Al igual que con Snape, los que vivían en la casa de los Black no podían hacer nada más que esperar de mal humor la llegada del matrimonio Malfoy.Dos merodeadores se encontraban en la cocina, ninguno quería escuchar alguna palabra que saliera de la boca de un mortifago.
-Aun no me como el cuento de que Lucius dejara de ser le fiel a su señor-dijo Sirius en susurro.
-Debemos esperar que lleguen para poder interrogarlos-le dijo James, el tampoco no creía en las palabras de Snape, le parecía algo irreal imaginar a Lucius trabajando a favor de la orden-. Pero no tengas miedo, dudo mucho que logren engañar a Dumbledore .
-Aun así..desearía que nunca pisaran está casa, es suficiente con la mala vibra de mi madre. No necesito más.
James abrió la boca para opinar pero se cayó al instante al ver que su esposa había ingresado a la cocina.
-Ya llegaron-les dio aviso-. El director quiere que estén presentes también ustedes porque son miembros de la orden..-suspiro y los miro con una ceja alzada-. ¿No piensan hablar con ellos?
Sirius solo se recostó mas en su silla-. Severus y el director pueden hablar con ellos-le dijo a Lily-. Yo no pienso verle la cara a ese imbécil
-Por lo menos sale y saluda a tu prima. Ella vino con una buena actitud
-Ella dejo de ser mi prima hace mucho tiempo. Soy un traidor para ella y no quiero ni verle la cara.
-Sirius, escuchame claramente, tu saldrás por esa puerta hacia la sala y quiero que les des la bienvenida más calurosa al patrimonio Malfoy-le obligó Lily y luego miro a su esposo con la misma expresión seria-. Lo mismo va para ti James y no quiero escusas, si no están en la sala en menos de dos minutos, juro que vendré aquí y no les gustará verme enojada -salio de la cocina con paso firme.
En cuando salio, Sirius murmuró algo muy subido de tono, que si hubiera sido escuchado por Lily, el animago hubiera terminado muy mal herido en San Mungo.
-Creo que Lily tiene razón-le dijo James a su amigo después de un rato de silencio-. Nosotros desconfiabamos de Severus y ahora ya no..tal vez deberíamos..
Sirius río, su amigo era muy inocente-. Ese maldito desgraciado solo vive para su amo, nos traicionara en una semana. Ya lo verás-le dijo.
-Esta aquí por su hijo, no olvides que también es padre.
-¿Que tiene que ver eso?-le preguntó Sirius con enojo-. ¿Ahora debo confiar en todos porque el simple motivo de que son padres?
James lo miro con el ceño fruncido.
-Dentro de poco se desatara una guerra, muchos perderán la vida y dudo que Voldemort se preocupe por el bienestar de TU sobrino. Por lo menos házlo por el.
Sirius lo pensó por un momento..
Tal vez algo de lo que decía su amigo era verdad, no importaba cuanto odiara a Malfoy, tenia que darle una oportunidad por Draco.Al animago le costo mucho pero al final dijo-. Solo saldré por un momento, si no tienen nada bueno que decir, me iré a dormir-se levanto de su silla y se dirigió hacia la sala con algo de pesadez.
Pero el ambiente que habría en la sala no se comparaba en nada con lo que se vivía en el dormitorio de un pequeño azabache.
-No entiendo porque debemos hablarle-decía en voz baja Ron mientras miraba a Harry
El trio de oro se había alejado unos cuantos metros del heredero de los Malfoy como si huyeran de algo mortal.
-Mi madre me dijo que sus padres se habían unido a la orden..
-¿Y eso que tiene que ver con nosotros?-dijo Ron todo molesto-. Yo no pienso hablarle a ese maldito niño consentido.
-Pero debemos tratar-intento convencerlo Hermione-. Estoy segura que esta arrepentido de su antiguo comportamiento.
El heredero de los Malfoy desde la puerta solo frunció el ceño con molestia mientras los miraba.«De que estarán hablando»pensaba «No pienso quedarme mas tiempo si continúan así»
-Solo escuchemos que tiene que decirnos-dijo Harry-. De seguro no quiere ser nuestro amigo, ni nosotros queremos ser los de el.
Ron miro a su amigo y asintió todo desganado, no quería escuchar ni una sola palabra de Malfoy pero no tenía otra opción.
Los tres pequeños leones se dirigieron hacia Draco, solo dos de ellos tenían las sonrisas mas falsas.El rubio recostó su espalda en la pared y los miro con arrogancia-¿Que tanto hablaban de mi? -les pregunto
-No es de tu incumbencia, Malfoy-le contestó de mal humor Ron
-Ten mas cuidado de como me hablas, Weasley, no permitiré que uses ese noto de voz conmigo- le dijo mientras sonreía con burla
-Por lo que me han contado, Malfoy, tus padres han decidido unirse a la orden del fénix- hablo Harry antes de que Ron empezara una pelea.
-No se que es eso de la orden, ni tampoco me interesa -le dijo Draco -. Yo solo estoy acá porque mi madre me lo pidió..aunque si fuera por mi me largaria sin pensarlo dos veces, no soporto estar cerca de algunos-miro a Ron con desagrado.
Ron frunció el ceño con enojo.
-Nadie te esta obligando a que te quedes, te podrías largar ahora y nadie te echaría de menos-le dijo.-Nadie pidió tu opinión, comadreja, cada vez que abres la boca siempre dices cosas estúpidas.
-¡Como te atreves!-grito Ron mientras su rostro se tornaba rojo-. ¡Tu eres el único que habla estupideces!
-Ron, no le hagas caso-le susurro Hermione -, solo vas a empeorar las cosas
-¿Que yo soy el que empeora todo? - repitió Ron con asombro, no podía creer lo que había dicho su amiga.
-Escucha, Malfoy -le dijo Harry -. Tus padres tal vez estén mas tiempo en la orden que contigo y es por eso que te pidieron que te amistaras con nosotros.
-¿Que te hace pensar que quiero ser tu amigo?-preguntó Draco con desdén
-Mm...bueno, que yo recuerde me ofreciste tu amistad en el tren. Lo recuerdo muy bien.
-Fue un error, me di cuenta que tu lugar era con otros-volvió a mirar a Ron-. No entiendo como pudiste elegir a una gentuza como el.
- ¡Te estas pasando de la raya maldito! - le grito Ron mientras empezaba a temblar de la rabia-. ¡Mejor ve a buscar a tu vaca y que te vuelva a pasar su lengua por toda tu cabeza!
Draco se enderezó rápido, no permitiría que un Weasley se burlara de el.
-No pienso quedarme mas tiempo en este lugar y menos cerca de un idiota que no deja de insultarme-se dio media vuelta para salir del dormitorio.
Al salir cerró con fuerza la puerta haciendo temblar un retrato gruñón.-Bien hecho, Ron-le dijo Hermione con la mirada penetrante.
-¡¿Ahora que hice?!
-Debiste ser mas amable con el.
-¡Si fue Malfoy quien empezó a insultarme!
-Aun así, tu jamas debiste seguirle el juego.
-Ya basta-les cayo Harry-. Dejemos de hablar de el..por lo visto jamas nos podremos llevar bien.
-Es mejor así, es insoportable- dijo Ron mientras se dirigía a los libros de Harry -. Por cierto amigo ¿Hicisteis todos los deberes?
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVA VIDA - ¡Mis Padres Están Vivos!
Fanfiction❝ Los padres de Harry vuelven de la muerte y se toparan con grandes sorpresas entre ellas el encarcelamiento de Sirius Black .No tienen la menor idea de lo que ha pasado en la vida de su hijo en los últimos 11 años y poco a poco deberán ir descubrié...