Bae Hyun y Yon Min lloraban horriblemente, querian a su madre, no aceptaban la leche de nadie que no fuera su amada madre.
Kyuhyun observaba el rostro de Sungmin descansar, Min Ki lloraba en su pecho.
Hijo, mi principe no llores, fuiste muy valiente - dijo el castaño - ahora tu mami estara sanita...
Vio a Kangin entrar.
Heenim quedate con Sungmin y Min Ki, por favor que Ryeowook cuida de Bae y Yon por favor - dijo Kyuhyun saliendo.
Ya a solas en el pasillo, se encontro con su tio.
Shim Hyuna y todos sus colaboradores estan en los calabozos de los Cherzos - explico Kangin serio - apenas des tu orden y firmen su condena, estaran muertos apenas asientas...
Es un serio insulto a mi presencia, todas las riquezas de los Shim le pertenecera a Min Ki - dijo Kyuhyun - quiero muerta a Shim Hyuna y a sus amantes, han intentado asesinar a la Sultana Haseki del Imperio, a la madre del heredero de los Cho, es un insulto como Sultan...
Hoy ya en la noche, todos dejaran de existir - dijo Kangin serio.
**************************************************************
Volvio al cuarto y la vio sentada ya recuperada, Yon Min dormia en su lado, Min Ki igual, mientras amamantaba a Bae Hyun que parecia no querer soltarla.
Yon Min bebio mucho y Bae Hyun va por lo mismo - dijo Sungmin termino y haciendolo heruptar con ternura - mi pequeño hijito... ya tranquilo, aqui mami te va a cuidar...
Mi amada Sungmin - Kyuhyun se sento a su lado y acaricio su mejilla - no te protegí lo suficiente, pero ya haré pagar a quien te quiso hacer daño a ti y a nuestro león...
Kyuhyun, ¿Que haras? - pregunto ella viendolo fijamente.
Asesinar friamente a quien te haga daño, a ti y a mis crias - dijo viendola fijamente - siempre los protegeré a ustedes, siempre mi amada Min...
ESTÁS LEYENDO
Puñalada (KyuMin) (Super Junior)
FanfictionSungmin acaba de asumir como Sultana, sin saber que el verdadero heredero seguia vivo... Kyuhyun a los 10 años se juro venganza contra quien lo convirtio en el monstruo que es...