7

305 44 2
                                    

Min Ki era vestido por su madre, mientras ella veia el vestido que usaria como futura esposa y el primer regalo de Kyuhyun como futuro esposo ya anunciado del Imperio.


Mami, te vedas bonita, sedas una bela novia - dijo Min Ki sonriente.

Gracias mi amado hijo - Sungmin le dio un beso tierno - mi amado hijo...


Min Ki salio corriendo por los pasillos del palacio, a su edad sabia que seria el hijo de la Sultana Sungmin, esposa del Sultan Cho, sabia que no seria principe directo, pero sus hermanitos si lo serian, por eso debia cuidarlos mucho.


Entro al cuarto del Sultan donde lo vio rodeado de muchas personas.


¿Que haces aqui? - pregunto viendolo con indiferencia.

Quedo hablad con usted a solas - exigio con un puchero.


Kyuhyun lo miro con enojo, pero ordeno quedar a solas con el niño, era hijo de Sungmin, hermano mayor de las criaturas que tendria con ella.


Yo se que no soi tu hijo - dijo haciendo puchero - soi un pincipe, io solo te quedia pedid que si me podias queded como hijo, mi papi se fue al cielo, lo decueddo por las pinturas que hay de cuando se caso con mi mami y cuando cumpi 6 meses...

Principe Min Ki - Kyuhyun se arrodillo, ablando su rostro y lo miro con ternura - recuerdo que a tu edad, era feliz, tenia a mi madre, a mi padre y a una hermanita bebé, mi tomatito...

¿Y donde estan? - pregunto tocando su rostro.

Todos fueron llevados por los Dioses, excepto mi hermanita, a ella se la quitaron a mi madre - conto aguantando las lagrimas.

Si io te adudo, me quedas y me dejaras ponedle nombe a mi hedmanito - pidio Ki sonriente.

Ven - Kyu lo cargo y salio, viendo a Sungmin con su vestido cubierta por su velo matrimonial.

Sultan, disculpe a mi hijo - dijo haciendo una reverencia.

Sera hermano mayor de mis hijos - dijo depositandolo en el suelo - ¿Lista para ser mi esposa?

Si mi señor - respondio ella con el niño tomado de su mano.

Puñalada (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora