Donghae mesia al pequeño Aiden que la veia fijamente.
Mi amado principe - susurro Hae sonriente - los Dioses mediante me han recompensado con que estes sanito...
Su hijo al igual que todos los pequeños habian salido ilesos.
Aiden solo queria tener a su madre y empezo a llorar apenas salio.
Eunhyuk aparecio y sonrio al ver a su esposa meser al pequeño sanito y sonriente. Lo tomo en brazos a lo que el pequeño chilló alegre sonriendole con los ojos mientras mordia su manita.
Mi principe, mi amado hijo, los Dioses mediante te protegieron y seras un gran soldado de la corona - dijo Eun besando su cuello - verdad mi amado principe...
Ahhh - dijo sonriente y alegre y luego volteo hacia su madre.
Tiene hambre... - comento Hae cargando al bebé y dejadolo en la cama lleno de cojines - tengo miedo...
No pasara nada - dijo abrazandola - y juntos tendremos hermosos hijos, bellos y sanos como Aiden...
El pequeño se movio alegre al ser nombrado, aunque tenia hambre.
Mi pequeño glotón, mientras tu padre entrena para ser un gran Cherzo, tu seras un buen bebé y te volveras un hombre fuerte como un verdadero Lee debe ser - dijo Donghae cargandolo - un Lee fuerte, valiente y fuerte.
Aiden chilló sonriente, el seria un principe muy fuerte, sabia que lo seria, pero seria obediente y sonriente.
*********************************************************************
Xiumin veia como Seok In gateaba con el piso mientras ella lo hacia volver una y otra vez y chillaba alegre.
Mi amado hijo - acaricio su cabecita y cada cabellito negro - los Dioses mediante estas a mi lado y juro por mi vida, que cualquiera que usé dañarte le haré pagar, distriparé viva a cualquiera que provoque tu llanto
Seok In sonrio y pidio ser cargado, su omma era muy hermosa, tenian las mismas mejillas regordetas y el cabello negro, los ojos los tenia como su padre.
¿Como estan mis grandes amores? - Chen entro sonriente y se arrodillo para ver al bebé que le sonreia - cada dia esta más hermoso y sano...
Seok In al igual que los pequeños aun le tenia miedo al fuego, pero ya lo estaba olvidando, solo queria poder, estar en brazos de su madre.
Juró que quien quiera dañar a mi principe, sufrira mi ira, no lo dejaré vivo - soltó Xiumin besando la cabecita de su hijo que la miraba con enormes ojos - quien le haga daño a uno de mis principes lo mataré con mis propias manos...
Chen la beso y vio al pequeño sonriente, sabia él actuaria igual, gracias a los Dioses sus pequeños estaban sanos, el pequeño Seok In sonreia con la atención de su madre y eso era lo más importante.
*****************************************************************
A Jong Bum le gusta la espuma - dijo Key echandole agua a su pequeño que chillaba alegre siendo atendido por su madre - hueles exquisito, como mi amado principe lo debe hacer...
Key tomo a su hijo en brazos y salio con él hasta la cama matrimonial, acostandolo y besando su cuello, lo seco y le puso un lindo trajecito, luego lo dejo en el suelo lleno de miles de cojines mientras tejia.
Mi amado principe - susurro acariciando su mejilla - seras fuerte como yo y tu padre...
Mi hijo sera más hermoso - Jonghyun entro sonriente y se acerco para besarla - porque tu eres su madre...
Luego vio al bebé que pedia atención con puchero triste.
Lo sé mi principe amado - dijo Jong viendo a su hijo y besando su nariz - eres un hermoso principe, seras un gran guerrero cuando grande...
Ahhh - se movio contento y le tocó el rostro cuando lo cargo - ma... pa!
Uno de estos nos presentaras a nuestra nuera - dijo Key besando su cuello.
Hola.... saludos, aviso algo importante, resulta que por error publique el capitulo de Min y Kyu cute, entre y mañana publico el de couples para seguirle el hilo a la historia.
ESTÁS LEYENDO
Puñalada (KyuMin) (Super Junior)
FanfictionSungmin acaba de asumir como Sultana, sin saber que el verdadero heredero seguia vivo... Kyuhyun a los 10 años se juro venganza contra quien lo convirtio en el monstruo que es...