23

183 19 0
                                    

Taemin mesia a su pequeño, Tae Ho estaba un poco enfermito por lo cual estuvo con él cuando ocurrio el incendio, daba gracias a Dios haber tenid a su pequeño entre sus brazos, era el más pequeño de todos los bebés, por lo cual el humo le pudo haber afectado mucho más.


Mi Tae Ho - acaricio su rostro, mientras el pequeño dormia - gracias a los Dioses estabas a mi lado, solo ellos saben la locura que hubiera hecho si te pasaba algo...


Lo vio moverse y romper en llantos, lo cargo en sus brazos dandole un beso y mesiendolo.


A su edad ya sabia que ser madre, significaba ser capaz de todo por los hijos, ella no seria como su madre, seria fuerte y amaria mucho a sus pequeños.


Lo puso contra su pecho, vio como se movia contento y le sonreia.


Tienes la bella sonrisa de tu padre, apuesto que seras guapo como él - susurro alzandolo  - seras el Choi más bello del Imperio...

Los Dioses te oigan - Minho entro sonriente con unas telas en las manos que dejo en una mesa y se acerco a ellos, tomando a su hijo en brazos - tu madre y yo te protegeremos mucho hijo mio...

Asi sera Minho - dijo Taemin dandole un beso.

*********************************************************

Suho le cantaba una canción de cuna en voz baja a su pequeño, que bostezaba y la veia enamorado.


Duerme mi principe, mami se quedara a tu lado - dijo Suho besando su frente - mami te cuidara mucho... y seré tu escudo...


El pequeño Xi Yang le sonrio y se durmio, Suho lo arropó dandole un beso, volteo y vio su bordado, muy pronto cumpliria un año de casados con Yixing, estaba enamorada de su marido, al que vio despertar de su siesta y abrazarla por la espalda.


Tu cuello huele tan bien - susurro besando su cuello - me casé con una diosa, con la mujer más hermosa del Imperio...

Y yo con el hombre más hermoso del mundo, te amo, Xi Yang esta muy apegado a nosotros - dijo Suho sonriente - tiene miedo de que me vaya lejos...

Gracias a Dios esta sano - dijo Yixing dandole un beso - mi hermoso hijo



El pequeño Xi Yang empezo a quejarse hasta romper en llantos, su padre lo tomo en brazos y lo hizo saltar hasta verlo callado.


No llores principe - Yixing le dio un beso en su frente - te ves tan hermoso, appa siempre te vas a proteger...

*************************************************************

Henly hacia chillar a Zhou Xan que estaba alegre mientras su madre le movia telas muy coloridas.


El pequeño chillaba contento, habia estado enfermo, asi que no paso la angustia por el incendio, amaba a su hijo tanto, cuando sintio como su esposo Zhou Mi la abrazaba por la espalda y besaba su cuello.


Nuestro pequeño sigue sano y el doctor dijo que se recupero - dijo Henly dandole un beso - los Dioses mediante esta sanito y alegre chillando de la alegria...

Esta cachetón como tú - dijo Zhou Mi viendo al pequeño alegre - me siento tan afortunado Henly, te amo, te amo princesa...

Ahhh - Zhou Xan sonrio moviendo queriendo ser cargado por su madre.

**************************************************************

Teukie sonrio viendose al espejo, su esposo la abrazo y beso su mejilla.


Mi Sultana, la mujer más hermosa del Imperio del mundo - dijo Kangin - hueles tan bien, tu piel me vuelve loco...

Mi amado esposo - dijo Teukie volteando a besar a su esposo - ¿El gran Visir del Imperio esta ansioso?

Por mi amado esposa, siempre lo estaré - dijo besandola - todos estos años me haz hecho tan feliz

Y tu a mi - dijo besandolo - soy la mujer más afortunada, doy gracias a los Dioses que me pusieron en tu camino, aun recuerdo la primera vez que nos vimos...

Tu velo cubria todo tu rostro, solo podia ver tus bellos ojos - dijo besando su mano, viendo su anillo - aun recuerdo cuando te regale este anillo, mi primer regalo hacia la mujer más bella del mundo, mi Diosa...

Tu me haz hecho la mujer más hermosa - dijo la castaña - eres mi amado marido y padre de mis hijos, los Dioeses mediante quiero estar a tu lado para siempre...


Se estuvieron besando, diciendose las cosas con ternura.

Puñalada (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora