11

242 31 2
                                    

Kyuhyun termino la guerra con un acuerdo ventajoso a su favor. Volvio casi amaneciendo, sin anunciarse, sus aghas se fueron a dormir con sus parejas, mientras él entraba a su cuarto, y la vio dormir, daba tranquilidad verla, a su lado estaba el pequeño abrazando su vientre con ternura.

Mi amada niña - susurro acariciando su vientre - mis hijos...

Sultan Kyuhyun - vio a Min Ki abrir los ojos y abriendo los ojos  y sonriendole soñoliento - volvo...

Mi principe - murmuro acariciando su cabellito con ternura.

¿Quedas al bebé si es nina? - pregunto levantandose y acurrucandose en sus brazos - io la voi a cuidad muto, y es tu bebé...

Siempre la amaré - respondio Kyuhyun abrazandolo - sera mi hijo, es un bebé que nacio fruto de nuestro amor...

Yo quedo poded jugad con el bebé - acuso con puchero - sedé su potectod...

Min Ki, Kyu... - Sungmin se levanto con cuidado y le sonrio - mi amado Sultan...

Mi amada Sultana... - Kyuhyun acaricio su rostro y luego acariciando su vientre - mi hijo... apenas supe la noticia, quise que terminara pronto la guerra para verte y confirmar todo de tus labios...

Asi es mi señor, mi amado esposo, estoy esperando un hijo suyo en mi vientre, sera padre, seremos padres juntos - dijo ella llorando de la emoción.

Se dieron un beso, mientras Min Ki celebraba aplaudiendo.

Puñalada (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora