Sungmin vio como los hombres que acompañaban a Kyuhyun entraban al pasadizo Y aunque ella se quiso negar, 2 hombres la retuvieron.
Kyuhyun por favor no les hagas nada – pidió siendo tirada al suelo – mi padre sera ajusticiado y morirá mañana...
Crees que solo quiero verlo muerto, quiero que todos mueran – dijo tomandola del cuello queriéndola asfixiarla – eso te incluye a ti...
Mami!!! – Min Ki salió corriendo hacia ellos, con su pequeñas manitas quería alejar a ese hombre de su madre – no le hagas dano, mami es buena...
Dejame mocoso – iba a golpear, pero se detuvo.
No le hagas dano a ella – dijo llorando – mami es buena... el malo eda mi abuelo...
Kyuhyun! – volteo a ver a su tia en la puerta – suelta ya!
Kyuhyun retrocedió con enojo.
Desde ahora yo soy el Súltan Cho, y crearé un harém para todas ustedes, para que me sirvan a mi y a mis primos... - dijo serio – tu sultanato, Lee Sungmin ha muerto, y te volveras una simple doncella a concubina...
Todas hicieran una reverencia y salieron con sus ropas, hacia un harém que permanecia desierto.
Min Ki camino solito hasta una cama y se durmió. Mientras Sungmin veía su velo negro que Kyuhyun le arrancó con su corona, la corona ya no servia, no era Sultana y además debia estar rota en el suelo de lo que fue su habitación.
Se acomodo el velo con su antigua tiara de princesa.
Princesa que hace? – pregunto Heenim acostándose.
Guardando mi luto, como lo hecho estos 11 años – respondió triste.
Pero el príncipe Cho esta vivo – dijo Ryeowook – vuelto un monstruo pero vivo...
Ese monstruo que casi golpea a mi hijo, no es el Kyuhyun que conoci con él que crecí y al que ame, es un ser lleno de odio y deseos de venganza – dijo Sungmin – el niño al que ame, murio...
ESTÁS LEYENDO
Puñalada (KyuMin) (Super Junior)
FanfictionSungmin acaba de asumir como Sultana, sin saber que el verdadero heredero seguia vivo... Kyuhyun a los 10 años se juro venganza contra quien lo convirtio en el monstruo que es...