33

132 15 0
                                    

Sungmin veia a sus hijos más pequeños jugar, mientras mesia a su bebé.


La guerra me ha hecho más complicada - dijo Yon Min - Yesung agha envio una carta contando las situación...

La guerra siempre se ha sido fuerte - dijo Sungmin dejando al bebé en la cuna - Rui Hwan Hatun quiere poner a Min Ki en el trono...

Supe que unos rebeldes liberaron a Lee - dijo Ryeowook cargando a su hija pequeña - debemos prepararnos...

Lo sé - dijo Sungmin viendo a sus pequeños - debemos proteger a todos los niños...


Salio y vio a un soldado frente a ella que permanecia con la cabeza en el suelo.


Sultana... necesito hablar con usted - dijo nervioso.

Tu nombre - dijo Sungmin - habla rapido...

Soy Hangeng - dijo nervioso - soy uno de los soldados que liberaron al Pasha Lee...

Y como tienes la cara para dirigirte hacia mi? - pregunto  Min indignada.

Por favor - se arrodillo frente a ella - lo hize antes de verla...

¿De que hablas? - la pelinegra se alejo - fijate con quien hablas, soy tu sultana, la esposa legal del Sultan del Imperio Asiatico...

Lo sé su majestad - dijo Hangeng - pero apenas la vi, mi corazón no pudo dejar de jurarle lealtad a usted...

¿Como podria creerte? - pregunto ella con enojo.

Sé cuando ellos atacaran - dijo Han poniendose de pie - sé que ellos asesinaran a todos los principes, excepto a Shim Min Ki, al cual quiere poner en el trono...

Ven conmigo - dijo ella volviendo al cuarto, viendo a todos.

¿Quien es  él? - preguntó Kangin cargando a uno de sus nietos.

Es uno de los que ayudo a la huida del Pasha Lee - dijo Sungmin - sin embargo dice que quiere ayudarnos...

Deberia cortarte la cabeza - dijo Kangin poniendose de pie.

Hagalo, no me interesa tener su misericordia, a la unica que le tengo lealtad es a la Sultana Sungmin - dijo firme.

Kangin, dejalo, esta bien, creeremos en ti - dijo Teukie - dime que es lo que planea...

Debe ser rapido - dijo Hangeng - este palacio puede tener oidos, sin embargo, les puedo decir que dentro de poco, vendran rebeldes y asesinaran a todos quienes esten en este palacio... excepto al principe Min Ki...

Puñalada (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora