18

209 25 0
                                    

Ya recuperada, luego de poder amamantar a sus pequeños, los dejo bien cuidados y bajo a los calabozos con sus ropas de Sultana acompañada de unos recuperados Yesung y Siwon.


Ya veo que te encuentras en tu miseria - Sungmin entro con su ademan de Sultana - tantos años Shim Hyuna, es increible, ¿Como es posible que Changmin sea hermano de una mujer barata como tú?

Maldita miserable - se le iba a tirar encima, pero se vio impedida por unas espadas.

Aqui no tienes a tus amantes - dijo Yesung haciendola retroceder - no te des atributos de querer ponerte frente a la Sultana Haseki...

Ya veo que te servio ser viuda - dijo Hyuna - viuda del cuarta...

¿Acaso fuiste tu quien lloró porque su marido fue asesinado?, ¿Fuiste tú quien ha tenido que criar por 5 años a una criatura?, tu solo quieres quitarme a mi amado León por que asi podras gobernar tu la fortuna que le corresponder por ser Shim... - acuso Sungmin firme mirandola con desprecio - al intentar solo querer quitarme a mi hijo, te pusiste a ti misma la soga al cuello...

Como te la se la pusiste a mi hermano - dijo Hyuna con desprecio.


Sungmin suspiro victoriosa, sabia que hizo todo lo posible por estar con Changmin.


Maldigo cada dia a su asesino - dijo Min - porque le arrebato a su padre a mi amado hijo... espero que al igual que él, tu ardas en el infierno, crees que alguna de tus palabras haran efecto en mi, jamas fui una niña debil, soy la Sultana Haseki, soy madre del Heredero del imperio... no vengas a compararte conmigo... y tu palabra a mi es igual al estiercol de los animales...


Sungmin volteo y salio viendo a Yesung y Siwon.


Asesinenla con toda la rabia que tengan, la quiero muerta en menos de una - dijo con neutralidad.


Sungmin subio y se cambio de ropa, aunque mantenia la corona, vio a sus hijos sonrientes jugar con los demas pequeños, cargo a su hijo menor y le dio un beso.


Mi gran amor, estas tan regordete, te pareces a tu padre - susurro dandole un beso.

Mami, soy como tu - dijo Yon Min llena de telas - sedé una linda sultana...

Claro que si - dijo Min dandole un beso tierno en frente.

Mami... cuando sea un pasha Shim - dijo Min Ki haciendo puchero - ...

Seras el mejor Pasha del mundo - dijo ella firme.


Sungmin podia ser el vivo demonio si era necesario, hasta una fria asesina, pero una calida madre con sus amadas criaturas y con su familia y cercanos.

Puñalada (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora