9

319 38 3
                                    

Sungmin sonrio viendo a su esposo vestirse, ya era de mañana, habian pasado su primera noche juntos y ella solo podia suspirar enamorada.


Espero mi amado Súltan que sea asi de cariñoso cuando se encuentre en el palacio conmigo - dijo Sungmin acariciando su cabello.

Mi amada esposa - susurro acariciando su cabello - ya quiero hacerte de nuevo, pero creo que nuestro Min Ki debera vernos...

¿Nuestro? - Min se sorprendio.

Daré mi otro mandato, quiero que Min Ki se vuelva mi protegido y si lo desea un pasha del consejo de mi primer hijo...

¿Y si te doy una niña? - pregunto ella.

Niño o niña, yo lo amaré igual - susurro besandola - desde niño soñé que serias la mamá de mis bebés...

Mi amado Kyu - Sungmin empezo a llorar - mi Kyu volvio...

No - respondio con tristeza - pero te prometo que cuando sea el momento el Kyuhyun de niño, volvera como el hombre que te mereces...

***********************************************************

Se dio un baño, arreglo y vio a sus ciervas entrar contentas, ayudandola a ponerse el velo y la corona, junto a otras joyas.


Salio sonriente, mientras todos le hacian reverencia, vio a su hijo salir e intentar hacerle una reverencia.


Mi amado niño - dijo cargandolo - cada dia creces mi amor...

Mami, es veddad que mi appa ida a campana de geda? - pregunto curioso.


Sungmin blandio su rostro, palidecio.


Heenim, Ryeowook, lleven a Min Ki al jardín - dijo Sungmin sonriendole nerviosa.


Sungmin camino mientras varios volteaban, hasta llegar al consejo y ver a su esposo.


Pashas retirense - ordeno - deseo hablar con el Súltan...

Retirense... - dijo Kyuhyun molesto.


Ya solos se vieron fijamente.


Es una falt... - Kyuhyn se levanto enojado.

¿Cuando me ibas a decir que te irias a Campaña de guerra? - acuso Sungmin - soy tu esposa, tu mujer, tu dueña, la Sultana de Cho, me debes respeto y sinceridad...

Llevas un dia como mi esposa - dijo Cho enojado - me debes respetar a mi...

¿Cuanto más? - acuso soportando sus lagrimas - habla con el pueblo, apenas supe tu muerte, lloré noches y noches... me volví viuda teniendo 9 años... noches tras noches soñé por verte entrar por la puerta, abrazarme o incluso pensé en la muerte, hasta que llevé en mis entrañas a Min Ki, ahora que soy tu esposa, exigo mis derechos...


Kyuhyun la vio fijamente, se acerco y la besó con desesperación.


Mi amada coneja salvaje - susurro besandola con locura - eres la mujer que más te deseo... iré al campo de batalla, jurando volver, estar contigo y con mis hijos...

Te amo - susurro ella besandolo - quiero demostrarte que soy tu esposa, tu Sultana que gobernara el mundo a tu lado, que te daré hijos dignos de ser Cho...

Hazlo - dijo abrazandola - mi corazón te promete que te amará y volveré como un loco queriendo volver a tu lado

********************************************

Esa tarde hicieron el amor hasta quedar exhaustos, se vistieron y vio a Kyuhyun marcharse desde el balcón mientras el pequeño Min Ki estaba a su lado viendo a su padre irse.


Hee, Wook entren a Min Ki hara frio - ordeno viendo el cielo soportando las lagrimas, viendo veia el anillo que Kyuhyun le regalo en su matrimonio.


¿Que haras? - pregunto Donghae.

Kyuhyun me dio el poder de gobernar, no lo decepcionaré, ademas de que el enemigo que él combate en el frente, también querra guerra - dijo Sungmin sintiendo el viento en su rostro.

Minho, Eunhyuk y Kangin se quedaron - comento Taemin - al parecer tienen el mismo presentimiento...

El enemigo no se quedara tranquilo con pelear en una guerra, que matara y consumira, sino vendra por mi - dijo entrando y pasando por los pasillos - vendra a nuestros pies como una serpiente que no se cansara hasta asesinar a todos, no lo permitiré...


Entro al consejo y vio a sus pashas, se sento en el puesto del Sultan, sus hermanas le hicieron una reverencia.


Desde ahora y hasta que nuestro Sultan del mundo vuelva, yo, la Sultana Haseki Sungmin, la Sultana Cho, gobernaré, protegeré a este Imperio, como a quienes amo, como a mi principe y a quien deba hacer, pero el enemigo no tocara ni un solo cabello, ni va a herir a nadie - dijo firme viendo a todos - por eso mismo, necesito su lealtad absoluta, el Imperio no solo depende de mi esposo y sus aliados en la guerra, sino aqui en el palacio...

Seremos fieles y la apoyaremos Sultana Cho - dijeron todos los presentes...




Mi amado Kyuhyun, aqui te espero y como tu amada esposa, gobernaré el imperio como tu ganaras esta guerra, nos volveremos a ver pronto, como siempre lo quise, viviré a tu lado y con muchos hijos, seremos uno, y ni los Dioses nos separaran hasta nuestras muertes...

Puñalada (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora