Sungmin recordaba la misma situación hace unos años, cuando Kyuhyun volvio a reclamar su trono, la diferencia es que ahora debia enfrentarse a unas viboras silenciosas, vio por la ventana, cuando oyó pasos y espadas que golpeaban el suelo.
Las puertas se abrieron y vio a su padre, el viejo aun seguia vivo, siendo que ella deseo tanto morir, estaba más viejo y delgado, con una barba ya blanca.
Sungmin, la ramera legal de Cho Kyuhyun - dijo el hombre.
Y dicen aun llamarte mi padre - dijo viendolo con neutralidad - los dioses te maldigan...
Dejaste de ser mi hija cuando entraste a la cama de Cho Kyuhyun - dijo poniendole una espada en el cuello.
Y tambien lo deje de ser el dia en que asesinaste a nuestros sultanes - acuso Min sentada - cuando acabaste con mi inocencia...
¿Donde estan tus hijos? - pregunto buscando en todos lados.
Donde no te interesa - respondio seria - no dejaré que le hagas daño a ninguno de mis principes, sobre a todo a Min Ki y Bae Hyun...
Sabias que los primeros hijos de tu suegro fueron despreciados por el mismo - contó indicandole a un guardia - uno de ellos era Changmin...
Me hiciste casarme con él - dijo Min - y luego cuando viste que era una amenaza porque todos querian que fue el gran visir, lo asesinaste, dejaste a mi león huerfano por tu ambición...
Shim era uno de los hermanos de Kyuhyun, habia otro - comento volteando - te presento a Kung HoonDan... el verdadero sultan del Imperio Asiatico...
Sungmin lo vio, pero permanecio neutra.
¿A él pondras en el trono? - acuso poniendose de pie - Kyuhyun y su comitiva volverá en poco de la guerra...
Si es que no tiene un triste accidente, apenas muera, te tomaré como mi esposa - dijo HoonDan - eres muy hermosa y seguro aun podras parir hijos...
Antes yo te mataré - dijo ella firme - el verdadero heredero es Cho Bae Hyun y no un impostor...
Apenas encuentré a tus hijos, los mataré - dijo HoonDan - y enviaré a tus hijas a la carcel...
Ponle una mano a mis hijas y juro que te daré el veneno más fuerte que encuentre - gruño furiosa.
He visto a tu hija, Cho Yon Min es muy hermosa, seria una lastima que si la encuentro la tome como mi esposa - dijo provocandola.
Crees que antes no te sacará los ojos - gruño enojada - te destriparé vivo si te le acercas... mis principes no estan aqui, los envié lejos... a ellos y a todos los demas principes y los sultanas, incluso se fue el visír, varios aghas y pashas...
Bien entonces tu veras como tomo mi trono y envio una orden para asesinar a tu esposo - dijo tirandola al piso - llevenla a la torre para que vea como tomo mi reino y luego matenla...
2 guardias, tomaron de los brazos y la sacaron.
Sungmin permanecia orando en silencio, Kyuhyun y los demas no dejarían volverian sanos y salvos, sin saber que habia 3 soldados más camuflados entre los demas.
Al subir al palacio vio a Rui Guan.
Mujerzuela barata - gruño, recibiendo una cachetada - apenas amaste a tus hijas...
Tu eres hija de una oladisca otomana - dijo la mujer con desprecio.
Mi madre era nieta de la Sultana Valide Haseki Kosem - grito Min - apenas pueda le enterraré una daga en el corazón...
Vieron lo que ocurria en el patio.
HoonDan aparecio tras ser llamado, el Sultan del Imperio Asiatico.
Lo haces solo por tu ambición ella te matará - acuso Sungmin siendo arrodillada.
Veré tu muerte y eso me hace feliz, tu madre murió por veneno, pero tu alcanzaste a nacer, y luego no pude matarte, porque le caiste tan bien a la Sultana Ha Na - comento la mujer furiosa.
Maldita seas - grito ella mientras le ponian una soga en el cuello.
Muere - susurro con burla.
Ella no va a morir - vieron a Hangeng asesinando a los soldados - usted lo hará...
Unas sirvientas se quitaron los pañuelos de la cara, Donghae y Heenim asesinaron a las sirvientas traidoras y liberaron a Sungmin que queria recuperar el aire.
ATENCIÓN A TODOS, EL SULTAN CHO KYUHYUN HA LLEGADO - uno de los guardias de la puerta.
Donghae mato a su madre.
Jamas fuiste la madre que quise, esto va por mi y por Taemin - dijo enterrandole un cuchillo en el corazón.
Kyuhyun llego, debemos ir - dijo Sungmin corriendo hacia por los pasillos con todos muertos con todos los demas.
El señor Kim, la Sultana Valide y las demas estan con los principes - explico Donghae - pero...
Que ocurrio? - pregunto Sungmin deteniendose.
Si Kwan, Bae Hyun, Min Ki y Yon Min desaparecieron - dijo Donghae.
Ellos... - Sungmin corrio más.
ESTÁS LEYENDO
Puñalada (KyuMin) (Super Junior)
FanfictionSungmin acaba de asumir como Sultana, sin saber que el verdadero heredero seguia vivo... Kyuhyun a los 10 años se juro venganza contra quien lo convirtio en el monstruo que es...