidió de todos y se retiro al ministerio, hace un par de semanas le habían solicitado su ayuda para capturar a Sirius Black

-¿Mamá puedo quedarme?- pregunto Ron-. Luego me puedo ir con Polvos Flu

-Esta bien Ron, pero no quiero que salgas de esta casa
¿Me oíste?-su hijo asintió y se retiro con Harry y Hermione hacia el piso de arriba.

El matrimonio Weasley se despidieron para luego retirarse a su hogar, el director y Minerva hicieron lo mismo llevándose la jaula de Peter.

-Para quitarnos el mal sabor de los horrocruxes ¿Podemos ir a molestar a los Dursley?-preguntó Sirius a Lily

-¿Dursley? ¿Quienes son los Dursley?-pregunto Tonks

-Mi querida y hermosa sobrina, los Dursley son una raza en extinción y como buenos seremos humanos que somos, debemos ayudar a que queden extintos y hací poder hacerle un favor a la tierra , ¿Te quieres unir?-preguntó con una sonrisa.

-Por supuesto, si mi guapo tío cree que deben extinguirse entonces lo más razonable es ayudar.

-¡Así se habla! ¿Vienes Severus?

-No lo se ...

-Hay que aburrido ,vamos sera divertido.

-Esta bien iré.

-¡Bien! ¿Tu que dices Remus ?

-Alguien debe evitar que no cometan un homicidio.

-¡Genial! ¡Entonces vámonos!... Que no soportó estar mas en esta maldita casa.

Se retiraron todos hacia Privet Drive para poder llevar a cabo su venganza por todos los años miserables que le habían hecho pasar a Harry

~~~~~~~•*•~~~~~~~~~•*•~~~~~~~~~~*•*~~~~~~~~~•*•~~~~~~~

En la habitación de Harry

-También me compraron esto ...y esto ..¡Nunca había tenido tantos juguetes Ron! ¡Te lo puedo jurar!

-Ni Malfoy ..-dijo Ron mirando todo los juguetes que tenia su amigo- ..No puedo ni caminar, tu habitación es el sueño de cualquier niño.

-Los juguetes mágicos son muy distintos a los muggles-dijo Hermione mientras veía un extraño dragón que parecía tener vida-. Como dijo Ron esto es de envidia Harry

-Yo aun sigo pensando que es todo un sueño, pase de dormir en la alacena a esto..

-Ya deja de pensar en eso, solo preocupate por disfrutar esto, el pasado es pasado amigo-le dijo Ron

-Si tienes razón, ¡Pero se me hace tan irreal!-dijo todo alegre mientras se tiraba en su cama.

Ron y Hermione sonrieron al verlo tan feliz, se lo merecía por todo lo que había pasado, era un gran amigo y siempre se había preocupado por el resto antes que por el mismo.

En ese preciso momento una cabeza se asomo por la puerta que habían dejado abierta.

-¡Ah!-grito Ron aterrado al verlo- ¡Maldición kreacher, no aparezcas sin avisar!

-La señora Potter le pidió a kreacher que subiera estos bocaditos, por si tenían hambre-dejo la bandeja y se retiro murmurando algo sobre un mocoso pecoso.

-Ese elfo debe a~pge~der ~ogal~es-dijo Ron mientras comía.

-No hables con la boca llena, Ron, además kreacher no fue descortés, tu lo asustaste que es otra cosa-dijo Hermione

-¡¿Que yo lo asuste?!  ¡¿Has visto su cara?!  ¡Es horrible!

-Es un elfo, Ron, no un modelo ..

-Qué sea un elfo no quiere decir que tenga que asustarme cuando se le de la gana.

-¡Que no fue su intención!

-Chicos ya basta, mejor hablemos sobre el castigo que podrían recibir mis queridos tíos-dijo Harry con una sonrisa.

-¿Que?

-Mi padre, mis tíos y mi padrino no se les ha ocurrido mejor forma de vengarse que volver loco a Vernon con sus bromas estilo merodeador.

-¿Estilo merodeador?

-Es una larga historia ..

-Pues tenemos tiempo.

MI NUEVA VIDA - ¡Mis Padres Están Vivos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora