57|Mansión

3.5K 272 63
                                    

Harry rodeo con desconfianza la enorme mansión. Llegó al jardín y alzó la mirada para poder ver más allá de los enormes arbustos.

Se agachó y gateo para evitar que la elfina lo viera, Mari se encontraba limpiando con mucho entusiasmo las ventanas como si la presencia de su amo en la puerta fuera insignificante.

Gateo más rápido y llego hacia la puerta trasera. Lastimosamente no tenía una entrada para perros. No había forma que el ingresará.

Entonces se le ocurrió entrar por la ventana que estaba ligeramente abierta.

Se movió con agilidad y saltó sobre sus talones para agarrarse del marco. Haciendo algo más de fuerza logro por fin ingresar a la mansión de sus abuelos.

Pudo ver qué la elfina ahora se encontraba en la cocina preparando un delicioso almuerzo. La pregunta era ¿Para quien?

Harry no espero ni un segundo más y se movió para evitar ser encontrado por Mari. No quería terminar todo rasguñado.

Camino recto y se dirigió hacia la entrada. Su única opción era abrirle la puerta a su padre y que el mismo arreglará el asunto.

Escucho que alguien bajaba de las escaleras, se sobresalto y volteo sin dejar de estar alerta.

Vio que un niño de no más de diez años bajaba con una sonrisa muy picara en el rostro.

-¿Quien eres?-le pregunto Harry

-¿Quien eres tu?

-Yo te pregunté primero..¿ cuál es tu nombre?

-Pero yo no te responderé hasta que tú me respondas

-Es de mala educación responder una pregunta con otra pregunta

-Entonces Respóndeme

-Deja de hacer eso-siseo Harry

-¿Que cosa?

-Hablo enserio, es muy molestoso

-Te molestas mucho y lloras como bebé

-No soy un bebé-le dijo Harry con enojo-. Ya dime cuál es tu nombre

-¿Cuál es el tuyo?

-Harry

-¿Jary?

-Eh..si ¿Y el tuyo?

-Me llamo Colín-le saludo esta vez amablemente mientras le extendía una mano-. ¿Tú eres el hijo del dueño, Verdad?

-..si-le respondió estrechando su mano.

-Veras mi madre y yo no teníamos a donde ir ... Entonces una noche encontramos a una elfina muy buena onda que nos ofreció está mansión. Cómo era costumbre mi madre se negó. Pero Mari dijo que su amo, que era un hombre muy raro y enano murió

-Ese hombre raro y enano es mi padre-murmuró Harry

-oh..lo siento. La descripción da también contigo.

-¿No tenían a donde ir?

-No-le respondió con una mueca-. Mi padre nos abandono..se fue en navidad con mi madrina... Pensé que se estaba tardando por qué me había comprado un regalo muy grande..

-Lo lamentó..

-Descuida... no fue tan triste su huida... Mi madre no lloró, normalmente ella siempre lloraba cuando el estaba cerca. Pero ahora está feliz y siente pena por mi madrina.

-¿Donde esta?

-Trabajando.

-oh..¿Y...eres hijo único?

MI NUEVA VIDA - ¡Mis Padres Están Vivos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora