43|La herida

4.2K 364 12
                                    

La pelirroja se acercó a su pequeño con lágrimas en los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La pelirroja se acercó a su pequeño con lágrimas en los ojos.

-Mi bebe...-le susurró mientras le acariciaba el rostro-..lamento todo eso, debía ser yo la que recibiera esa maldición.

-Es lindo verte-le dijo Harry con la voz débil-. Me fui por algunas horas y no imaginas cuánto te extrañe.

-¿Tu herida? ¿Ya no sangra?-le pregunto algo aterrada mientras le revisaba con total cuidado.

El pequeño azabache no le respondió, solo intento con todas sus fuerzas poder sentarse.

-¿Porque Harry esta tan débil?-pregunto Lily al director-. Creía que solo usarían unas cuantas gotas de su sangre.

-El corte no es muy profundo-le respondió el director de Hogwarts

-¿Entonces respondame porque mi hijo se encuentra tan débil?-le volvió a preguntar mientras lo fulminaba con la mirada.

-¿Cuánto tiempo estuvo con esa herida?-pregunto esta vez James-. Harry tiene el rostro completamente blanco y dudo mucho que solo sea por unos cuantos minutos desangrándose.

El viejo director miraba a los padres tratando de encontrar las palabras más indicadas de hacerles entender el porqué Harry se encontraba en ese estado.

-No podía curarlo con Voldemort en frente-dijo con la voz tranquila-. Deben comprender que teníamos que esperar hasta llegar a Hogwarts...

-¿Cuando tiempo estuvo mi hijo con esa herida que le sangraba?-pregunto Lily mientras trataba de no perder el control.

Los merodeadores tenían una mirada asesina que podría llegar a matar a cualquiera en su alrededor.

-Estoy esperando una respuesta, Dumbledore-dijo Lily mientras sentía que la cólera la dominaba-. Necesito saber cuánto tiempo estuvo mi hijo con el brazo cortado.

El director la miro fijamente a los ojos antes de responder:
-Harry tuvo el brazo cortado durante tres horas-su voz era muy tranquila y eso podía enfurecer a cualquiera.

-¡Se volvió loco!- grito la pelirroja- ¡¿Y si algo le pasaba a mí hijo ?! ¡¿Cómo pudo dejarlo sangrar durante tres malditas horas?!

-Como ya les había mencionado, no podía curar a Harry en frente de Voldemort

-¡Debió haber pensado en eso antes!-se levantó del sofá totalmente enojada-. ¡Debió haber conversado con Severus para que el pudiera curar a mi hijo!

-Snape tenía ya muchas responsabilidades acumuladas-dijo el director con seriedad-. Y no podía dejar que se expusiera de esa manera.

-¡¿Expusiera de esa manera ?!-exclamo Lily con los ojos asesinos- ¡Estamos hablando de la salud de mi hijo!

-¿Que creen que hubiera pasado si Voldemort o los mortifagos se enteraran que Snape se preocupó por el bienestar del pequeño Potter?

-¡Es solo un niño!-grito Lily ya harta de las escusas que daba el director- ¡¿Que hay de malo en curar a un niño?! ¡¿Prefirió que mi hijo sufriera?! ¡¿Que paso por tu cabeza, Albus?!

-No deje que le pasará algo malo, Lily-dijo Dumbledore tranquilamente-. El corte lo hizo Snape y el procuro que no fuera muy..

-¡No me importa el tamaño del corte! ¡Dijiste que TU lo protegerías! ¡Dijiste que TU lo traerias a salvo, pero dejaste a mi hijo en un rincón mientras sufría!-bramó Lily enfureciendo cada vez más.

-Era arriesgado, Lily-suspiro el director algo cansado de decir las mismas escusas.

Lily respiro profundo para poder calmarse pero era imposible.

-Sé que era arriesgado-siseo mirando a Dumbledore-. Pero debe entender que soy madre y lo menos que quiero es que mi hijo sufra-empezaba a sentir un nudo en la garganta mientras hablaba-. Aún me cuesta creer que tuvo que pasar por todo eso..dejo que lo torturaran, dejo que se desangrara, solo espero que nada de esto vuelva a suceder.

-Fuimos a Hogwarts , mamá-le dijo Harry para poder tranquilizarla un poco-. El director me ayudo con la herida-Lily se acercó para acariciarle el rostro-. No te preocupes, no fue tan malo.

La pelirroja lo miro a los ojos.

-Te amo hijo-le susurró y se acerco a darle un tierno beso en la frente.

MI NUEVA VIDA - ¡Mis Padres Están Vivos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora