32

128 18 1
                                    

Sungmin observó como su esposo se vestia para la guerra, la consquista de territorios era parte de las tareas de un Sultan, la castaña lo sabia y habia convivido.


Mi Sultán tengo miedo de que parta de nuevo a la guerra - dijo Sungmin - nuestro hijo va a nacer muy pronto...

Te prometo que volveré pronto, no llevaré a los niños, pero debes cuidarte - comento Kyuhyun dandole un beso.


Sungmin sonrió a pesar de lo triste, se sentó al sentirse un poco incomoda.


Vio entrar a Sungmin y abrazó su vientre con fuerza.


Sultana, ¿Se siente bien? - pregunto la pelinegra.

No, mi principe viene - dijo sintio una patada.


Heenim salio.


Llamen a un medico, Sultan! - alcanzó a Kyuhyun - la sultana esta en trabajo de parto...

Que!? - el castaño corrio y la vio con una cara de dolor.

Kyu, mi principe viene... - dijo Min con dificultad.

Sultan debe salir, para atender a la Sultana, le prometo que sabra cuando nacera nuestro pequeño principe - dijo Heenim.


Ya a los 2 horas, las puertas se abrieron.


Padre - Yon Min aparecio con todos sus hermanos detras de ellos - nuestro amado principe ya nacio.

Es goddito - pregunto la más pequeña de sus hijas.


Adentro vieron a Sungmin mesiendo a su hijo más pequeño que dormia.


Mi señor, nuestro pequeño principe esta sanito y duerme - dijo Heenim contenta - los dioses mediante le daran buena salud y larga vida...

Asi sera - dijo Kyuhyun tomando en brazos a su hijo pequeño - mi pequeño principe, estabas tan ansioso por conocer este mundo y a tu familia... mi hijo... mi Min Hyun...

Mi principe... - Sungmin lo tomo en brazos mientras sus hijos se acercaban - su pequeño hermano debe ser cuidado y amado como ustedes, asi deben ser buenos hermanos...

No te preocupes madre - dijo Yon Min - los cuidaremos mucho...


Recién a la semana, Kyuhyun marchó a los campos de batalla. Sungmin veia a su pequeño dormir luego de amamantarlo.

Madre - su hija mayor aparecio contenta - mi hermanito crece sanito...

Si, mi loba - Sungmin se acercó a su hija - mirate mi niña... ya eres toda una mujer, muy pronto un joven apuesto pedirá tu mano...

Lo sé, pero por mientras debo estar a tu lado y apoyarte, para proteger a mis hermanos y hermanas - dijo la castaña seria.

Me alegro que lo entiendas mi Loba - dijo Min firme - vuelva o no tu padre de la guerra sangrienta, habra quienes querran destruir este imperio, asesinar a mis principes o quienes sean un obstaculo para el trono del Imperio Asiatico, sin embargo, somos nosotras y las demas sultanas quienes deben enfrentarse a los perros carroñeros...

Eso es el deber de las sultanas - dijo su hija - pero no temas madre, yo y mis hermanas lo sabemos, por lo mismo, no dudes que protegeré a mis hermanos, sobre todo a Bae Hyun y Min Ki...

Los perros carroñeros quieren asesinar a mi principe para poner a mi León en el trono - dijo la pelinegra furiosa...

Hay rumores, que el pasha Shim era hijo de nuestro abuelo, el Sultan YoungKwan, pero que nació fuera del harem... - dijo Yon Min - y que su padre lo adoptó como hijo...

Changmin en su tiempo igual me lo comentó, sin embargo no le tomo importancia, el plan era que él seria el visir y yo la Sultana Regente - dijo ella entrando al cuarto viendo a su hijo bebé - ni Min Hyun ni ninguno de mis principes seran heridos...

Con Hatun aqui suelta sera complicado, con solo verla es sencillo deducir sus tecnicas de persuación - comento Yon Min viendo a su hermanito despertar y moverse - mi bello hermano, apenas tienes una semana y estas tan regordete...

Mi bella Sultana - dijo Sungmin viendo a su hija - la primogenita del Sultan del Imperio Asiatico...


Las puertas se abrieron y vieron a Teukie entrar con Ryeowook detras.


Asesinaré a esa mujer - dijo enojada - quiso seducir a Kangin para que hablara a favor de poner a Min Ki en el trono por ser hijo del supuesto legitimo heredero...

Esa mujer ya nos estara provocando más problemas de los que queremos - comento Sungmin cargando a su hijo.

Sultana! - Heenim vino corriendo - la madre de las Sultana Donghae y Taemin esta en la carcel...

¿Quien dio la orden? - pregunto Teukie.

Nosotras - Donghae y Taemin aparecieron con sus hijos pequeños.

Valide - dijo Sungmin firme - reuniremos al consejo... me encargaré del Imperio en la ausencia de Kyuhyun...

Puñalada (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora