6

317 36 4
                                    

Kyuhyun sonrio satisfecho, llevaba 2 horas declarado como el Súltan Cho, tenia a todos en una sala viendolos, sentandose en el trono del Súltan donde se sento antes su padre.


Bueno, como Súltan daré mis primeras ordenes - dijo Kyuhyun viendo a todos - a mi tia Teukie, la haré Sultana Valide, a mi tio pasha y a mis primos jefes de los Wunos y Cherzos...

Es un honor, Sultan Kyuhyun - dijo Teukie sonriendole.

Ademas las doncellas y princesas se las entregaré a mis primos y los demas - dijo viendola con la cabeza gacha - es todo, excepto... quiero que la princesa Sungmin se quede...


Todos salieron, aunque el pequeño Min Ki se nego a salir.


Le vas a haced dano a mi mami - acuso haciendo puchero.

Amor mio, esperame con Heenim por favor - pidio Sungmin besando su frente con ternura - por favor, ya saldremos a jugar...


El pequeño asintio y salio, ya solos Sungmin vio a Kyuhyun, se habia vuelto un hombre hermoso, pero veia odio en sus ojos cafes negros.


Seré directo y como dicta la ley - respondio Kyuhyun parandose y viendola, tenia unas caderas anchas, un cuerpo hermoso - te haras mi esposa, mi amante y la madre de mis hijos, no quiero negativas, de lo contrario sera tu hijo quien corra con el riesgo...

No serias capaz de herir a un niño de 3 años - dijo Sungmin aguantando las lagrimas.

¿Quieres medir mis limites? - acuso Kyuhyun tomando su rostro por el mentón - soy capaz de todo por hacerte mi esposa y poder tenerte domada...

Soy amada por el pueblo, si les haces daño a mis hermanas, o a mi o a mi principe, te odiaran y sobre todo yo te destriparé si le pones una mano a mi hijo y le haces daño - dijo ella furiosa.

Siendo sinceros, aun conservo algo de amor por ti - dijo viendola fijamente - te haz hecho una mujer hermosa...

Acepto - respondio - solo porque sé que el niño que ame esta dentro de ti y quiero sacarlo...

************************************************************************

Mi amado sobrino... - Teukie sonrio al ver a Kyuhyun entrar junto a Yesung y Jonghyun - mis amados hijos...

Sultana Valide - dijeron haciendo una reverencia.

Acabo de enviar a sus concubinas a sus cuartos - comento sonriente - espero que las cuiden, nada de herirlas, son jovenes bellas, y dulces...

Yo me enamoré de mi amada Wook - dijo Yesung sonriente.

Adoro a mi gatita - comento Jonghyun.

Mi querido Kyuhyun - Teukie lo miro con ternura - supe que ya diste la orden... te casaras con Sungmin, espero que la cuides, no quiero que sufra, cuida a ese niño, Min Ki es un hermoso niño adorable...

No lo mataré si es lo que quieres saber - respondio neutral - confieso que es dificil, pero prefiero a Sungmin...

Recuerdo cuando supe lo que paso en este palacio cuando se corrio la noticia que moriste junto a tu madre, como la desaparición de tu hermana - comento la castaña - tu tio busco por cielo, mar y tierra a Sun Xú...

Madre perdio parte de su corazón cuando nos arrebataron  a mi hermanita, a mi pequeña tomate de 1 año - Kyuhyun se sentia pesimo, recordar a su hermanita - he pedido que si es necesario busquen en el palacio y sus anexos, estoy seguro que ella puede estar cerca... lucharé por cobrar justicia por la muerte de mi madre y mi padre...

Los Dioses mediante te ayudaran a que todo se solucioné - acusó Yesung abrazandolo - por favor abandona ese odio, la sultana Sungmin te ama...

No voy a hablar con ustedes - acusó Kyuhyun levantose.

Hyung por los Dioses, por favor promete que lo pensaras - pidio Jonghyun - es por tu propio bienestar...

******************************************************

Sungmin vio a su pequeño correr tras las mariposas, ese niño tenia tanta energia.


Mami, ¿Tende más hedmanitos? - pregunto Min Ki haciendo puchero - cuando te cases con el Sultan, vas a tened hedmanitos...

Claro que si mi principe - respondio acariciando su cabello con ternura.

Quedo poded cuidadlos - acuso el pequeño abrazandola con sus manitas - quedo que me quedan...

Ellos te amaran, seras su hermano mayor - dijo ella besando su frente.

Sungmin! - vieron a Kyuhyun sentandose a su lado - ¿Como han estado?

Bien - respondio ella cargando a su pequeño que lo veia fijamente.

Edes más alto que mi omma - dijo Min Ki viendolo y sonriendole - ¿Pode tened hedmanitos?

Hijo mio - Sungmin lo calló con ternura - no le preguntes tantas cosas al Súltan...

Yo y tu madre nos casaremos en 2 dias - conto serio - espero que seas un buen hermano mayor para tus hermanitos que vengas luego...

Los voi a queded muto - dijo sonriente - como eios me quedan a mi...

Puñalada (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora