Sungmin desperto y se puso bata para salir de su cama, cuando vio las puertas abrirse y ver a su pequeño de 3 años, Min Ki.
Omma, quiero estar contigo - dijo Min Ki.
Mi amado principe - susurro cargandolo.
Princesa lo siento mucho - dijo una doncella.
No importa Hee, amor mio, ve con Hee, ya saldre a comer contigo - dijo besando su regordeta manita - mi amado bebéAl rato aparecio otra doncella con un vestido rosado, se puso un vestido, sus joyas, y su corona de princesa heredera.
Como siempre tan hermosa princesa - comento una de sus doncellas.
Mañana se cumpliran 11 años desde la muerte de Kyuhyun - dijo triste.
Ira a verlo con el principe Min Ki? - pregunto Ryeowook ayudandola a salir.
Si - respondio ya en el pasillo melancolica - aunque hoy mi pequeño quiere jugar...
Hace 2 años perdio a su padre - comento Ryeowook - el pasha Changmin debe cuidarlo desde el cielo...
Los dioses te oigan - dijo entrando al harém para ver a sus hermanas y sus doncellas.Omma! - Min Ki aparecio y la abrazo de las piernas.
Mi pequeño principe - dijo cargandolo.
Cada dia el principe esta grande y cachetón - dijo Donghae sonriente.
Los dioses son buenos en cierto sentido - dijo Taemin acariciando la cabezita de su sobrino.Aparecio un sirviente entregandole una carga amarillenta.
Alguien la dejo en la entrada - comento el sirviente retirandose.
Sungmin la abrio asustada, no salia quien la enviaba, solo su nombre.
Leyó cada letra y palidecio.
Min, que ocurre? - pregunto Donghae.
No es posible - susurro asustada.Lee Sungmin, el trono que ocuparas es uno que usurpaste de mi propiedad, reclamaré mi trono como Súltan, soy heredero del Súltan Cho, y los Lee, empezando por tu padre, sufriran cada momento de mi sufrimiento
Cho KyuhyunSungmin sintio su corazón estrujarse, ella lloró y sufro su muerte, vio su ataud, vistio de negro por años a pesar de ser una niña...
¿Qué ocurria en verdad?
ESTÁS LEYENDO
Puñalada (KyuMin) (Super Junior)
Hayran KurguSungmin acaba de asumir como Sultana, sin saber que el verdadero heredero seguia vivo... Kyuhyun a los 10 años se juro venganza contra quien lo convirtio en el monstruo que es...