Prologo
Kyuhyun sonrio, el jardín del palacio estaba lleno de risas infantiles, lleno de vida, como siempre soñó que seria, ya no habia conflictos, reinaría feliz junto a su Sungmin.
Parece un sueño - susurró Sungmin acurrucada en su pecho - cuando te conocí jamas creí que estaría asi... casada, siendo tu esposa y disfrutando de los hermosos hijos que los dioses nos han dado...
Yo soñé algo parecido - comento Kyuhun viendo a esos hermosos negros - esa noche luego de nos vimos, soñé con que eras una linda princesa con un vestidito blanco, que chillabas contenta mientras te abrazaba a mi lado... me decias que me querias mucho...
Yo te amo Kyuhyun - dijo besandolo - te amo y te amaré en esta y en la otra vida...
Se besaron mientras a sus alrededor todos celebraban, el temible Sultan Cho, desterrado cuando niño, habia vuelto, solo esplendor se predecian para el Imperio Asiatico, solo brilló ya que se habia roto el maleficio del Sultanato de los Cho...
Nuestros padres se aman mucho - dijo Yon Min alegre - creo que los años de oscuridad ya desaparecieron.
Los dioses te oigan - comento Ryeowook - desde que Sungmin y Kyuhyun se unieron solo cosas buenas ocurrieron, y ahora que todos los enemigos estan muertos, el Imperio solo tendra años de brillo...
Te amo Sungmin - susurro Kyuhyun - tu amor fue como la mejor puñalada al corazón que he tenido, porque gracias a esa herida, me hize de nuevo...
La pelinegra sonrió y lo besó, tan emocionada de su confesión.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Puñalada (KyuMin) (Super Junior)
FanfictionSungmin acaba de asumir como Sultana, sin saber que el verdadero heredero seguia vivo... Kyuhyun a los 10 años se juro venganza contra quien lo convirtio en el monstruo que es...