50|Directo al ministerio

3.8K 294 18
                                    


Al día siguiente los nervios dominaron el cuerpo del único heredero de los Black, en pocas horas el ministerio escucharía su palabra, en pocas horas los que lo llamaron traidor suplicarían su perdón...¡En pocas horas sería nombrado el amigo más leal del mundo!....de acuerdo, exageramos un poco.

Se visto con la ropa más elegante que encontró, si tenía que dar una buena primera impresión, se encargaría de que sea magnífica...¡Tendría una imagen apoteósica!

Bajo las escaleras con una sonrisa que ni el horrible retrato de su madre borro.

(«¡Tú! ¡¿Se puede saber porque estas tan feliz?!») le pregunto su dulce madre mientras temblaba de la rabia.

-Hermosa mujer Black, el día de hoy, tu hijo Sirius Black demostrará su gran inocencia. Hoy mi nombre quedará limpio, querida y odiosa madre-respondió con alegría.

(«¡Eres y siempre serás mi peor error, nunca podrás hacer cosas respetables!»)

-¿Porque siempre quieres molestarme? ¿No puedes por una vez sentir algo de cariño por mi?

(«¡No!»)

-Bueno..-se paso las manos por el cabello-...¿Ya te enteraste que estoy de novio con una muggle?

Los ojos de la señora Black se abrieron desagradablemente. Su cuerpo empezó a temblar con mayor intensidad mientras abría y cerraba la boca tratando de articular palabra. 

Sirius se dispuso a bajar rápido antes de que Walburga empezara a gritar y le destrozara los tímpanos por completo.
Llegó a la cocina y se sentó con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Buenos días familia!...y Snape-saludo- ¿Alguna novedad en el profeta?

-No...-le respondió Snape-...pero no te preocupes, en pocos segundos, tu amiga Rita empezara a escribir grandes artículos sobre ti.

-Esa mujer..-suspiro-..me odia porque no la invite a salir. Se muere por mi.

Harry  ingreso a toda velocidad, como si algo horrible lo hubiera estado persiguiendo. Todos en la cocina se le quedaron viendo con mucha curiosidad.

-¿Que sucede hijo?-le preguntó James mientras veía como respiraba profundo para poder calmarse

-la...la señora Black, ella..no sé que le pasa, su rostro está desencajado y me dio miedo-respondió mientras trataba de ponerse a salvo detrás de la puerta.

-Esta enojado y en shock-le dijo Sirius-. No debes preocuparte por ella, cachorro, es solo un retrato..pensé que no le tenías miedo.

-Nunca le había tenido miedo...pero, ahora es distinto.  ¿Que le hicieron?

-nada-murmuró Sirius-...pero no logro encontrar un método para deshacerme de esa cosa. 

-Podríamos derrumbar la casa-opinó James

-¿Y en donde viviríamos, genio?-le preguntó Lily

-Podríamos vivir en la mansión de mis padres-dijo

-Esa mansión ha estado deshabitada por años, de seguro está en peor estado que está casa-le dijo Sirius.

-Entonces nos quedamos aquí-murmuró James con derrota.

Sirius se recostó en su silla, miro a Snape y le pregunto-¿Podrías ir a revisar la mansión de los Potter?-Espero respuesta- oye...¿Me escuchaste? ...hola...hola...tierra llamando a Snape.

-¿Que..?

-Te hice una pregunta..¿Podrías ir a revisar la mansión de los Potter?...queremos saber si está en buen estado antes de mudarnos.

-Claro...¿Se mudarán todos?

-Si.

-Entonces debe estar bajo el encantamiento Fidelio

-Cierto, por James, Lily y Harry. Porque yo seré inocente en algunos minutos..-su hermosa sonrisa iluminaba toda la cocina-..ya quiero ver sus expresiones cuando me vean llegar al ministerio

**

Mi momento ha llegado...

Fue el pensamiento que pasó por la cabeza de Sirius Orión Black. 

El director estaba sentado en un sillón de la sala, pensando en cuál sería la mejor opción de llevar a Black al ministerio.

-Definitivamente no iras en tu forma animaga-le dijo-. Eres un animago sin registrar y es un delito que se paga con una condena en Azkaban.

-Entonces...¿Seré siempre un animago sin registrar?

-No..primero limpiaremos tu nombre y después de un corto tiempo regresarás al ministerio y te registraras...es lo mejor.

-Muy bien, comprendo..-dijo con impaciencia Black, el director llevaba más de dos horas sentado.

-Ahora...¿Cómo llevamos el cadáver de Peter?

-Albus...-jugaba Sirius con sus manos por lo ansioso que se encontraba-...solo hay que llevar el cuerpo de una vez por todas, está muerto y no se puede hacer absolutamente nada. Vamos al ministerio antes de que se empiece agusanar.

-Entiendo..-se levantó del sofá con una paciencia única-. ¿Vamos en escobas o en thestral?

-Mm..no lo sé, es muy tentador ir en thestral, nunca lo había hecho, pero es más rápido ir en escoba.

-También podríamos ir caminando...siempre es bueno hacer algo de ejercicio, nunca olviden que  el ejercicio oxigena el cerebro.

-Albus...-suspiro Sirius mientras temblaba, ya no podía esperar mas, quería ir de una vez al ministerio.

-Claro que sería complicado llevar el cadáver de Peter caminando, también es complicado llevarlo en escoba..no sé cómo sería si fuéramos en thestral.

-Solo vámonos de una vez-murmuró

-Muy bien..pero, necesitas  tener testigos, no podemos simplemente llegar y esperar que seas declarado inocente.

-Yo iré-se ofreció Remus-. Aunque no sé si el ministerio creerá en mi palabra.

-Entonces iremos también nosotros-dijeron James y Lily al mismo tiempo.

Sirius tenía los ojos llorosos, mitad por la emoción que estaba sintiendo al ver que sus amigos lo apoyaban siempre y la otra mitad porque dentro de poco el nombre Sirius Black ya no sería temido, ni tampoco relacionado con Voldemort.

-No-dijo el viejo director destruyendo parte de la felicidad de Black-. Ustedes aún deben seguir considerados muertos...

-Pero muchos alumnos en Hogwarts nos vieron, sus padres ya deben estar enterados y los aurores de seguro también-dijo James

-Dudo mucho que hayan creído las palabras de unos niños-opinó Lily

Albus Dumbledore no espero nada más y se metió a la chimenea de los Black.
Todos se le quedaron viendo.
En ningún momento había mencionado la opción de viajar por polvos flu.

-¿Que esperan?

-¿Viajaremos por polvos flu? ¿Y el cadáver de Peter?

-Daremos aviso, Remus, los aurores harán el trabajo.

Sirius tenía un tic nervioso en el ojo izquierdo,- Estuvo..estuvo dos horas..-murmuró-..¿Porque no se le ocurrió eso antes? 

-Las repuestas casi siempre llegan en el último momento-le dijo el director con una sonrisa amigable-. Ahora..¿Vienen?

-¿Cree que podamos caber los tres?-le preguntó Remus

-Si, si podemos, si nos juntamos más, estaremos muy cómodos.

Nunca supieron como lo hicieron pero lograron caber los tres, el que más sufría era Sirius Black, su rostro se estaba apachurrando y no podía respirar.

El director cogió los polvos flu y lo último que oyeron los esposos Potter fue un sonido de agonía mezclado con alegría de Black.

-Espero todo salga bien-dijo Lily

-Yo también...-suspiro James.

MI NUEVA VIDA - ¡Mis Padres Están Vivos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora