13

265 26 1
                                    

Yon Min bostezo y empezo a quejarse por hambre y por extrañar a su mami, queria estar en sus brazos, jugar con ella y con su hermanito.


Mi princesa - pero en cambio vio a su padre - felices 6 meses.


Hace un año, Sungmin y Kyuhyun habian aceptado definitivamente estar juntos, criar  a Min Ki y ahora a la bella Yon Min, la bella princesa Yon Min del Imperio Cho, la primera niña en el linaje de los Cho, Kyuhyun parecia enamorado de su princesa, esta niña tenia sus ojitos negros y el cabello negro como su madre y Sungmin.


Mi amada hija - susurro el castaño - mi pequeña dormilona, tienes los labios acorazonados y las mejillas de tu omma, las manitas de tu abuela Ha Na, las cabellos negros de ambas, pero mi sonrisa y mis ojos cafes negros....

Ahhh - Yon Min le sonrio y toco su rostro.

Yo igual te amo princesa - susurro poniendola contra su pecho.

Pade - Min Ki aparecio sonriente - omma dice que si puedes damar a un medico...

Hablaré de inmediato - dijo Kyu dejando a la bebé en su cuna.

Ahh - Yon Min queria estar en sus brazos.

No llores princesa - susurro el castaño besandola - te llevo, pero no llores amor mio...

Mi hedmanita es como tu - dijo haciendo puchero - omma dice que ambos son demandantes...

Vamos a ver a tu omma - dijo Kyuhyun tomandole la mano con dulzura a Min Ki cargando a su hijita - mis 2 principes...

Puñalada (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora