14

262 26 1
                                    

Especial Couples


YeWook

Yesung mesia a su bebé de 6 meses, su pequeña bebé se movia, movia sus manitas y piecesitos, sus ojitos lo enfocaba y luego movia su cabezita y ojos buscando a su omma.

Mi amada Ae Woon - susurro besando su frente - los Dioses me bendijeron con una hija tan bella...

Sonrio al ver a su hija sonreirle y tocar su rostro. Le vio su marquita de nacimiento, no lo diria hasta confirmarlo pero esa marca igual lo tenia su esposa y se la habia visto a Kyuhyun.

Vio entrar a Ryeowook y tomar a su hija en brazos, ahí la bebé chilló contenta de ver a su madre. 

Mi amor, ¿Me extrañaste? - pregunto Wook besando su cuello - Min Ki pregunto por ti, te extrañé mucho...

Wook, ¿Recuerdas a tus padres? - pregunto el azabache con ternura.

Ya te dije que Heenim me recogio de la calle y me trajo aqui cuando cumpli 10 años - conto moviendola con ternura.

El azabache la miro con ternura, mientras ella amamantaba a la bebé, ella era una sultana.

***************************************************************

SiChul

Heenim arropó a su bebé, mientras el pequeño Si Kwan, era un niño tan hermoso igual a su padre. Sintio la puerta, pero siguio viendo a su hijo y se movia de vez en cuando.

Mi hijo duerme - susurro Siwon.

Es un niño - dijo Heenim.

Eres una mujer maravillosa - dijo el alto dandole un beso en el cuello - me haz dado un hijo maravilloso...

Voy a preparar la comida - dijo alejandose.

Siwon observo a la criatura con ternura, lo vio despertar en silencio, estirar su cuerpecito y sonreirle.

Hola mi amado hijo - lo tomo en brazos besando su cuello.

Mira mi amor, eres guapo como tu padre - dijo Hee sonriente.

Ahhh - chilló Si Kwan y luego puso puchero hambriento.

Ya vamos a comer - dijo el alto dandole un beso a su esposo - te amo Hee...

*******************************************************

EunHae

Aiden empezo a llorar al sentirse solo en la inmensa cama.

Tranquilo Aiden - vio a su omma y estiro sus manitas - solo me fui a quitar un broche...

Mi amada esposa, mi sultana - vio  a su papá entrar y hacer una reverencia.

Mira Aiden, appa igual vino - dijo Hae, el bebé los miraba fijamente y babeo.

Ama mucho a su madre - susurro Eunhyuk besando su frente - 4 meses y es un bello principe...

Ahh - Aiden babeo su manita y sonrio, aunque tenia hambtre - ahhh...

Espero que seas un bello bebé - susurro Eunhyuk - seras un gran principe...

Esta un poco flaco - comento Hae - el doctor dijo que es naturaleza...

Mi amado principe - susurro Hyuk acariciando su cuello - mi amada sultana Donghae...

Hyukie - Donghae le tocó el rostro mientras mesia al bebé.

No me canso de admirarte - susurro Hyuk besandola.

Puñalada (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora