3

340 42 3
                                    

Min Ki estaba con una cierva de su madre, mientras su madre hacia el juramento de todo futuro Súltan, usando sus ropas más finas.


Cuando todo acabo, se sento en ese trono, donde se debia haber sentado Kyuhyun, se sentio mal, pero mostro frialdad y ademan de poder a los presentes.


Como la Súltana Lee Sungmin, haré nuevos cambios, cambiaré leyes que fueron injustas y derrocaré al Pasha Lee - dijo firme viendo a su padre.

No puedes hacer eso - dijo el hombre.

Como Súltana del mundo lo puedo hacer y lo haré - dijo señalando a unos guardias - aghas llevenselo, Pasha Lee, te acuso de la muerte del Súltan Cho YoungKowan, la Sultana Cho Ha Na y el joven principe Cho Kyuhyun, incluso la sospecha de la muerte del Pasha Shim Changmin...

Eres una maldita malcriada - acuso el hombre furioso - lo hize para que tu estuvieras en el poder...

Mataste a un niño inocente, que habria sido mi esposo - acuso viendolo con odio - aghas saquenlo de mi vista, quiero su orden de muerte hoy mismo en mi escritorio...


Ya sola con su familia, abrazo a su pequeño que se acurruco en su pecho triste.


Mami, mi abuelo es malo? - pregunto mirandola con tristeza.

Si amado hijo, por suerte tu no tienes nada de él - dijo Sungmin dandole un beso en su mejilla - debes ser fuerte amor mio...

Si mami, sedé un gan súltan - dijo abrazandola fuerte.

Súltana - vio a un guardia correr - una lluvia de flecha, los Cherzos se han unido contra el sultanato de los Lee, reclamando la ascensión del verdadero Súltan

Eso es imposible, el legitimo heredero fue asesinado hace 11 años - dijo una cierva de Donghae.

Por lo tanto quien dice ser el dueño del trono es un impostor - acuso Sungmin dejando a su pequeño en el suelo - quiero hablar con los pashas, si alguien pretende atacar el palacio y derrocarme, debera enfrentarse a mi...

Puñalada (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora