48|Futuro aliado

4K 315 29
                                    

-¡Por aquí!-grito James al escuchar que la puerta se abría y personas pasaban a una gran velocidad -. ¡Estamos en la cocina!

El retrato de la señora Black despertó y como ya era costumbre en esa casa empezó a  gritar con desesperación.

-¿Que te pasa? ¿Te afecto ese golpe en la cabeza?-le pregunto Sirius a su amigo-. Sabes muy bien que la dulce de mi madre nunca se cansa de gritar-se levantó rápido para salir a la sala.

Después de unos pocos segundos dos personas ingresaron a la cocina.

-¿Porque tanto humo?-pregunto el director entrecerrando los ojos. No podía ver por dónde caminaba.

-De seguro alguno de los merodeadores  intento cocinar-le dijo Snape  frunciendo la nariz por el desagradable olor que había-. Aun no olvido cuando  hicieron un desastre  en Hogwarts la vez que intentaron  preparar un pastel-se sentó cerca de Harry.

Lily termino de acomodar las últimas cosas, se  lavó las manos y también se sentó.

-Muy bien, ahora si podemos saber algo que no nos ha quedado muy claro-dijo  mientras miraba a su amigo-. ¿Lucius Malfoy  sabe todo lo que planea la orden?

Snape tardo mucho en responder,  no quería que  lo odiaran por no haber podido guardar el secreto.

-No tuve opción-les dijo en susurro-. No podía dejar que Lucius arruinará su vida uniéndose de nuevo a el.

-¿Que hay de nosotros?-le preguntó James-. ¿Te detuviste a pensar en nuestro bienestar?

-Jamas haría algo para perjudicarlos-le dijo con seriedad-. Mi vida también estaba en juego.

-Escucha, no quiero que lo mal intérpretes,  pero no confío en tu amigo Lucius y nunca lo haré-le comento James.

Harry estaba nervioso al encontrarse en medio de esa conversación. Su tío Vernon siempre le decía que cuando los adultos hablaban el simplemente se  tenía que mantener alejado y muy callado.

-¿Cómo creen que conseguimos la copa de la bóveda de los Lestrange?-pregunto Severus-. Lucius convenció a Rodolphus  para que cambiarán de bóveda por medida de seguridad.

-Era de suponerse-murmuró Remus-. Eso de la maldición imperio era muy irreal.

-¡Estamos hablando de Lucius!-dijo James  todo alterado-. El muy infeliz de seguro nos entrega envueltos en papel de regalo

-Tuvo su  oportunidad-le dijo Snape ya un poco harto-. Pudo haberme delatado pero no lo hizo, el simplemente fingió no saber nada...—lo miro por un  momento y luego murmuró- esta noche los Malfoy vendrán.

Harry se tenso en su asiento. Los Malfoy vendrían. Y por si fuera poco la familia entera.

-¿Porque vendrían?- pregunto Sirius a la defensiva.

Todos se sobresaltaron . El animago había escuchado una parte importante de la conversación desde la puerta sin que nadie se diera cuenta.

-Se que no son de tu agrado pero trata de darles una segunda oportunidad, nos podemos arrepentir de no tenerlos a favor nuestro-le pidió Severus.

-Prefiero arrepentirme y permanecer con vida a confiar mi bienestar a unos asesinos-opino Sirius con los brazos cruzados.

Albus Dumbledore no  comento nada, se mantenía en total silencio mientras pensaba en la posibilidad de unirlos a la orden del fénix.

-¿Enserio piensan que un mortifago puede cambiar de mando?-pregunto James a todos.

-Yo soy un mortifago-le respondió Severus con seriedad-. Y por lo que se, también espía a favor de la orden del fénix ¿Porque Lucius no podría hacer lo mismo?-nadie le contestó. Tal vez, solo tal vez Snape en esta ocasión podía tener razón.

MI NUEVA VIDA - ¡Mis Padres Están Vivos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora