23|Pedazo de alma

7.2K 510 188
                                    

-El guardapelo de salar Slytherin-dijo el director cuando kreacher se lo entrego en las manos-. Una hermosa reliquia ...que lastima que este maldita.

-¿Lo destruiremos con la espada?-pregunto algo preocupada Minerva, nunca en su vida había estado cerca de un horrocrux, no sabia que podría llegar a pasar cuando se destruyera uno.

-Así es, Minerva, debemos hacer lo que nos dijo exactamente el libro-sacó la espada de Gryffindor del sombrero-. Les abierto que el alma de Voldemort tratara de hacer lo posible para evitar su destrucción.

En la sala solo estaban los adultos junto con Harry, el director lo había interrogado al saber sobre su encuentro con una serpiente, habían tenido la gran suerte de que el pequeño supiera pársel, aunque Lily no estaba muy feliz por eso, mientras tanto  Ron y Hermione  se encontraban en el piso de arriba, el director les había prohibido bajar, lo que iba a pasar no seria una linda imagen de ver, incluso los adultos estaban un poco aterrados ante la presencia del horrocrux.

-¿Quien hará los honores?-preguntó el director con una pequeña sonrisa una vez que acomodo el horrocrux en el piso.

Todos los adultos se miraron por un momento, hasta que James levantó la mano, el quería ser el primero en hacerlo, por todo el daño que le había causado a su familia.

-Yo lo haré, Albus-dijo y el director le entrego la espada

-En cuando Harry  habrá el guardapelo, lo destruirás con la espada, no olvides que debes hacerlo lo mas antes posible...y Harry...-miro al pequeño azabache que se encontraba muy normal- ..quiero que al momento de que termines de  pedirle al guardapelo abrirse, subas hacia el piso de arriba y te quedes con la señorita Granger y el señor Weasley-el azabache asintió con tranquilidad.

James estaba nervioso pero ya estaba preparado, en cambio Lily no estaba muy de acuerdo que el horrocrux se destruyera en ese lugar y menos con niños en la casa.

-¿Estas seguro que quieres hacerlo tu James?-le pregunto Remus-. Si quieres, puede hacerlo Canuto

-Por un momento creí que te ofrecerías tu-le dijo Sirius  en tono burla.

-Yo puedo hacerlo-dijo y le envió una señal a su hijo  para que pudiera abrir el guardapelo, al instante nada apareció  pero conforme pasaban los segundos se podía ver que una figura se formaba en los aires y salia exactamente del horrocrux.

-¡Tienes que hacerlo James! ¡No le des ninguna oportunidad de luchar!-le decía Severus, el alma de voldemort era maldita y no se dejaría destruir tan fácilmente.

El señor Potter levantó la espada y golpeo con fuerza en el  guardapelo, en cuando lo hizo un horrible grito se escucho por toda la casa, era una voz tenebrosa y escalofriante, pero luego desapareció dejando solo un humo blanco en toda la sala, casi como una neblina.

-Primer horrocrux destruido-dijo feliz el director-. Un paso mas para poder derrotarlo, ahora solo nos queda buscar los otros horrocruxes ...-tomo la espada y la guardo en el sombrero- ..creo que ya no tenemos nada que hacer aquí .... Severus necesito que vayas mañana con urgencia a Hogwarts

-No se preocupe profesor, ahí estaré

Todos los presentes se volvieron a retirar, solo habían asistido para poder presenciar la destrucción del primer horrocrux y no se arrepentían de nada, había sido algo muy extraño y emocionante.

- En el cuarto de Harry -

-¡¿Que diablos fue ese grito?! -exclamo todo aterrado Ron y se sobresalto más al ver ingresar a su amigo.

-Creo que fue el alma de Voldemort, digo el horrocrux oculta un pedazo de su alma ¿No?- respondió Harry todo despreocupado, causando que Ron se volviera mas blanco de lo que ya estaba.

-Que horrible ...espero jamas estar frente a la destrucción de un horrocrux-dijo Hermione sintiendo escalofríos

-¿Quien lo habrá destruido?-preguntó Ron

-No lo se ...-mintió Harry con una sonrisa-. Solo espero que no haya sido mi madre, estaba muy nerviosa por saber que la destrucción seria en la sala

-Habiendo tantos lugares, tenían que elegir este precisamente

-Era el único lugar seguro, Ron -le dijo Hermione-.No  había otro lugar, además acostumbrate que al parecer lo harán seguido.

La madre del pelirrojo toco la puerta del dormitorio de Harry, le pidieron que entrara y le dijo a su hijo que ya deberían ir a casa.

-¿Quien destruyó el horrocrux?-le preguntó Ron a su madre

-Fue James,  el quiso hacer los honores-respondió sonriendo Molly-. Bueno ya es momento de irnos, Hermione yo te voy acompañar hasta tu casa ...vamos no es bueno dejar solos a los gemelos, de seguro ya incendiaron la madriguera.

-Nos vemos Harry-se despidieron Ron y Hermione de su amigo con un abrazo

Cuando Hermione abrazo a Harry, el sintió como un pequeño escalofrío le recorría todo el cuerpo, era todo tan raro, nunca en su vida había sentido eso por ella, pero decidió mejor dejar de pensar en eso.«( Lamento decir que Harry no se está enamorando de Hermione

Todos se retiraron a sus respectivos hogares para poder esperar la siguiente reunión con ansias.

- En el cuarto de Canuto -

-¿A donde se supone que vas, Canuto?-le pregunto James a su amigo en cuando ingreso a su dormitorio y lo vio cambiándose.

-¡Merlín James! ¡Aprende a tocar!

-Responde, a donde se supone que te vas

-Tengo una cita-respondió con una sonrisa

-Espera, si no has conocido a nadie, hemos estado encerrados en esta casa ..

-En el bar muggle, conocí a una espectacular mujer, enserio James, ella es grandiosa ..y eso que solo hablamos un par de horas.

-¡Espera! ¿Te has enamorado?- James río a carcajadas.

-Yo jamas me voy a enamorar, solo sera una cita, conseguiré lo que quiero conseguir y se acabo.

-Deberías sentar cabeza de una buena vez-le dijo James-. Y formar una linda familia ...

-Que horrible y estar como tu, prefiero solo divertirme.

-Como quieras, pero no te olvides de venir temprano, si lily se entera que te deje salir me matara.

-Volveré a las doce, lo prometo.

MI NUEVA VIDA - ¡Mis Padres Están Vivos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora