41|Desesperación

4.4K 351 15
                                    

Lily no podía mas con los nervios, caminaba de un lado a otro mientras unas lágrimas deslizaban por su rostro; sabía que no podía hacer nada para traer a su hijo a casa y eso era lo que más le estaba matando por dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lily no podía mas con los nervios, caminaba de un lado a otro mientras unas lágrimas deslizaban por su rostro; sabía que no podía hacer nada para traer a su hijo a casa y eso era lo que más le estaba matando por dentro.

-Mi amor-suspiro James mientras se acercaba para abrazarla-. No olvides que el director nos prometió que nada malo le pasaría.

-Debieron llegar hace mas de una hora-seguía llorando de los nervios-. El dijo que no iban a demorar mucho..El me lo prometió.

-No quiero que te pongas triste-le secó las lágrimas con ternura, mientras le sonreía con dolor-. No olvides que a Harry no le gustaría verte en este estado...

-No quiero que nada malo le pase a mi niño, no quiero perderlo, James, nuestro bebé es tan indefenso y tierno, no soportaría vivir sin él ...quiero que regrese, solo quiero tenerlo cerca de mi-se aferro a su esposo con fuerza, debido al embarazo no podía controlar sus emociones.

En la sala solo se encontraban ellos dos, por el simple motivo de que Sirius y Remus habían decidido retirarse a la cocina para no poder soportar las lágrimas de Lily que los ponían mas nerviosos.

-Mejor toma asiento mi amor-le dijo James a su esposa mientras la tomaba de la mano para dirigirla hacia un sofá-. No debes cansarte... Has estado tres horas de pie, estás embarazada y no puedes...

-¿Y si algo salio mal?-le pregunto con la voz entrecortada-.  ¿Y si ...Y si ese maldito de Peter arruinó todo el plan?

-Peter, no es nada inteligente-le dijo James con una pequeña sonrisa que disimulaban sus nervios-.  Es imposible que se haya resistido a la maldición imperios..

-Pero podría, el pudo haber...

-Lily, mi vida-la abrazó con fuerza para que se pudiera calmar-. Harry esta junto al mago más grande de todos los tiempos, el nunca va a poner en peligro a nuestro hijo y además sabes perfectamente que Voldemort le ha temido siempre a Albus Dumbledore.

-Si tienes razón, además Severus también esta con ellos, el jamas permitiría que algo malo le pasara a mi bebe-murmuró Lily mientras asentía un par de veces y sonreía débilmente.

James no dijo nada más, solo la siguió abrazando con fuerza; no quería pensar en negativo pero era casi imposible, sabía que si estaban tardando en volver era predestinado que algo no había salido como lo acordado; muchas teorías se le venían a la cabeza y ninguna era buena. Mejor decidió respirar profundo para poder calmarse y mantenerse fuerte para su esposa.

**
Las horas pasaban y pasaban , mientras en la casa de los Black el humor empeoraba y se volvía cada vez mas pesado; muchos estaban enojados, frustrados e impotentes sin poder hacer nada para traer a Harry a salvo, uno de los más afectados con la situación era sin duda Sirius Black, que no importaba que le dijeran el estaba completamente seguro que la culpa la tenía una sola persona.

-¡Lo matare!-dijo apretando sus puños-. ¡Si algo malo a hecho esa rata, juro que lo voy a destrozar!

-Trata de calmarte, ya estamos muy alterados-le pidió Remus con el ceño levemente fruncido.

-Es imposible-murmuró Sirius con los dientes apretados de la rabia que estaba sintiendo-. Solo pensar que esa maldita rata puede ser la culpable de que algo malo le pasara a mi ahijado ...Me hierbe la sangre.

-No lo entiendo-dijo Remus mientras se pasaba las manos por el cabello con desesperación-. Albus nos prometió que estarían aquí en menos de dos horas, máximo tres pero nunca mas ...

-Te digo que todo es culpa de esa rata-siseo Sirius para luego levantarse de su asiento con fuerza-.  Ya no puedo quedarme en esta maldita casa sin hacer nada-volteo a ver a su amigo para preguntarle-. ¿Y si le enviamos un patronus?

-No haremos eso.

-¡Ni siquiera sabemos si están vivos!-se encontraba muy estresado-. Maldición ...¡El dijo que no habría ningún contratiempo!

-Quizá ...

-¡Quizá que!-le grito Sirius con dureza.

-Quizá ...Demoraron en encontrar el cuerpo ...O el no cuerpo de Voldemort-Remus tampoco se encontraba muy bien y sus ideas no estaban muy claras.

-¡Dumbledore sabía perfectamente donde estaba ese maldito! ...¡Lo sabia desde el principio!-pateo la silla con cólera, mientras murmuraba insultos subidos de tono.

-Respira y calmate-le dijo Remus-. No consigues nada poniéndote de esa manera.

-¿Entonces que hago?-le pregunto el animago fingiendo ternura-. ¿Te preparo un taza de chocolate?

-¡Claro que no idiota!- le respondió Remus con el ceño fruncido, ya le estaba empezando a molestar el comportamiento de su amigo.

-Mejor voy a ver como se encuentra Lily -pateo la silla que le bloqueaba el paso y salio hacia la sala.

Remus se quedo en silencio por algunos minutos, prefería no pensar de forma negativa, sabia que el director llegaría en cualquier momento.

MI NUEVA VIDA - ¡Mis Padres Están Vivos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora