20

213 23 0
                                    

Mis hijos! - Sungmin iba a ser la primera al irse contra la puerta, pero la detuvieran - mis principes!

Ae Woon! - Wook iba a hacer lo mismo, si era porque su esposo la retenia - mi bebé!

Siwon sueltame, mi hijo, mi Si Kwan! - Heenim arrañaba a su marido para que la suelte - mi niño...

Por favor calmensé - Teukie retenia a 2 de sus nueras - Taemin por favor, ayudame...

La menor de todos, retenia a otra que luchaba por entrar.

***************************************************

Min Ki era bajito y el humo lo mareaba.

Si Kwan ven - tomo al bebé más alto y lo puso sobre sus hombros - mueve esa cosa y sedemos libes...

Ahh - Si Kwan con 1 año no entendia.

Solo pensa que asi podemos jugar sin tanto humo - dijo el mayor.

El pequeño Choi con sus deditos empujo la palanca hasta que sintio un clic.

Min Ki lo dejo en la sabana y empezo a sacar las sabanas, cuando vio a su mami.

Min, Yon, Bae - Sungmin abrazo a sus hijos beso sus frentes.

Todos abrazaron a sus hijos, excepto alguien.

Mi bebé! - Ryeowook aun no tenia a la pequeña - mi hija sigue dentro...

Wook, yo ire - Yesung iba a entrar cuando vio como Min Ki entraba disparado.

Min Ki! - Sungmin ir detras cuando Kyuhyun la detuvo.

Aghas apaguen el fuego - ordeno viendo como tiraban agua.

Mis nietos - Teukie lloraba viendo a la sala.

Cuando oyeron un llanto desde dentro. y vieron aun mojado Min Ki cargando a la pequeña Ae Woon que lloraba del miedo.

Enconte a mi novia - dijo entregandosela a Wook - tene miedo al fuego...

Mi princesa - dijo Ryeowook no aguantaba la emoción - gracias principe...

Min Ki hijo mio, no me des un susto asi - Kyuhyun lo abrazo fuerte - eres muy valiente...

Soy hyung de todos es mi deber -  dijo con puchero serio.

Llamen a un medico, les cortaré la cabeza a quien sea necesario - dijo Kyuhyun viendo a su esposa cargar a sus hijos pequeños - quiero que todos los niños esten sanos... esto no se va a quedar sin responsables...

Puñalada (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora