10

268 37 2
                                    

Sungmin gobernara como planeo que gobernaria con bondad, entereza, firmeza y como deseaba desde niña hacerlo al lado de su amado esposo, ya llegaba 2 meses lejos, hoy se levanto un poco cansada, decaida, apenas toco el piso cayó casi de inmediato.


Sultana! - oyó de lejos a Ryeowook - llamen al medico de inmediato!!, Sultana Sungmin, su majestad, despierte por favor...

Kyuhyun - susurro cansada.


De ahi no desperto, hasta que unas pequeñas manitas le tocaban el rostro.


Min Ki, hijo mio - dijo acariciando su rostro - no llores...

Qei que te ibas con papi - dijo secandose las lagrimas.

Principe ya le dijimos que ocurrio - dijo Heenim cargandolo.

¿Que pasa? - pregunto Sungmin sentandose.

Sultana usted esta embarazada - respondio contenta Ryeowook - el doctor vino y la examino, tiene al heredero Cho en su vientre...


Sungmin acaricio su vientre y sonrio de la emoción.


Necesito que le envien un mensaje a mi marido - dijo acariciando su vientre - diganle que viene un conejito bebé en camino...

Lo mandaré con mi esposo - acuso Hee sonriente - el Sultan acabara pronto con la guerra y volvera contento a verla...

Los Dioses te oigan Hee - dijo contenta.

Voy a tened un hedmanito? - pregunto Min Ki subiendose a la cama.

Asi es mi amado principe - dijo Min abrazandolo - muy pronto tendras un bello hermanito o hermanita...

Puñalada (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora