21|Hermana

7.5K 558 69
                                    

Molly subió las escaleras rápido y se dirigió hacia el dormitorio de James y Lily, el problema era que no sabía donde quedaba exactamente y por equivocación ingreso al dormitorio de Sirius Black

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Molly subió las escaleras rápido y se dirigió hacia el dormitorio de James y Lily, el problema era que no sabía donde quedaba exactamente y por equivocación ingreso al dormitorio de Sirius Black

-Lily ....¡Hay perdón Sirius!-grito la señora Weasley cuando vio a Sirius sin pantalón.

El heredero de los Black se puso el pantalon rápido, estaba totalmente avergonzado y sus mejillas eran testigos de eso.

-¿En que habitación duermen James y Lily? -pregunto toda avergonzada desde la puerta.

-En la puerta de color azul, Molly

-Entiendo, gracias y perdón Sirius no sabia que era tu habitación.

-Descuida-le quitó importancia-. Por cierto, Molly, ¿es algo importante?-le pregunto para evitar que le interrumpieran la noche a su amigo.

-Ron llego a casa diciendo que Vernon Dursley tiene a Harry en su casa-Molly se dirigió hacia el dormitorio de los señores Potter pero antes de que llegara Sirius salio a toda velocidad de su habitación.

- ¡¿Que?! ¡El gordo tiene a mi ahijado!-se apresuro a ir al dormitorio de Remus y toco la puerta desesperado.

-¡Maldición Sirius! ¡¿Que diablos te pasa ?! -grito el licántropo mientras salia de su habitación- ¿Porque tocas de esa manera la puerta?

-Cambiate, Remus , no hay tiempo-le dijo y se apresuró a bajar las escaleras como loco.

El licántropo aun confundido decidió hacer caso a lo dicho por su amigo, se metió en su habitación para cambiarse y bajar también las escaleras.

En la habitación de los señores Potter

-James ...deja de hacer eso-decía riendo Lily, mientras acariciaba el cabello de su esposo.

-Mi hermosa y bella esposa-le dijo James mientras la mirada con amor.

-Sabes-le dijo tiernamente-. Creo que a Harry le gustaría un hermanito.

-Entonces no deberíamos hacerlo esperar-le dijo James y Lily empezó a besarle el cuello, mientras el le acariciaba las piernas.

Cuando Lily estaba a punto de quitarse la blusa, un grito les bajo la pasión de golpe.

-¿Que habrá pasado?-pregunto James mientras se sentaba en la cama.

-Estoy segura de que ese grito fue de Canuto

-No es normal que grite de esa manera-se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta, cuando la abrió quedo cara a cara con Molly

-¿Molly? ¿Que sucede?-le pregunto James

-Harry no esta en su habitación-dijo angustiada

-¡¿Que ?!-James y Lily salieron hacia la habitación de Harry para comprobar si era cierto lo que decía Molly

-¿Donde esta mi hijo?-preguntó toda aterrada Lily al ver que no había nadie en la habitación.

- En Privet Drive -

-¿Que haces Petunia?

-Le daré un poco de comida, Vernon-le respondió mientras ponía salchichas en un plato-. No podemos dejarlo de hambre es solo un niño.

-¡Es un delincuente! ¡No aprenderá nada si lo malcriamos!

-Vernon, por favor, es el hijo de mi hermana-se dirigió hacia la alacena pero su esposo le arrebato de las manos el plato.

-¡No comerá nada! ¡Mientras este bajo este techo! ¡Vivirá bajo mis reglas!

El señor Dursley puso el plato en la mesa y se volvió a sentar en la silla para terminar su cena, tenía el ceño fruncido y no parecía tener humor para hablar.

Petunia decidió no enojar mas a su esposo y se dirigió hacia la cocina para limpiar los platos en donde había comido Dudley, sentía que su corazón se rompía al pensar en su hermana, ella había muerto por su hijo, un hijo que ahora tenía una vida miserable.

En ese momento alguien golpeo la puerta con fuerza, les recordó aquella vez en la que un semi  gigante casi lo apuñaló con un paraguas rosa.

-¡Quien se atreve tocar de esa manera!-grito desesperado Vernon-. ¡Llamare a la policía!  ¡Malditos sean!-se levantó de la silla para abrir la puerta.

Pero al momento que la puerta se abrió no tubo tiempo de decir algo mas, sintió un golpe muy fuerte en la nariz y cayo en el piso, su nariz estaba rota, ¿Quien lo había golpeado?  Levanto la mirada con dolor y pudo ver a ...no podía ser cierto, el debería estar muerto.

-¡Maldito desgraciado! ¡Como te atreves a tocar a mi hijo!-grito James, se había acordado de todos los moretones que había tenido Harry en su cuerpo-. ¡Juro que te matare! ¡Te matare lentamente!

Remus trato de tranquilizar a su amigo para que no terminara cometiendo un homicidio, pero era inútil, el estaba muy decidido en lo que quería hacer.

Lily y Sirius entraron en la casa para buscar a Harry, no sabían donde estaba, pasaron por la escalera cuando oyeron un ruido y luego un grito agudo, Lily giro a ver y fue grande su sorpresa al ver que su bebe estaba encerrado en una maldita alacena.

-¡Harry! ¡Hijo tranquilo! ¡Mama te sacara de ahí!-decía desesperada, saco su varita de su bolsillo y rompió el candado.

En cuando salio, Harry abrazo a su madre con todas sus fuerzas,  tenía lágrimas en los ojos por el miedo y el ambiente que había no ayudaba en tranquilizarlo.

-¡No James,  no vale la pena!-le dijo Lily al ver que su esposo y Sirius estaban golpeando a Vernon hasta el cansancio.

Petunia al oír los gritos salio de la cocina con un cucharón en la mano, no le ayudaría mucho pero le serviría de algo para defenderse.

-¡Vernon! ¡Que sucede!-dijo toda aterrada,  al ver a su esposo tirado en el piso, pero su corazón dejo de latir al ver a su hermana viva y en frente de ella-. ¿Lily ? ¿Hermana?- preguntó mientras el cucharón se le caí de las manos.

-Me has decepcionado, Petunia-le dijo  Lily mientras la  miraba con pena-. Tu odio,  tu maldito odio es hacia mi... ¡¿Pero que te hizo mi hijo?!

Petunia no reaccionaba,  su hermana no estaba muerta,
todos estos años había estado viva,  siempre había estado viva.

-Vámonos, Lily-le dijo James-. No soporto estar mas en esta casa - golpeo por última vez la cara de Vernon

Lily tomo la mano de Harry y se apresuro a seguir a su esposo, pero petunia la tomo del brazo impidiéndole irse.

-Lily ...espera, yo no sabía que estabas viva-le dijo con los ojos llenos de lágrimas-. Te juro que no lo sabia,  perdoname, nunca quise tratar así a tu hijo ..

-¡Basta Petunia! ¡No quiero escucharte mas!-se desprendió del agarre de su hermana y se apresuro a salir de esa casa, cuando paso cerca de Vernon lo patio con odio-. Este maldito hombre te ha cambiado ¿Donde quedo mi tierna hermana? 

Los cinco salieron de la casa y desaparecieron, dejando aun Vernon muy adolorido y ensangrentado, como también a una hermana con el corazón roto, por haber logrado recuperar y perder a su hermana en una sola noche.

MI NUEVA VIDA - ¡Mis Padres Están Vivos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora