Kyuhyun se toco la herida del cuello, la cual lo perseguia hace ya 11 años, mientras veia a sus primos y tios, ya estaba acercandose el momento ideal, pronto cobraria venganza por todo el dolor que le hicieron pasar, por matar a sus padres, por separarlo de la niña a la que amo.
Todo esta listo - dijo uno de sus primos - muchos soldados, odian al pasha Lee... pero aprecian a las princesas y al pequeño principe...
¿Que principe? - pregunto viendolo con molestia.
La princesa Sungmin, se casó por obligación hace unos años tuvo un hijo, pero enviudo, cuando la criatura aun no cumplia el año... creo que se llama Shim Min Ki, era hijo de un pasha...
Tanto deseaba ser mi esposa, pero solo fue una puta falsa - gruño tirando un vaso contra la pared - los quiero capturados en el calabozo, luego veré que hacer...
Kyuhyun, no vayas a hacer nada contra esa criatura - acuso su tia - tiene 3 añitos...
No me interesa, su abuelo no tuvo piedad cuando me vio pidiendo ayuda para no matar a mi madre - acuso con odio.
Si quieres ir contra alguien ve contra él - acuso su primo mayor.
Yesung no me fastidies - dijo Kyuhyun saliendo - cuando me haga de mi trono, seré el Súltan Cho y luego veré que haré con los Lee...
Kyuhyun salio y vio el jardín, solo quedaban 2 dias para que Lee Sungmin se volviera la Súltana del trono que le correspondia, estaba listo para invadir y reclamar su trono, ese que costó la vida de su padre y su amada madre, mataria a quien sea necesario, en este momento de su vida ya ni siquiera sabia que sentia por su Sungmin.
Esa niña que tanto amo, que siempre se juró la haria su esposa cuando él se volviera hombre y ella una mujer, ahora era viuda, la impostora de su trono y tenia una criatura de 3 años. Ese hijo pudo haber sido suyo...
¿Que otro sentimiento podia sentir?
ESTÁS LEYENDO
Puñalada (KyuMin) (Super Junior)
FanfictionSungmin acaba de asumir como Sultana, sin saber que el verdadero heredero seguia vivo... Kyuhyun a los 10 años se juro venganza contra quien lo convirtio en el monstruo que es...