Como habían acordado todos se volvieron a reunir en la casa de la familia Black, estaban muy entusiasmados por tener mas ayuda en la derrota hacia Voldemort, pero algunos preocupados por el bienestar del pequeño Potter
-Ayer recibimos información muy esencial sobre Voldemort, sabemos que posee horrocruxes-dijo el director y no pudo evitar mirar a Harry por algunos segundos-. Por lo cual ha sido muy difícil terminar con el en el pasado, pero ahora podremos hacerlo-tomo el libro y se dispuso a escribir.
-Espero que la primera pregunta que haga sea sobre el bienestar de mi pequeño-dijo Lily muy seria mientras lo miraba a los ojos.
-No te preocupes, Lily, eso haré-le dijo sonriendo, agarro la pluma y empezó a escribir en el libro, la tinta desaparecía dejando lugar a la respuesta.
Los padres de Harry esperaban con el corazón en la boca alguna palabra del director, no soportarían escuchar que su pequeño llegara a morir, no lo permitirían en lo mas mínimo.
-¿Que dice?-pregunto Minerva toda preocupada-. Vamos Albus diga algo.
-La respuesta es muy extraña ..
-¿Como?
-Dice que Harry debe morir para que así el horrocrux deje de existir-todas la miradas se dirigieron hacia el pequeño que estaba mas blanco que un papel al saber que no llegaría ni a terminar Hogwarts-. Pero ...
-¿Pero?-preguntó Lily con la voz quebrada por el nudo que tenia en la garganta, no podría vivir sin su hijo, era imposible soportar tal dolor de perderlo.
-Harry no morirá, solo el pedazo del alma de Voldemort se destruirá, el alma de Harry quedara intacta.
-Entonces mi hijo no morirá ...
-No, James, el no morirá, pero Voldemort debe usar la sangre de Harry para volver.
-¡¿Que?!-exclamaron todos.
-Veras, Lily...Harry sobrevivió por que tu sacrificaste tu vida por el, fue un sacrificio de amor y si Voldemort usa la sangre de Harry para volver, el se podrá aferrar a la vida.
-¿Usar la sangre de Harry?-pregunto gruñendo Ojo loco-. Pero si no queremos que el regrese, queremos matarlo.
-Es necesario que el regrese.
-¿Porque, Albus?-pregunto Molly
-Porque el alma de voldemort debe estar atada, cuando el regrese usando la sangre de Harry, habrá firmado su sentencia de muerte. Lo único que Voldemort destruirá con la maldición asesina será su propio horrocrux.
-¿Que pasara con mi hijo?-pregunto James-. ¿Qué pasará con su alma? ¿El estará bien?
-Al tratarse de su propio cuerpo, su alma puede regresar...- el director miro a Harry y le dijo-. Quiero que entiendas que cuando suceda eso morirás teóricamente. Pero te prometo que despertarás, no seguirás adelante, tu simplemente te vas a aferrar a la vida.
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVA VIDA - ¡Mis Padres Están Vivos!
Fanfic❝ Los padres de Harry vuelven de la muerte y se toparan con grandes sorpresas entre ellas el encarcelamiento de Sirius Black .No tienen la menor idea de lo que ha pasado en la vida de su hijo en los últimos 11 años y poco a poco deberán ir descubrié...