25

188 23 0
                                    

14 años atras...


Sungmin habia besado a Kyuhyun, y le habia dicho que la haria su sultana. Sintio ruidos y vio a sus hermanas  entrar asustadas.


Habian ruidos - dijo Taemin - unnie alguien se quejaba, como si le cortaran el aire...

Los Dioses solo sea tu percepción - dijo Sungmin abrazandolas.


Sungmin cerro con seguro, acostó a sus hermanas, cuando vio como una planta que tenia en su ventana, estaba marchitada.


Sungmin se quedo dormida, cuando en la mañana vio como sus sirvientes entraban vestidas de negro.


¿Que ocurre?, ¿Quien murio? - pregunto ella con miedo.

Sultana - ambas la miraron asi.

¿Que ocurrio con los sultanes y el principe? - pregunto Min sintiendo una falta del aire.

El Sultán del mundo ha muerto, y luego la Sultana enloquecio asesino a su hijo y se mató - dijo una sirvienta.

No es cierto - dijo ella sintiendose sin aire - el principe y los Sultanes estan vivos...

Min - Hae se le acerco.

Kyuhyun... - susurro llorando.


Se vistio de negro, completamente de negro, se sentia muerta por dentro, vio la rosa marchita, debia haber visto esa señal, su mundo habia muerto, Kyuhyun habia muerto.


Bajo vestido de negro, cuando vio los 3 ataudes, ella corrio y cayó de rodillas viendolos, la corona del Súltan, de la Sultana y del principe estaban sobre cada ataud.


Sungmin quiso abrir el ataud de Kyuhyun, pero su padre se lo prohibio, aunque ella lloró sobre su ataud.


Kyuhyun!! - sentia que su dolor debia gritarlo, debia oirse en todo el palacio, habia muerto, ya no seria la misma, a sus 9 años conocia el terrible dolor - mi amado, mi principe, ¿Porque me abandonaste?... sin ti, ya morí por dentro... los Dioses mediante me lleven contigo...

Ya deja de gritar estupideces, gritando no va a revivir - dijo su padre, el Pasha Lee - desde ahora debes prepararte, tu seras la Sultana del Imperio y yo el Visir...


Sungmin se seco las lagrimas y lo miro con odio.


Pasha Lee... esta bien, yo seré la Sultana del mundo, con el recuerdo de mi gran amor, ya que tu asesinaste al Sultan, asesinaste a la Sultana y asesinaste a mi amado principe - dijo Min viendolo con ojos - pero juró por los Dioses, seré la Sultana de Cho, pero juró por mi alma muerta, que tu nunca seras un Visir, antes acabaré con tu diminuta vida, apenas tenga la corona, y el pueblo es testigo que si muero y pones a Donghae en el trono, tu seras el causante... porque lucharé y viviré hasta ver como arder en el infierno y agonizas mientras mueres...


Con el dinero que tenia mando a hacer un buen funeral para la familia Cho.


Luego se sumio en la depresión, sus hermanas a veces la hacian sonreir, pero ella vestia de negro, no anhelaba otro color.


Salio a comprar rodeada de guardias, muchos la miraban con un poco de pena.


Sultana... - su mirada se fijo en una pequeña, de cabellos castaños que la veia con miedo.

Wook! - luego aparecio una pelinegra - Sultana...

¿Como se llaman? - pregunto Sungmin sonriendoles.

Somos Heenim - dijo presentandose y luego señaló a la bajita - ella es Ryeowook, somos del orfanato...

Bueno, desde ahora seran mis Ciervas - dijo ella queriendo sonreir - tu Ryeowook me recuerdas a la Sultana Cho, los Dioses mediante la tengan en su gloria...

Tambien hay otras niñas, son pequeñas, pero aprenderan rapido - dijo Heenim.

Aghas, que mañana Hae y Tae vayan y escojan 2 sirvientas para cada una - dijo señalando a un guardia.


Al llegar al palacio, Lee vio a las niñas y las quiso echar.


NO TE METAS PASHA LEE! - grito Sungmin - son mis esclavas, asi que deja de chistar idioteces, que tu voz de mierda es que menos quiero escuchar...


Sungmin volteo y abrazo a ambas, llorando.


Quiero tener amigas - dijo ella llorando - estoy sola luego de la muerte de Kyuhyun...

Nosotras estaremos con usted - Heenim la abrazo.

Espero que pueda sonreir y no use tanta ropa negra - dijo Ryeowook.


Luego vio como Donghae y Taemin entraban con 4 pequeños sonrientes.


Ellas son Xiumin y Key - dijo Hae señalando a cada niña.

Ellas son Suho y Henly - dijo Tae sonriente abrazando a las pequeñas.


Sungmin queria sonreir, siempre tendria a Kyuhyun presente, sin saber lo que ocurria en verdad.

Puñalada (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora