12

244 33 3
                                    

Sungmin desperto sintiendo como acariciaban su panzita con dulzura.


Mi señor, nuestra hija esta feliz de tanta atención - susurro sonriendole a su marido.

¿Crees que es una niña? - pregunto Kyuhyun acariciando su pijama - eres preciosa, te extrañe tanto...

Yo igual esposo - dijo sintiendo sus dedos desnudandola - estas lujurioso...

Bueno, tu vientre solo tiene 5 meses, nuestra hija amada, es tranquilita - acuso besandola.


Cuando sintieron la puerta abrirse.


Mami! - Min Ki trepo y se acurruco en su pecho mientras lloraba - mami...

Hijo mio, ¿Que ocurre? - Sungmin lo abrazo con ternura.

Soné que tu no me quedias - dijo secandose las lagrimas con sus manitas - poque ia no eda tu bebé y quedias más a mi hedmanita...

Principe mio - Kyuhyun lo tomo en brazos - tal vez no seas mi hijo de sangre, pero eres mi hijo de crianza, eres el primogenito de mi esposa, el hermanito mayor de la bebé que viene en camino...

¿Tu me quedes? - pregunto viendolo fijamente.

Claro que si - respondio besando su frente - seras el hyung de mis hijos, mi amado hijo mayor...

¿Te puedo decid pade Kyu? - pregunto sonriendo.

Claro que si mi amor - susurro Kyuhyun cargandolo como si fuera un bebé - te enseñaré a pelear con espadas, como lo haré contodos tus hermanitas y hermanitos...

Si! - chilló feliz saltando - mami, tego un pade!

Kyu, esto es lo más hermoso que  haz hecho, te amo tantp - dijo Min besandolo - te amo Kyu...

Quiero que empezemos bien de nuevo, seremos padres - dijo contento - quiero llamarla Yon Min...

Si mi señor - respondio Sungmin besandolo.

Yon Min te quedo muto - Min Ki grito en el vientre de su omma.


La criatura parecio entender y se movia gustosa.


Sera un gran hermano mayor - dijo Sung sonriente.

Puñalada (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora