30

175 20 1
                                    

Sungmin apenas supo se levanto y salio corriendo con panzita y todo hasta la sala de reuniones.


Salgan! - ordeno enojada - debo hablar con el Sultan.


Ya solos vio a Kyuhyun, su marido por 15 años verla sorprendido.


¿Como es posible que dudes de mi león? - acuso furiosa.

Solo es para prevenir, para protegerlo y que no se confirmen nada - respondio levantandose - todo estara bi...

Nada estara bien - grito ella - libera a mi principe ahora mismo, porque juro que si le haces algo a Min Ki, perderas a todos tus hijos e hijas y a mi...

Min Ki se quedara encerrado hasta que lo decida - respondio firme.

Entonces no veras a tus hijos ni a este bebé - acuso ella - tu haces eso con mi hijo, yo lo haré con los tuyos...

No me amenazes! - gruño el castaño - soy tu marido y el Sultan del Imperio Asiatico...

Seras mi marido y el Sultan del mundo entero, pero yo parí 10 hijos y uno viene en camino, si debo dejar de ser tu esposa y Sultana por ellos lo haré, libera a mi hijo o no nos volveras a ver y seré yo quien le ponga nombre a este bebé...


Volteo dejando a Kyuhyun congelado y furioso. 


Sungmin llego a su cuarto y descansó sintiendo patadas de su bebé.


Tranquilo hijo mio, todo estara bien, primero debo liberar a Min Ki y luego deshacerme de Run Hwan - dijo sobando su vientre sintiendo patadas de aprobación - mi principe, tu y tus hermanos y hermanas son mi unica fuerza...


Tocaron la puerta y abrio con lentitud hasta que vio a Min Ki escoltado por Yesung.


Kyuhyun lo dejo libre si es que se queda a tu cargo, como hijo de un pasha - dijo Yesung - parecia molesto - muchos en el consejo comentan, que tu lo dominas...

Estara más enojado - dijo cansada - pero buscaré la forma de solucionarlo luego, gracias Yesung...


Ya sola abrazo a su hijo, su pequeño león, ahora con 18 años, tenian bastantes facciones de su padre.


Mi león, los Dioses mediante estas sano - dijo acariciando su rostro - te pareces tanto a tu padre, ahora que estas grande...

Madre, todo las acusaciones son falsa, jamas traicionaria al Sultan que me crio - dijo Min Ki - mis sueños solo son proteger a mis hermanos y casarme con Ae Woon...

Lo sé hijo mio - dijo Sungmin - pero debes estar alerta, se avecina una tormenta, la cual debemos controlar, por el bien todos y del Imperio...

Puñalada (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora