14 años despues...
Atención, con ustedes la Sultana Sungmin, la Sultana Yon Min y las princesas - dijo un anunciador...
Mientras se abria paso hacia el harem sonriente, mientras todos le hacian reverencia a ella y a sus hijas.
Sultana - Heenim sonrio junto a sus hijas - hoy nuestros principes y el Sultan volveran de la campaña...
Asi es - dijo Sungmin sonriente - los Dioses mediante traeran buenas noticias...
Los Dioses han bendecido a los Cho con fortuna - dijo Yon Min sonriente - aunque padre se llevara una gran sopresa...
Bueno, siendo nuestro decimo hijo ya no deberia ser una sorpresa - dijo Sungmin sonriente acariciando su vientre...
Omma, appa venda ponto? - pregunto su hija más pequeña.
Mi loba bebé, appa vendra y como siempre fuerte junto a tus hermanos mayores - dijo Min sonriente.
Salieron, ya afuera en sus aposentos, Sungmin sonrio viendo a sus 8 hijos que permanecian con ella, estar sanos y alegres.
Las puertas se abrieron y los más pequeños chillaron de la alegria al ver a su padre.
Los Dioses mediante los han traido de vuelta sanos y salvos - dijo Sungmin - nuestro hijo dentro de mi, salta de la alegria...
Apenas me he enterado, he venido a verte - dijo Kyuhyun besando y acariciando su vientre - mi decimo hijo con la mujer que amo.
El matrimonio de 16 años de Sungmin y Kyuhyun se habia formado solido, apasionado y capaz contra toda barrera.
Tenian 11 hijos, porque Kyuhyun siempre contó a Min Ki a quien ama, como si fuera de su propia sangre.
Kyuhyun sonrio al ver a todos sus hijos reunidos. El linaje Cho habia tenido su maximo numero de heredero en generaciones, todo gracias a su Sungmin: Min Ki de 18, Yon Min de 15, Bae Hyun de 14, Dae Hyun y Sun Min de 10, Ha Na de 9, Jae Hyun de 7, Ren Hyun de 5, Sung Hyun de 3 y Xue Min de 2 años y el bebé que tenia en camino de 6 meses.
No hay dia que no agradezca a los Dioses que tu seas tu destino - dijo Kyuhyun besandola.
ESTÁS LEYENDO
Puñalada (KyuMin) (Super Junior)
FanfictionSungmin acaba de asumir como Sultana, sin saber que el verdadero heredero seguia vivo... Kyuhyun a los 10 años se juro venganza contra quien lo convirtio en el monstruo que es...