Sungmin sonrio mientras sobaba su vientre, seria madre de nuevo y estaba feliz.
Yon Min permanecia en su regazo, aunque queria huir donde su papi.
Mi amor, ¿Quieres a este bebé? - pregunto Sungmin besando el cuello regordete de su hija.
Mami, ¿Tu me quedas con este nuevo bebé? - pregungo Min Ki con puchero triste.
Mi amado bebé - dijo ella besando su frente con ternura - los 3 son mis grandes amores...
Ahhhh - chilló Yon Min contenta comiendose su manita.Estaba con sus ciervas y sus hijos que jugaban con sus bebés. Las puertas se abrieron de golpe y vio a Kyuhyun.
Pade! - grito Min Ki contento.
Hola principe mio - dijo Kyuhyun - mi amada bebé...
Ahhha - Yon Min estiro sus manitas hacia su appa queriendo ser cargada.
Ven mi amada princesa - dijo el castaño cargando a su hija - eres tan bella como tú madre...La bebé sonrio y se escondio en su cuello y tocó su rostro con ternura.
Mi amada hija, mi amado principe, muy pronto tendran un bello hermanito... - dijo viendolos con ternura.
Mi amado esposo - dijo Sungmin sonrio - nuestro hijo esta tan feliz dentro mio, no puedo sentirse más afortunada...Kyuhyun se acerco y la beso con pasión.
Doy gracias a los dioses que me dieron la oportunidad de tenerte de vuelta en mis brazos - dijo el castaño dandole un beso - los Dioses mediante nos den buena salud y podamos estar juntos para siempre....
ESTÁS LEYENDO
Puñalada (KyuMin) (Super Junior)
FanfictionSungmin acaba de asumir como Sultana, sin saber que el verdadero heredero seguia vivo... Kyuhyun a los 10 años se juro venganza contra quien lo convirtio en el monstruo que es...